Turismo de Estancias en Córdoba: La Rosada
En Ischilín, este antiguo y remozado almacén de ramos generales es un lugar ideal para descansar alejado del vértigo de la ciudad.
27/07/2023 | 08:45Redacción Cadena 3
En Ischilín, este antiguo y remozado almacén de ramos generales es un lugar ideal para descansar alejado del vértigo de la ciudad.
27/07/2023 | 08:45Redacción Cadena 3
Lo más visto
Fue en el cruce de las rutas 6 y 215, en la localidad de Lisandro Olmos, ubicada en el partido de La Plata. La víctima era un hombre de 68 años, oriundo de Monte Grande.
Lo que empezó como una Navidad en soledad terminó en una historia que emocionó a miles en redes sociales.
En un texto titulado “Por un Código de Convivencia donde haya lugar para TODOS”, la Pastoral Social de Córdoba se preguntó si éste es el mejor momento para discutir los cambios, que buscan prohibir esas actividades.
Entre los implicados se encuentra la novia de la víctima, de 16 años, y otros tres adolescentes de entre 14 y 15 años. Se evalúa que el ataque haya sido filmado.
El predio deportivo ubicado en Campana sufrió un hecho de inseguridad y los administradores instaron a los delincuentes a devolver todo.
Turismo
Están a pocos kilómetros de la Capital y son ideales para darse un chapuzón. Hay que tener precaución con las crecidas y respetar las medidas de distanciamiento. Mirá el listado.
En la previa de Año Nuevo, miles de argentinos cruzan la cordillera y generan fuertes demoras en el Paso Cristo Redentor. El flujo vehicular se duplicó y activaron medidas de contingencia.
Se disputará los días 24 y 25 de enero sobre el trazado tradicional de la ciudad. La competencia, que se realiza desde hace décadas, convoca a participantes y público de distintos puntos del país.
Arroyos, cascadas y senderos señalizados convierten a la localidad del Valle de Punilla en uno de los destinos más elegidos del verano, con visitantes de distintas provincias y del exterior.
El tipo de cambio favorable, playas competitivas y cifras récord explican el boom de viajeros argentinos hacia Brasil, que ya superó sus metas de turismo internacional.