Sociedad

Bajo asedio

Ataque a balazos al lado de un club en la zona sur de Rosario

En la tarde noche de este lunes pasaron a balazos por Necochea al 3500, donde meses atrás hubo allanamientos y demorados en una causa por estupefacientes.  

25/04/2022 | 19:51

Redacción Cadena 3 Rosario

Una nueva balacera irrumpió en la tarde noche de la periferia rosarina, en este caso en la zona de Necochea al 3500. 

Según pudo saber Cadena 3 Rosario, el ataque se dio al lado de un club, en el lugar donde meses atrás hubo allanamientos con demorados y secuestro de armamento y drogas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Inseguridad en Rosario

Fue operada de una fractura expuesta de peroné en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Violencia sin freno

También un hombre resultó herido. Sucedió en Felipe Moré al 600 bis, idéntico escenario de un crimen que tuvo lugar este miércoles.

Audio

Violencia en el deporte

Todos los jugadores que aparecen en la nómina van a estar suspendidos desde el 26 de marzo al 14 de junio –80 días–.

Lo último de Sociedad

Juan Federico

Juan Federico

Audio

Caso Dalmasso

Luego de que el fiscal Rivero y la defensa solicitaran que no fuera acusado, el fallo quedó finalmente formalizado.

Violencia de género

El fiscal de Jesús María, Guillermo Monti, solicitó que Antonio González sea juzgado por el asesinato de su esposa, Juana Valdez. La víctima tenía 43 años. Fue hallada semienterrada en 2020 en un descampado de la ruta 9 norte. 

Un hecho que se repite

“Estamos apenados por los sucesos”, dijeron desde el ministerio de Educación, mientras se tomaban las primeras medidas para evitar nuevos enfrentamientos.  

Audio

Descubriendo sabores

Liderado por el chef Leo Orellana, está ubicado en zona norte, en el Mercado de Las Rosas. Atiende de miércoles a domingo al mediodía y en las noches de miércoles a sábado.  

Audio

Dólar y mercado de pases

El mánager Ricardo Schlieper se refirió en Cadena 3 Rosario al impacto en el fútbol argentino de la disparada de la divisa tras la repercusión de casos de clubes “atrapados” por la brecha cambiaria.

Lo más visto

Dolor en los medios

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El lunes había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Caso Dalmasso

El fiscal Julio Rivero no acusó durante los alegatos. De esta manera, Marcelo Macarrón quedará absuelto. El caso quedó prescripto de manera definitiva: impune.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el mercado informal trepaba a $267 para la venta, mientras que el contado con liquidación batía un récord: $283.

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

En medio de los alegatos, el Julio Rivero planteó una nueva conjetura, la desarrolló pero dijo que ya no la podía utilizar para acusar.

No va más

El club informó la decisión en sus redes y agradeció la colaboración del DT argentino.

Ahora

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

Luego de que el fiscal Rivero y la defensa solicitaran que no fuera acusado, el fallo quedó finalmente formalizado.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el segmento informal trepaba a $267 en horas del mediodía, pero cayó $15 durante la tarde del martes.

Escalada de precios

El incremento fue avalado por el Ministerio de Salud. Los planes acumularán un alza del 68,5% en lo que va del año, lo que meterá aun más presión sobre el costo de vida.

El caso ocurrió en 2010

Es por “amenazas coactivas”, tras haber asistido a una asamblea de la empresa con un casco y guantes de boxeo. La pena es por dos años y estará seis meses inhabilitado para ocupar cargos públicos.

Anticipo Cadena 3

El gobernador de Córdoba debió suspender por esa razón las actividades que tenía previstas, entre ellas una conferencia en las Naciones Unidas. Se encuentra en buen estado.

Crisis en el Gobierno

Fuentes del Presidente aseguraron que mantuvo una reunión con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, en medio de las tensiones por las internas y los mercados agitados.

Sesión especial

La asamblea comenzó con una serie de planteos de bloques opositores tras la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán. La Ley de Promoción de la Industria Automotriz tendría media sanción.