Juez y De Loredo presentaron su lista Cambiando Juntos
El líder del Frente Cívico y el concejal radical encabezaron un acto en Ciudad Universitaria. Ambos expresaron a Cadena 3 que "darán pelea al kirchnerismo" en el Congreso.
28/07/2021 | 13:57Redacción Cadena 3
La fórmula que integran Luis Juez y Rodrigo de Loredo presentó este miércoles por la mañana su lista Cambiando Juntos, que competirá en las PASO contra otros tres espacios.
Ambos encabezaron el acto en Ciudad Universitaria y compartieron la primera foto oficial juntos, y con el resto de los precandidatos que buscarán participar de las elecciones legislativas de noviembre del 2021.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Legislativas 2021
/Fin Código Embebido/
"No sé que quiere Máximo Kirchner, si sé que quiero discutir con él el país que viene.Hay que pensar y soñar el nuevo mundo que empezamos a vivir en la pandemia, es la proyección de futuro", declaró el concejal radical a Cadena 3.
Aseguró que cuenta "con una energía muy grande" para discutir las opciones del país con el kirchnerismo y peronismo, movimientos políticos que definió como "fabricadores de pobreza reiterada".
Juez, por su parte, dijo que quiere saltar a la Cámara de Senadores "para poner un límite a la intolerancia, a la falta de respeto, al atropello y al populismo".
"Mi objetivo es pararme de una vez por todas frente a Cristina (Fernández) y pedirle que no nos lleve como los chicos al baño. Este país es plural, hay que privilegiar al que trabaja", sostuvo el líder del Frente Cívico.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
La lista para senadores nacionales está encabezada por Luis Juez y Carmen Álvarez Rivero; mientras que para la Cámara de Diputados la boleta la lidera Rodrigo de Loredo junto a Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi, Gabriela Brouwer de Koning, Oscar Agost Carreño, Cecilia Roffe, José Bria y César Abdala.
"Cambiando Juntos" competirá en las PASO del 12 de septiembre contra los espacios encabezados por Mario Negri-Gustavo Santos, Javier Bee Sellares-Laura Sesma y Griselda Baldata-Dante Rossi.
Informe de Juan Pablo Viola.




