En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Un joven quiere representar al país en el Mundial de Globos

Martiniano López tiene 19 años y busca participar de la competencia organizada por el streamer Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué. 

01/10/2021 | 12:47Redacción Cadena 3

  1. Audio. Un joven quiere representar al país en el Mundial de Globos

    Siempre Juntos

    Episodios

El futbolista Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos decidieron organizar un Mundial de Globos tras ver un video que se volvió viral en redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El evento tendrá lugar el 14 de octubre, aprovechando el receso de selecciones por la fecha FIFA de Eliminatorias Qatar 2022. 

Según indicaron, la competencia duraría entre cuatro y cinco horas, y contará con un escenario de obstáculos para mayor dificultad.

La inscripción está abierta para todo el mundo a través de la cuenta oficial de Twitter de @BalloonWorldCup. El ganador brindará una conferencia de prensa y se llevará un gran premio. 

Piqué reveló que Iván Rakitic, quien fue su compañero en Barcelona, también será parte del evento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Martiniano López tiene 19 años y es el argentino que quiere participar de la competencia. En diálogo con Cadena 3, contó: "A España van 16 de todos los países del mundo. Ellos quieren incluir más que nada a personas de Latinoamérica o habla hispana, pero también gente de Francia, Estados Unidos e incluso Asia".

"Yo hice mi postulación oficial a través de un formulario, y ellos eligen uno de cada país para que viajen y empiecen a jugar en España el 14 de octubre", agregó.

Al finalizar, confesó: "Me pareció muy buena la iniciativa y me puse a full para cumplir el sueño de viajar a España y representar a la Argentina en el Mundial de Globos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Matías Arrieta.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho