En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Cayó el prófugo Laferrara, el sicario "más peligroso" de la banda de Alvarado

A través de un trabajo conjunto entre las fuerzas provinciales y federales, el delincuente fue detenido en la localidad de Andino. Se había escapado del penal de Devoto en octubre de 2023.

22/06/2024 | 08:15Redacción Cadena 3

Mauricio Laferrara fue detenido.

FOTO: Mauricio Laferrara fue detenido.

Este viernes por la tarde, provincia y Nación anunciaron de manera conjunta la recaptura de Mauricio Laferrara, mano derecha del narco Esteban Alvarado y que desde fines de octubre había desaparecido de la cárcel de Devoto donde cursaba una condena por media docena de crímenes y otros delitos que le habían valido dos cadenas perpetuas.

Fuentes del Gobierno provincial aseguraron que desde el primer momento de asumir se dedicaron a la búsqueda de este asesino, a sabiendas de lo que representa en la organización criminal de Alvarado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La creación del área de Inteligencia Criminal en la Provincia, y el trabajo mancomunado con Nación, la Justicia Federal, el Ministerio Público Fiscal de la Nación, el Ministerio Público de la Acusación, y el Poder Judicial, terminó con la coronación de un operativo en la localidad de Andino, donde además de detener al prófugo jefe de sicarios, quedaron a disposición de la Justicia un hombre y una mujer.

“Fueron seis meses de un trabajo sigiloso y en conjunto que hoy da sus frutos. El área de Inteligencia fue de suma importancia para que este viernes las TOE pudieran hacer este operativo y detenerlo”, se remarcó desde el Gobierno provincial.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho