Enviado Especial
Schiaretti permanece con buen pronóstico y seguirá aislado
El gobernador de Córdoba suspendió las actividades que tenía previstas en Nueva York tras contagiarse de coronavirus, entre ellas una conferencia en las Naciones Unidas.
06/07/2022 | 12:17Redacción Cadena 3
-
-
Audio. Schiaretti deberá aislarse por cinco días tras contraer coronavirus en EE.UU.
Siempre Juntos
El gobernador Juan Schiaretti dio positivo de Covid-19 durante su visita a la ciudad estadounidense de Nueva York, aunque se encuentra bien, con síntomas leves.
Schiaretti había llegado el lunes a la mañana para iniciar una visita de tres días. Por la tarde, sintió algún malestar y decidió aislarse en el hotel donde se aloja, frente al Central Park, en el corazón neoyorkino.
Fuentes oficiales revelaron a Cadena 3 que, con todas las medidas de precaución, se trasladó al Lennox Hospital, en Manhatan, acompañado en otro vehículo por la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, y su secretario privado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Gastos municipales
/Fin Código Embebido/
Schiaretti había estado aislado por ser contacto estrecho de su esposa, la diputada Alejandra Vigo, a la que se le había diagnosticado Covid-19 el 20 de junio.
Pese a que los análisis del gobernador dieron negativo en ese momento, por prevención no había asistido al acto del Día de la Bandera en Monte Cristo.
Por el diagnóstico positivo, la actividad prevista en la ONU este miércoles fue suspendida.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Interna en el oficialismo
/Fin Código Embebido/
Schiaretti deberá aislarse por cinco días, que cuentan desde el primer síntoma percibido por el gobernador el lunes por la noche. Se estima que el fin de semana el mandatario podría regresar a Córdoba.
Desde su entorno, confirmaron a Cadena 3 que Schiaretti pasó bien la noche, sin mayores dolencias.
El gobernador continuará trabajando de manera virtual en la habitación del hotel donde se aloja, mientras la comitiva que lo acompaña podrá continuar normalmente con la mayoría de las actividades que tenía programadas.
Informe de Sergio Suppo, enviado especial a Nueva York






