En vivo

La Argentina Posible

Matías Arrieta

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Gabriel Heinze: "Estamos armando algo lindo en Newell's"

El entrenador de Newell's Old Boys dijo: "Tenemos un proyecto en el que lo primero que queremos es que el jugador crezca", de cara al próximo torneo de AFA.

30/12/2022 | 13:49Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Newell's comenzará el campeonato frente a Platense, en condición de visitante.

    Estadio 3

    Episodios

El entrenador de Newell's Old Boys, Gabriel Heinze, contó este viernes que están armando "algo lindo" en el proyecto del club de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Estamos armando algo lindo en Newell's. Se está haciendo hincapié en muchos aspectos que quizás no son visibles, antes de hablar del juego en sí. Tenemos un proyecto en el que lo primero que queremos es que el jugador crezca", comentó el entrenador en conferencia de prensa.

"Los chicos están trabajando muy bien", destacó Heinze, exdefensor del seleccionado argentino, de 44 años.

El "Gringo" comentó que siempre "tiene la mejor de las ilusiones" y que las intenciones suyas son hacer "un gran campeonato".

"Estoy muy bien, muy contento y tranquilo. Vivía en Rosario hasta que me tuve que ir por trabajo, es la ciudad que yo elegí en su momento. No salgo mucho pero estoy muy contento. Cada mañana que vengo al predio, lo hago contento, muy bien. Yo he decidido venir acá", detalló el nacido en Entre Ríos.

Newell's comenzará el campeonato frente a Platense, en condición de visitante, con el descenso lejos luego de la última temporada.

Por último, Heinze les mandó un mensaje a los jugadores con dudas de continuar: "El que no quiera estar, que se vaya, que luche por sus deseos".

Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf