Espectáculos

Se agrandó la familia

Richard Gere fue papá por tercera vez a los 70 años

El actor estadounidense confirmó la llegada de su hijo junto a la española Alejandra Silva. Hace 14 meses habían celebrado el nacimiento del primer niño de la pareja.  

24/04/2020 | 10:12

El actor Richard Gere fue papá por tercera vez a sus 70 años, junto a la española Alejandra Silva con quien hace 14 meses tuvieron el primer hijo de la pareja.

En medio de la pandemia del coronavirus, se conoció que el bebé nació en Pound Ridge, en las afueras de Nueva York.

Gere es además padre de Homer James de casi 20 años, fruto de su relación con la actriz Carey Lowell. Mientras que su pareja, 33 años menor, ya había sido madre de Albert, de siete años, con el empresario Govind Friedland.

Gere y Silva se casaron en secreto a principios de 2018, después de una relación de cuatro años. En septiembre de ese año confirmaron que iban a tener su primer hijo al compartir una foto del líder espiritual Dalai Lama poniendo su mano sobre el vientre de Silva.

Declaración de amor

"Nuestro karma se atrajo cuando nos vimos”, dijo el actor tiempo atrás durante una entrevista, al recordar el comienzo de su relación. “He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado”, agregó sobre ella.

“Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerlo dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino”, reconoció ella.

Te puede interesar

Luto en el espectáculo

El canadiense tenía 16 años y aún se desconocen los motivos de su muerte. También participó de la serie "The Flash".

Alerta por la pandemia

Lo informó el Sindicato de Actores de ese país. El artista tenía 69 años y vivía en Nueva York. Sus papeles más recientes fueron en las series de Netflix You y de HBO Succession.

Bomba en la música

El rapero cordobés lo anunció con un posteo en su cuenta de Instagram. "Voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel", expresó. Mirá la tierna publicación. 

Bomba en la música

La futura madre, Rocío Moreno, compartió en sus redes sociales los avances del embarazo. Los jóvenes habían confirmado la espera de un nena en los primeros días de abril. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Bomba musical

La canción de Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shande que está dentro de las tendencias en redes sociales contará con la participación de grandes artistas del reggaeton para su remix.

Audio

Talento local

El artista compite con su álbum “Tango”, en la categoría de mejor disco del género. La nominación fue una síntesis de mi vida", dijo a Cadena 3.

Inesperada reconciliación

Tras 13 años separados, la actriz y el hijo del ex presidente argentino renovaron la relación y viven un fuerte romance en Uruguay.  

Un poco de nostalgia

Los actores de "Friends" participaron del programa de James Corden y se emocionaron al cantar a coro "I'll be there for you" , la canción icónica de la serie.

Bicentenario de su muerte

Tiene cuatro capítulos y se puede ver en Cine.ar Play. También se puede ver por el canal televisivo Cine.ar. Combinará ficción con testimonios. Conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno provincial anunció las disposiciones sanitarias que regirán desde el sábado 19 de junio hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles. 

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.633 muertos y 378.147 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 79,3%. La Provincia sumó 100 camas nuevas.     

Audio

Respuesta a la adversidad

Se trata de Vanesa Canelo, a quien se le complicó pagar un alquiler y se puso a edificar en un terreno que heredó de su madre. "Muchos se sorprenden de ver a una mujer levantando una pared", expresó.

Ahora