Edén Hotel, albergue de numerosos mitos y leyendas
Fue uno de los hitos para el desarrollo turístico de Punilla y dio origen a un poblado que hoy es la ciudad de La Falda.
27/07/2023 | 08:07Redacción Cadena 3
Fue uno de los hitos para el desarrollo turístico de Punilla y dio origen a un poblado que hoy es la ciudad de La Falda.
27/07/2023 | 08:07Redacción Cadena 3
Lo más visto
La joven de 22 años fue asesinada de 20 puñaladas en un descampado de Villa María. Un muchacho de 23 años, estudiante de Ingeniería, fue detenido.
Victoria Kafka Jones tenía 34 años. Fue declarada fallecida tras el aviso a los servicios de emergencia, que acudieron al hotel Fairmont.
Una fuerte lluvia cayó sobre el icónico Desfile de las Rosas el jueves por primera vez en 20 años, mientras las advertencias de inundación y órdenes de evacuación se sumaban a las ráfagas de nieve en el centro del país.
El SMN renovó el aviso para este viernes y advirtió por lluvias intensas y ráfagas. Además, anticipan cambios en el patrón del verano.
Turismo
Altos niveles de ocupación, rutas con intenso movimiento y estadías cortas marcan un inicio de verano muy alentador en la provincia, según datos oficiales de la Agencia Córdoba Turismo.
Con pileta municipal, amplios espacios verdes y sierras imponentes de fondo, el balneario de San Javier Yacanto se consolida como uno de los destinos imperdibles del verano cordobés.
Estos cursos de agua están en diferentes partes de la provincia y ofrecen entornos naturales perfectos para disfrutar en familia. Tienen playitas de arena y diferentes profundidades.
Se trata del Manos Negras, un curso de agua que se origina en la Reserva Hídrica de la Pampa de Achala. Su curso serpentea por paredones de piedra y forma varias cascadas y ollitas.
El Director General de Turismo de Iguazú, Emmanuel Leones, celebró el crecimiento del destino, destacando la conectividad y la experiencia única de las cataratas.