Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida de Argentina, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario.

Emprendimientos

Herramientas para tomar decisiones en época de crisis

La Lic. Sabrina Castelli brinda detalles desde su experiencia y resalta: "Es importante tener información de contexto para tomar decisiones rápidas". 

10/04/2021 | 07:48

Castelli, quien integra el squad del certificado 'online' OHLALÁ! Makers dirigido a emprendedoras, afirma que en crisis como la originada a raíz del coronavirus los emprendimientos deben estar preparados de la mejor manera posible. En escenarios de incertidumbre, sostiene, la capacitación es indispensable porque permite tener la mayor cantidad de herramientas disponibles para enfrentar los desafíos que surjan.

Para ello, destaca que "es clave tener herramientas para poder tomar decisiones y de alguna manera predecir qué es lo que va a pasar". "Es importante analizar la información de contexto y combinarla con el mundo de las finanzas, porque eso nos permitirá tener los números claros y ordenados para actuar rápido ante distintas circunstancias", afirma.

Al finalizar, Castelli remarca la vital importancia que tiene la visión de negocios a la hora de tomar decisiones: "Es una de las herramientas más importantes que puede tener un emprendedor ágil, porque permite tener una dirección clara frente a posibles escenarios adversos. Puedo cambiar muchas veces la forma de venta de mi producto, o mi producto mismo, pero eso no va a cambiar mi visión de empresa. De alguna manera vamos encontrando siempre la manera de volver al lugar hacia donde nos queremos direccionar".

Te puede interesar

Tecnología

Te dejamos un listado de aplicaciones que te ayudarán a organizar mejor el tiempo, crear rutinas de estudio y más.

Sociedad

La nueva serie de Netflix, basada en historias del hospital más antiguo de Estados Unidos, plantea preguntas sobre un nuevo paradigma de gestión. 

Capacitación

Compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán a conseguir un mejor rendimiento académico.

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Grupo edisur te cuenta algunos trucos para combatir a este hongo, que puede afectar la estética del hogar, la estructura de la pared y la salud de los habitantes.

Defensor del Pueblo

La temática será "Lo diverso", la convocatoria incluye a jóvenes de 14 a 20 años y los premios van desde una notebook a vouchers para la compra de libros, además de la publicación del escrito.

Bayer

¿Cómo garantizar el acceso a un suministro de alimentos saludables, diversos y seguros para la población, al tiempo que se limita el impacto en el medio ambiente y se hace frente al cambio climático?

Grupo Edisur

Este sistema no sólo representa un importante ahorro económico, sino que ofrece una serie de ventajas amigables con el entorno y el medioambiente. Descubrí cuáles son en esta nota. 

Isover

¿Buscás un aislante acústico y térmico para las paredes interiores de tus proyectos? La Lana de vidrio Isover es la respuesta.

Comentarios

Lo más visto

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

"Son como esas parejas separadas que siguen para que los nenes no sufran", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo, al referirse a la agitada interna en el Poder Ejecutivo.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Crisis política

El Presidente aseguró que va a "ordenar" la administración y "terminar con esta discusión". 

Ahora