Omicrón ataca los mercados y los pone en rojo
Por Salvador Di Stéfano
20/12/2021 | 13:26Redacción Cadena 3
Por Salvador Di Stéfano
20/12/2021 | 13:26Redacción Cadena 3
Lo más visto
Los procedimientos se realizaron en Villa Belgrano, Villa Azalais, Quebrada de las Rosas y Alto Alberdi. La Policía secuestró baldes, escobillas, dinero en efectivo y otros elementos utilizados en la vía pública.
El Pirata recordó el silencio albiazul tras la consagración en el Apertura y respondió con ironía en redes sociales. La publicación apuntó directo a Talleres y revivió la vieja polémica por la Supercopa Internacional.
La Municipalidad implementó el pago digital a través de la app SEMM que busca evitar los pagos en efectivo a los naranjitas. Rige en las mismas zonas tarifadas. Quejas de usuarios por problemas en la app.
El hombre, que aún no fue identificado, continúa internado en estado reservado y con asistencia respiratoria mecánica tras sufrir un traumatismo de cráneo grave durante la madrugada del lunes.
El encargado de la parrilla, Rodrigo, relató en Cadena 3 Rosario como se vivió el evento del sándwich de 750 metros.
Política y Economía
El ministro de Vinculación y Gestión Institucional de Córdoba dijo a Cadena 3 que “algunos quieren romper los lugares donde la gente se organiza”. Destacó que las instituciones barriales son “los mejores aliados” de la Provincia.
La ley vigente desde 2021 –el oficialismo pretende derogarla- es considerada una de las mejores de la región por especialistas. “Se ocultan atrás del marketing”, alertó nutricionista en Cadena 3.
El empresario destacó la continuidad de un proceso marcado por el posicionamiento de la entidad y la defensa de las “ideas de la libertad”.
El ingreso de USD 1.000 millones del FMI impulsó las tenencias del BCRA, que además acumuló 94 ruedas consecutivas con saldo comprador.
Este martes 26 de mayo, las distintas cotizaciones del dólar marcan diferencias importantes. El dólar oficial se encuentra en 1.380 pesos para la compra y 1.430 para la venta, mientras que el blue opera más alto.