Causa Vialidad. Jueces federales repudian amenazas a Rosatti y piden defender las instituciones
La Junta de Presidentes de Cámaras condenó las amenazas al presidente de la Corte, Horacio Rosatti, y abogó por la paz y la democracia.
La Junta de Presidentes de Cámaras condenó las amenazas al presidente de la Corte, Horacio Rosatti, y abogó por la paz y la democracia.
Max superó a los Williams de Albon y Sainz. Russell y Hamilton completaron el Top 5. McLaren fue P7 con Norris y P14 con Piastri. El argentino de Alpine quedó a 1.4s del líder. Se pegó Leclerc.
En vivo
En respuesta a la ofensiva israelí, Teherán activó drones dirigidos hacia Israel, aunque todos fueron interceptados antes de ingresar al espacio aéreo del país.
El crimen, planificado desde una cárcel y ejecutado en un basural, incluyó el incendio del cuerpo de la víctima. Un quinto imputado fue absuelto, pero permanece detenido por otra causa.
Un hombre de 20 años, una mujer de 19 y un niño de dos años fueron trasladados de urgencia. Todo ocurrió este viernes en Villa María.
El CEO de Techint, alertó sobre el bajo nivel educativo. Dijo que para una obra debieron entrevistar a 10.800 personas para contratar a 3.800.
El ministro Sturzenegger explicó que el nuevo sistema aceptará cualquier vehículo que cumpla con normativas de circulación en Europa o Estados Unidos.
El presidente estadounidense destacó que los ataques israelíes brindaron a Irán una nueva oportunidad para limitar su programa nuclear, aunque advirtió de las consecuencias de no actuar rápidamente.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo compartió un mensaje con el ex juez español Baltasar Garzón.
Los conflictos en Llallagua dejaron cuatro policías muertos y una creciente presión sobre el gobierno. En medio de protestas por la inhabilitación de Evo Morales, la ciudad busca recuperar la calma.
Tras su carrera en Europa, el exfutbolista regresó al país y desde hace unos años lidera la franquicia de Gontran Cherrier, uniendo gastronomía y cultura en Buenos Aires.
Nico Sattler le mandó un saludo al conductor de Los Populares directo desde el aeropuerto de la "Gran Manzana".
Lo indicó en Cadena 3 el concejal Gonzalo Corral. La medida entrará en vigencia dentro de 90 días.
Desde un pueblo cordobés, Claudia Pérez transforma su pasión en arte. Su talento autodidacta la lleva a retratar íconos del fútbol mundial, creando emociones y sueños que traspasan fronteras.
El piloto argentino se prepara para su cuarto Gran Premio. Con el apoyo de los fanáticos y mejoras en su auto, Colapinto busca destacarse en el circuito de Notre-Dame.
Sostuvo que la resolución de la Corte Suprema tiene "poca profundidad". También dijo que el Poder Judicial argentino "hace gala de una parcialidad tremenda".
La divisa norteamericana se mantuvo sin variaciones casi en todas sus cotizaciones. El detalle.
El exNFL Antonio Brown enfrenta acusaciones de intento de asesinato tras un tiroteo vinculado a un altercado en un evento de boxeo en Miami. Los hechos ocurrieron el 16 de mayo.
El piloto argentino Franco Colapinto realizó su primera vuelta en el Gran Premio de Canadá, marcando un tiempo de 1:17.884. El piloto busca adaptarse al circuito y dar lo mejor en la carrera del domingo.
Especialistas brindaron charlas en el Hospital General de Agudos Bernardino Rivadavia, en Buenos Aires.
Tras la negativa inicial por sus antecedentes, Ayrton Costa logró obtener la visa para viajar a EEUU. El defensor de Boca se suma al plantel para el Mundial.
Israel cerró su embajada en Argentina por seguridad tras el ataque a Irán. Milei regresó ayer de Jerusalén, donde respaldó a Netanyahu y prometió mover la sede.
Condenaron a 14 años de prisión a la mujer que entregó a su amiga para que la mataran. La citó con la excusa de tomar mate y la llevó a una emboscada.
El actor Nicolás Cabré comunicó en sus redes sociales la muerte de su madre, Cristina. “Volá lo más alto que puedas”, escribió junto a una foto de ella de niña.
El defensor consiguió la habilitación necesaria para viajar y se integrará al equipo xeneize en Estados Unidos, donde se llevará a cabo el Mundial de Clubes.
Cuatro detenidos lograron escapar de un centro en Newark, Nueva Jersey, durante incidentes de desorden, según el DHS. Las autoridades buscan a los fugados tras la revelación de problemas en la instalación.
El campeón del mundo tendrá por delante su último partido como local en las clasificatorias ante un rival necesitado en el mes de septiembre. Las fechas están definidas.
En medio de un aumento alarmante de la violencia, el gobierno ecuatoriano solicitó a la UAFE que investigue a jueces y fiscales que, presuntamente, favorecieron a delincuentes en su libertad.
En la previa de sus presentaciones en la Plaza de la Música, Joaco Martín elige entre leyendas del fútbol como Messi, Maradona y Cavani. Mirá el video.
El subsecretario de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad aseguró a Cadena 3 Rosario que el dinero proveniente de hechos de corrupción debe ser recuperado y destinado al Estado, y explicó que incluso bienes personales de alto valor pueden ser rematados judicialmente para cumplir con la sentencia.
Nos adentramos en el misterio de esta figura legendaria que despierta curiosidad y temor entre quienes han vivido su historia.
El entrenador Javier Aguirre busca revalidar el campeonato de la Copa Oro en el debut del Tri frente a República Dominicana, en un grupo que incluye a Costa Rica y Surinam.
El juez federal Luis Armella levantó este viernes la clausura de la feria y autorizó, de manera provisoria, su reapertura, bajo condiciones que aseguren el cumplimiento de la ley.
El diputado iba a participar de la marcha mundial del orgullo gay, que se suspendió luego del ataque de Israel a Irán, al entrar el país hebreo en emergencia.
El gobierno de Donald Trump compartió datos personales de millones de inmigrantes beneficiarios de Medicaid con autoridades migratorias, generando preocupación por posible uso indebido de la información.
De esta manera, la bajada de bandera en costará $1.495 en horario diurno y $1.720 en horario nocturno. Además, la Municipalidad anunció una suba de la ITV a partir del 1 de julio.
El empresario habló sobre su relación con Priscila Crivocapich, quien elogió su "comportamiento caballeroso".
"¿Alguien sabe cuál es el dial de La Popu en Miami?", bromeó Yago, que está pintando casas en la ciudad costera de Estados Unidos.
El capitán de Inter Miami espera con entusiasmo el torneo que comenzará con un enfrentamiento ante Al Ahly. Luis Suárez también se mostró ilusionado con esta gran oportunidad.
El Organismo Internacional de Energía Atómica informó que monitorea la situación con las autoridades de Irán tras los ataques de Israel.
María Cazón es profesora del colegio 26 de Uquía (Jujuy), cuyos alumnos fueron distinguidos con uno de los cuatro premios entregados por Cadena 3 en 2024.
La acusación incluye otros insumos como cremas, shampoo y anticonceptivos, generando un fuerte debate sobre el uso de recursos en el sistema carcelario y el acceso a salud de los internos.
La víctima, un chofer oriundo de Buenos Aires, fue embestida mientras se encontraba de pie detrás de su camión dentro del predio de la planta agroexportadora. El fiscal ordenó peritajes, análisis y relevamiento de pruebas en el lugar.
Franco Mastantuono volverá a poner la bandera albiceleste en las filas del conjunto español.
La primera carrera de la Serie de la Copa de NASCAR en México enfrentó complicaciones el viernes cuando varios equipos no llegaron a tiempo debido a problemas en Carolina del Norte.
Experiencia IDEA Management congregó a más de 1300 directores, gerentes y jóvenes profesionales en el Centro de Convenciones Buenos Aires.
Un miembro del club Vélez Sarsfield presentó un proyecto para que el paso a nivel en la calle Yrigoyen lleve el nombre del ídolo Carlos Bianchi, incluyendo colores y grafitis del club.
La modelo había sembrado expectativas sobre una boda soñada, pero la relación habría tenido un giro inesperado. En redes sociales, expresó la toxicidad de su pareja y sus dudas sobre el futuro.
Fue durante una comparecencia en el tribunal federal de Tennessee el viernes.
Una jueza federal había dispuesto que Hugo Severo Torres permaneciera en la casa de su madre sin tobillera electrónica.
El joven delantero argentino firmó contrato hasta junio de 2031, convirtiéndose en la transferencia más cara del fútbol argentino.
A lo largo de los primeros 365 días de la desaparición del menor en Corrientes, testigos afirmaron haberlo visto en distintas provincias.
Gloria Estefan conmemora sus 50 años en la música con el lanzamiento de "Raíces", un álbum completamente en español, incluyendo composiciones de su esposo Emilio, con quien trabaja en nuevos proyectos.
Quedaron en $ 792 para el bioetanol elaborado con caña de azúcar y en $ 726 para el producido desde maíz.
Noticias Argentinas dialogó con Walter Zaga, uno de los integrantes de la agrupación sobre el nuevo show que incluirá elementos locales y se presentará en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.
Cinco mandatarios provinciales de distintos tintes políticos visitaron Casa Rosada tras la caída de la recaudación de impuestos coparticipables y las transferencias automáticas.
Israel llevó a cabo un ataque sin precedentes en Irán, centrando sus operaciones en instalaciones nucleares y militares. El evento deja una profunda huella en la geopolítica de la región.
Es el juez encargado de las decisiones sobre la ejecución de la pena de los nueve condenados, entre quienes se encuentra la ex vicepresidenta Cristina Kirchner.