En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Inesperado: Pareto renunció y cedió su lugar a Juariu

La influencer había sido eliminada por el jurado, pero la ex judoca y médica le dio su lugar para retirarse ella del certamen.

21/03/2022 | 06:30Redacción Cadena 3

Paula Pareto.

FOTO: Paula Pareto.

Masterchef Celebrity está entrando en la recta final y con solo siete participantes restantes, las sorpresas no dejan de aparecer: Paula Pareto decidió abandonar el reality.

"La Peque", junto con Mica Viciconte, Denise Dumas, Malena Guinzburg y Juariu debieron enfrentarse en un difícil desafío para conservar su lugar en el certamen. Tomás Fonzi (por obtener el delantal dorado) y Mery Del Cerro (por tener la mayor cantidad de estrellas a lo largo de la semana) ya tenían asegurado su pase a la próxima ronda. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las participantes debían realizar un plato con diversos productos de mar en 60 minutos. 

Al final, el jurado determinó que Denise, Malena y Mica fueran las primeras tres en lograr su continuidad en el reality. 

Todo se definía en un mano a mano entre la ex judoca y la instagrammer. Pero fue Betular el encargado de anunciar a la flamante eliminada: “La cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es….Juariu”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin embargo, ocurrió algo que sorprendió a todos los participantes: "La Peque" tomó la palabra y anunció que saldría del certamen.

"Yo igual me tengo que ir porque tengo compromisos...Bueno, ustedes saben que soy médica. Primero, quiero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu por esto de que tendría que abandonar la competencia”, expresó la ex judoca. 

“Tenía compromisos preestablecidos por mi trabajo de médica”. Completamente atónitos por esta decisión de la deportista, los chefs tuvieron que decidir en el momento si aceptaban su propuesta, algo que finalmente hicieron y por eso la tucumana quien siguió en competencia. 

“¿Qué voy a decir de la Peque? Es todo y me pongo mal porque se va ella. Me pone peor que ella se vaya”, dijo entre lágrimas Juariu.

“Pido devuelta disculpas, superó lo que yo esperaba, lo que podía dar desde los dos lados y ya los tiempos no me dan. Creo que el que mucho abarca poco aprieta y que cada uno de los que está acá es un excelente cocinero. Para mí todos ellos cocinan mucho mejor que yo, se merecen mucho más que yo estar acá”, dijo Pareto, visiblemente conmovida. 

“Es lindo estar acá, es algo que para mí siempre fue un desafío, descubrí un grupo de gente, de amigos, toda la producción maravillosa. Pero las responsabilidades hay que tomarlas como tal. Me fue difícil, pero me voy contenta sabiendo que dejo mi lugar a alguien que realmente se lo merece”, cerró. 

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho