Habilitaciones en Córdoba

Volvió el Circo Servian con un espectáculo al aire libre

Realizaron dos shows en Río Cuarto y, por el momento, están autorizados a trabajar hasta el miércoles. "Estamos muy contentos de volver a la acción", señaló un integrante.

07/12/2020 | 18:39

Los trabajadores amanecieron el viernes pasado con la notificación del Gobierno local que no contaban con el permiso para realizar el espectáculo.

Sin embargo, llegaron a un acuerdo después de gestiones durante toda la jornada y permitieron llevar adelante la función que estaba programado ese mismo viernes por la noche.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

De esta manera, el tradicional Circo Servian volvió con un espectáculo al aire libre tras ocho meses paralizada la actividad por la pandemia del coronavirus.

"Estamos muy contentos de volver a la acción. Si bien no fue mucho el público, es importante retomar la actividad y renovar la ilusión", dijo Cristian Servian a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Precisó que el protocolo fue aprobado para disponer de 600 asientos en forma de islas (la carpa tiene capacidad para 2.500 personas), distanciamiento social y uso de barbijo.

"Tomamos todas las medidas. Por ejemplo, el público ingresa una hora antes para entrar con tiempo y tranquilidad", agregó.

Por el momento, la autorización rige hasta el miércoles. Sin embargo, el Gobierno de Río Cuarto analiza la posibilidad de extender el permiso.

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede interesar

Marcha atrás

La producción del conjunto de cuartero explicó en un comunicado que la decisión es a raíz del "sorpresivo" anuncio del Gobierno provincial, en donde se prohibieron boliches y recitales hasta abril.

Flexibilizan la cuarentena

Los grupos de cuarteto Banda XXI y Q' Lokura debutarán en la nueva modalidad de burbujas de hasta 10 personas en la ciudad del sur cordobés.

Polémica abierta

Agustín Cuadrado, integrante de la agrupación y mánager, en diálogo con Cadena 3 calificó de arbitraria la decisión del Gobierno provincial de prohibir la actividad hasta el 31 de marzo. 

Entretenimiento en pandemia

Ambas ciudades permiten espectáculos al aire libre con 50% de aforo y en espacios cerrados con un 30%. En el Anfiteatro Municipal de la ciudad rosarina esperan grandes artistas como Babasónicos.

Lo último de Espectáculos

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Galardón internacional

La película “Las motitos” obtuvo la Biznaga de Plata a la mejor película iberoamericana. Carla Gusolfino ganó el premio a la mejor interpretación femenina por el mismo film.

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Aniversario del filme

En 1981 llegó a los cines la primera aventura del arqueólogo interpretado por Harrison Ford, "Los cazadores del arca perdida". Los cineastas se unieron tras una curiosa rivalidad. La quinta película está en marcha.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora