Todo normal en Argentina: los espías contra la Corte
Por Adrián Simioni.
26/01/2022 | 09:17Redacción Cadena 3
Por Adrián Simioni.
26/01/2022 | 09:17Redacción Cadena 3

FOTO: Cristina Caamaño, interventora de la Agencia Federal de Inteligencia.
Temas
Lo más visto
Gabriela García (62) fue víctima de una traición atroz. Un joven de 26 al que conoce desde que nació le arruinó la vida.
Internado en Punta del Este, el empresario difundió un mensaje crítico tras reclamar un traslado sanitario. El episodio se da en medio de su quiebra judicial, con restricciones de salida del país y millonarias deudas verificadas.
La histórica fabricante argentina de neumáticos cesó sus actividades de manera inmediata en Virreyes. Tras ocho décadas de liderazgo, la empresa atribuyó la drástica decisión a los cambios en las condiciones del mercado.
Sofía Devries, de 23 años, desapareció en el mar de Puerto Madryn mientras buceaba. Su pareja denunció la falta de acción de la Prefectura y expresó su angustia en redes sociales.
La compañía comunicó que a partir de hoy cesa la actividad en su planta industrial de Virreyes, partido de San Fernando. Los motivos.
Política y Economía
La presidenta de la Unión de Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (UART), Mara Bettiol, dijo en Cadena 3 que "en 2025 se llegó al tope histórico en la cantidad de juicios laborales por riesgo de trabajo".
El secretario general de Sutna, Alejandro Crespo, calificó el cierre como "intolerable" y advirtió que el caso anticipa el escenario que enfrentará el conjunto de los trabajadores en distintas ramas de la industria.
El titular de Verona Neumáticos, Osvaldo Jeandrevin, aseguró que la presión del gremio fue determinante para el cierre y también se refirió a las importaciones: "Pido 10.000 neumáticos a China y en 45 días los tengo, una fábrica nacional no te puede abastecer".
Mariano Ferrazini, integrante del comité ejecutivo de Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), reveló que la actividad está "10 puntos debajo" de años anteriores y dijo que la liberación del mercado es parte de "un combo perfecto para el problema".