Conmoción. Tragedia en Córdoba: una nena de 5 años murió aplastada por un portón
Mientras su madre sacaba el auto de la cochera, una de las hojas golpeó a la menor. Ocurrió en barrio Altos de Vélez Sarsfield.
También podés escuchar
Actualidad
Mientras su madre sacaba el auto de la cochera, una de las hojas golpeó a la menor. Ocurrió en barrio Altos de Vélez Sarsfield.
La intervención arranca este viernes en La Florida e incluye nuevas playas, obras sanitarias, espacios gastronómicos y un parque acuático sobre la ribera del Paraná. “Queremos más playa pública y más vista al río”, sostuvo el secretario de Gobierno, Sebastián Chale en Cadena 3 Rosario.
El Ministerio de Seguridad brindó a Estados Unidos información sobre argentinos con restricciones de acceso a estadios, solo para seguridad en el Mundial 2026, que se celebrará del 11 de junio al 19 de julio.
Ricardo González y Lautaro Díaz están acusados de homicidio en ocasión de robo. Se busca su extradición desde la provincia norteña.
Este viernes 15 de mayo, las distintas cotizaciones del dólar marcan precios variados que impactan en el bolsillo de los argentinos. Conocé las cifras más recientes y su significado económico.
El Gobierno provincial liquidó el incremento de abril y confirmó una suba de $130.000 en mayo. En la nota, los detalles.
La convocatoria comenzará a las 20 desde la parroquia María Auxiliadora. Se esperan demoras de tránsito y una importante movilización de vehículos.
El economista atribuyó la incógnita a que hay sectores opositores que aún no “revisaron” su forma de manejar la economía en una sociedad que se acostumbró "a menos inflación y solvencia fiscal". Cuenta por qué ve una suba del dólar. Méritos y déficit del gobierno de Milei.
El incidente tuvo lugar en la intersección de avenida Monroe y Cramer en Buenos Aires.
El automóvil fue arrastrado unos 150 metros por la formación y el conductor, de 69 años, quedó atrapado dentro del vehículo.
La ciudad registró este viernes una mínima de 5,6 grados, humedad del 97% y visibilidad reducida por bancos de niebla. El pronóstico anticipa una jornada sin lluvias.