Un chico de 15 años rompió el vidrio de una concesionaria y se llevó una moto
Reventó la puerta de ingreso del local en barrio Güemes. Fue alcanzado por el propietario cuando intentaba huir. En tanto, un niño de 12 años fue atrapado tras vandalizar autos en el Sanatorio Morra.
16/08/2024 | 07:44Redacción Cadena 3
-
Audio. Un adolescente de 15 años rompió el vidrio de una concesionaria para robar una moto
Radioinforme 3
En las últimas horas, se registraron dos incidentes que involucran a menores en la ciudad de Córdoba.
El primer hecho, y el más grave, ocurrió en barrio Güemes, donde un menor de 15 años fue sorprendido intentando robar una motocicleta de una concesionaria.
El adolescente, que "reventó" la puerta de ingreso del local, fue interceptado por el propietario en el momento en que intentaba escapar con la moto.
La Policía llegó al lugar y logró recuperar el vehículo, encontrando al menor en posesión de ganzúas y otros elementos que lo implican en el robo.

/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El segundo episodio tuvo lugar en barrio Parque Tablada, donde un niño de 12 años fue detenido tras intentar vandalizar vehículos en la playa de estacionamiento del Sanatorio Morra.
El niño comenzó a arrojar piedras a los autos estacionados, lo que llevó a la intervención de la policía. A los mismos agentes les costó contenerlo y en el procedimiento fueron atacados, por lo que culminó con la detención del menor.
Informe de Francisco Centeno





