En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Unión vs. Agropecuario

Santa Fe

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Agostina Brunetti

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cerraron cuatro balnearios por superar la capacidad máxima

Cristian Cattaneo, director de la departamental Punilla de la Policía, informó a Cadena 3 que impidieron el ingreso en Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj.

25/01/2021 | 07:23Redacción Cadena 3

Cientos de cordobeses eligieron este fin de semana para ir a disfrutar del verano en los balnearios de la provincia.

Según indicó el jefe departamental, los destinos más colmados de gente son Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estaban prácticamente llenos, por eso procedimos a cerrar las playas que tienen mucha cantidad de personas para evitar el tema del contacto", dijo. 

Y explicó que "cada balneario tiene su protocolo con Bomberos, la Comuna lleva un conteo de la gente con cuentaganado y antes de llegar al 50% de capacidad, se le indica a la gente dónde pueden ir a pasar el día".

Y agregó que este fin de semana pasó algo "inédito": si bien hubo molestias por parte de turistas y "se labraron algunas actas", no hizo falta desarticular aglomeraciones.

"Antes eran mayormente jóvenes aglomerados, ahora son más bien familias que mantienen el distanciamiento entre sí", contó.

Informe de Jorge Mercado. Entrevista de Miguel Clariá.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf