En vivo

Siempre Juntos

Agustina Vivanco

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Gabriela Barbás: "En Córdoba no hubo vacunación VIP"

La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de la provincia declara esta mañana ante el fiscal Carlos Casas Nóblega en la causa por supuesta vacunación irregular en Córdoba.

12/08/2021 | 10:04Redacción Cadena 3

Gabriel Barbás, la secretaria de Promoción y Prevención de la Salud de Córdoba.

FOTO: Gabriel Barbás, la secretaria de Promoción y Prevención de la Salud de Córdoba.

  1. Audio. Gabriela Barbás: "En Córdoba no hubo vacunación VIP"

    Siempre Juntos

    Episodios

La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás, negó la existencia de un vacunatorio VIP en la provincia, antes de prestar declaración ante la Justicia Federal.

“Hablaremos con el fiscal y daremos todos los detalles. Es parte del proceso. En Córdoba no hubo vacunación VIP bajo ningún concepto”, enfatizó en diálogo con Cadena 3 la funcionaria provincial.

El fiscal federal Carlos Casas Nóblega convocó a Barbás a prestar su declaración en el marco de la causa iniciada por supuesta vacunación irregular en la provincia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Casas Nóblega confirmó que son 148 las personas investigadas. Se trata de la lista definitiva, que fue delimitada tras un informe que realizó el funcionario judicial junto a su equipo de investigación.

Cabe recordar que la denuncia fue realizada por el diputado Luis Juez y el senador Ernesto Martínez. Según alegaron, habría ocurrido entre el 16 de enero y el 25 de febrero del corriente año.

En la presentación, los dirigentes del Frente Cívico sostuvieron que “es de conocimiento general que, una serie de funcionarios públicos (de Córdoba), violentaron la resolución ministerial nacional, cuyo cumplimiento les incumbe, al vacunarse con la primera dosis de Sputnik V, salteándose deliberadamente, el orden conformado por la disposición 2883/2020”.

Informe de Francisco Centeno.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf