Sociedad

Asalto en La Plata

Ladrones fingieron ser empleados y atendieron a una clienta

Luego de reducir al trabajador, los delincuentes se hicieron cargo del negocio cuando entró una mujer a comprar. Toda la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad. Entrá y mirá.

17/08/2021 | 16:31

Dos ladrones ingresaron a un local ubicado entre las calles 53 y 7 en La Plata, redujeron al encargado y se hicieron pasar por empleados cuando ingresó una mujer a comprar. 

La secuencia ocurrió en apenas segundos y todo fue grabado por las cámaras de seguridad. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En las imágenes, se puede ver cómo los delincuentes se acercan al hombre, muestran un arma de fuego y lo conducen hasta el fondo del local para poder encerrarlo.

En medio de todo esto, una mujer se acerca al local para comprar. Rápidamente uno de los delincuentes aparece detrás del mostrador y, haciéndose pasar por empleado del almacén, atiende a la mujer sin problema. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para cobrarle, incluso le da vuelto con plata que sacó de su bolsillo, la cual pertenecía a la caja registradora que ya había asaltado.

Tras concretar su compra, la mujer abandona el lugar y los ladrones continúan con el asalto hasta que se van. 

Te puede interesar

Audio

Inseguridad en Córdoba

Fue en la noche del domingo, a unos 4 kilómetros al noroeste de la localidad. El comisario de la región, Mauricio Zorrilla, dijo a Cadena 3 que se llevaron casi un millón de pesos, dos celulares y una notebook.

Inseguridad en Buenos Aires

La agente, de 24 años, se encontraba junto a su madre en la parada del colectivo, cuando fue interceptada por dos hombres en una motocicleta con intenciones de robo.  

Audio

La Mesa de Café

El hombre que se disfraza de superhéroe para visitar a chicos internados fue asaltado en la puerta del Hospital de Niños de esa ciudad y compartió su descargo en Facebook.

Audio

La Mesa de Café

El hombre que se disfraza de superhéroe para visitar a chicos internados fue asaltado en la puerta del Hospital de Niños de esa ciudad y compartió su descargo en Facebook. Mirá.  

Lo último de Sociedad

Audio

Protesta nacional

En una jornada de reclamo en todo el país, en la cual recibieron promesas gubernamentales, prestadores de personas con discapacidad clamaron ser oídos. Una profesional habló en Cadena 3 Rosario.  

Audio

La Mesa de Café

El intendente Lucas Sánchez y la secretaria de Turismo, Valeria Calarco, dialogaron con Cadena 3 y contaron por qué su localidad se ganó la mención de pueblo patrio. 

Audio

La buena noticia del día

A los centros de esquí se suma una conectividad aérea con más vuelos directos. "Estamos muy conformes", dijo a Cadena 3 el secretario de Turismo, Gastón Burlón.

Audio

25 de Mayo

En la previa del acto oficial, el monseñor admitió que se viven “tiempos difíciles” y sostuvo que son momentos para “cuestionarnos”.

Audio

Consumo

El director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti, precisó a Cadena 3 que "se generan ventas de hasta 25 mil millones de pesos".

Comentarios

Lo más visto

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

Ahora

Audio

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Día de la Patria

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta celebró la fecha patria: "El amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia".

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.