Incidentes con hinchas del Liverpool atrasaron la final
Los problemas entre la policía y una parte de la parcialidad del club inglés generó retrasos en los accesos al Stade de France de París. El inicio del encuentro finalmente comenzó 30 minutos más tarde.
28/05/2022 | 16:09Redacción Cadena 3
La final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool en París comenzó más tarde de lo programado por disturbios en las zonas cercanas con los hinchas ingleses en los ingresos.
Los problemas entre la policía francesa y una parte de la parcialidad de Liverpool se debió a los retrasos en los accesos al Stade de France de París y a la gran cantidad de fanáticos con entradas falsas que fueron apartados.
/Inicio Código Embebido/
???? #UCLFinal ¡ÚLTIMA HORA!
— Carrusel Deportivo (@carrusel) May 28, 2022
?? Aficionados del @LFC están saltando las vallas y burlando al personal de seguridad en el acceso al Stade de France
?? vía: @antonmeana pic.twitter.com/LNnq3nmXjz
/Fin Código Embebido/
En las imágenes televisivas se observaron varios claros en las tribunas de Liverpool, a diferencia de Real Madrid donde ya ingresaron los 20 mil hinchas.
/Inicio Código Embebido/
Small number of fans running through gates at Stade de France, security unable to stop them, lots of fans still to be allowed in #ChampionsLeague #liverpool #realmadrid pic.twitter.com/Do1cwPYlig
— John Watson (@JohnWatsonSport) May 28, 2022
/Fin Código Embebido/
La capacidad del estadio fue de 76 mil hinchas, 20 mil por lado, más 12 mil entradas para simpatizantes del mundo y los restantes para sponsors, según informó la UEFA.
/Inicio Código Embebido/
¡LOCURA TOTAL! Por estos inconvenientes con los hinchas del Liverpool en la entrada al Stade de France, la final de la #CHAMPIONSxESPN fue postergada 15 minutos.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 28, 2022
?? @idoxzi pic.twitter.com/W6leWZws4V
/Fin Código Embebido/
Como consecuencia, los equipos salieron nuevamente a realizar trabajos precompetitivos, en el caso de Liverpool estuvo alrededor de 20 minutos y Real Madrid apenas cinco.






