Exigieron justicia para el chico que terminó en coma por el ataque de una patota
Lázaro Rivarola, de 13 años, recibió un ladrillazo en la cabeza el domingo por la noche cuando estaba con un grupo de amigos en la plaza Jerónimo del Barco. Permanece internado en grave estado.
15/11/2023 | 19:57Redacción Cadena 3
Familiares y amigos de un adolescente brutalmente atacado por una patota se manifestaron este jueves en la Plaza Jerónimo del Barco de la ciudad de Córdoba.
Lázaro Rivarola, de 13 años, recibió un ladrillazo en la cabeza el domingo por la noche y se encuentra internado en el Hospital de Niños en estado de coma.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Leonardo, amigo de la familia, contó a Cadena 3: “Esta concentración es para pedir justicia; hablé con el papá, la situación de Lázaro sigue igual, el daño cerebral es irreversible y lucha por su vida”.
“Que los que están identificados vayan presos aunque sean menores”, añadió.
Graciela, abuela de Lázaro, expresó: “No logramos entender tanta maldad hacia los niños, él vive en la esquina de la plaza, estaba con sus compañeros esperando al papá de uno de los chicos y en ese momento surgió el patoterismo, todavía no sabemos cuál fue el motivo”.
“Es un nene de unos valores muy grandes, es un chico que vive para la familia, la escuela, el deporte”, describió la mujer.
Fabián, padre del adolescente, agradeció el apoyo de todos los que lo quieren a su hijo, y reveló que hay un menor de edad demorado.
Informe de Gonzalo Carrasquera.