Albarenque prepara un costillar para oyentes de Villa Los Llanos

Mañana trágica

Murió un motociclista al chocar con un árbol en Córdoba

Sucedió en la calle Estados Unidos, casi intersección con San Alberto, en barrio San Vicente de la capital provincial. La víctima tenía 51 años.

01/08/2020 | 08:47

Un motociclista murió en la madrugada de este sábado al chocar su vehículo contra un árbol en la ciudad de Córdoba.

El siniestro, que se registró por causas que se tratan de establecer, ocurrió cerca de las 6 en calle Estados Unidos, casi intersección de San Alberto, en barrio San Vicente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La víctima fatal, de 51 años, perdió el control del rodado e impactó de lleno, perdiendo la vida de manera instantánea.

En el lugar trabaja personal de Policía Judicial y se investiga la participación de un segundo vehículo.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede interesar

Accidente trágico

Sucedió en un edificio de la intersección de calles España y Alberti. El pequeño, de 10 años, habría estado jugando con su hermano en el balcón en momentos en que se precipitó al vacío.

Tragedia en Floresta

Debido al siniestro, otras 48 personas debieron ser trasladadas a otras residencias. Se estima que en total unas 30 ambulancias trabajaron en la zona para trasladar a los residentes.

Calles trágicas

Conducía el rodado por barrio René Favaloro. Una mujer que lo acompañaba, de 22 años, sufrió fracturas de consideración y está internada en grave estado en el Hospital de Urgencias.

La buena noticia del día

Se trata del proyecto "El libro va a tu casa para pequeños lectores", que cuenta con un catálogo de más de cien autores para niños de entre 2 a 12 años que son prestados a las familias.

Lo último de Sociedad

Segunda ola de Covid-19

Se tratan de nuevas medidas tras detectar casos de las variantes del Reino Unido y de Río de Janeiro. Estará prohibido transitar entre la 1 y las 7 de la mañana y se limitarán actividades deportivas.

Mayo de sabores

Este año, tiene la particularidad de que van a ser tres semanas consecutivas, desde el 17 de mayo al 3 de junio. Además, habrá actividades virtuales.  

Recorriendo el país

El sitio ubicado en la ciudad correntina de Bella Vista cuenta con una gran diversidad de fósiles de animales.  

2

La salud del Gobernador

Este sábado a la mañana la Dirección Médica del Sanatorio Allende informó que continuará con el tratamiento desde su casa. Desde su domicilio el mandatario agradeció al equipo de salud.

Lucha contra el coronavirus

Este fin de semana comenzó la vacunación para distintos sectores etarios que antes no tenían la oportunidad de vacunarse. Además, también incluye a los docentes secundarios.  

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

2

La salud del Gobernador

Este sábado a la mañana la Dirección Médica del Sanatorio Allende informó que continuará con el tratamiento desde su casa. Desde su domicilio el mandatario agradeció al equipo de salud.

Relaciones internacionales

Alberto Fernández arribó este sábado a la mañana, procedente de Roma, donde tuvo la última etapa de su gira por Europa y que incluyó también visitas a Lisboa, Madrid, París y el Vaticano.

Lucha contra el coronavirus

Este fin de semana comenzó la vacunación para distintos sectores etarios que antes no tenían la oportunidad de vacunarse. Además, también incluye a los docentes secundarios.  

Tensión en Medio Oriente

Los ataques se llevaron a cabo entre la 1 y las 11 de hoy, según detalló el ejército. El grupo terrorista confirmó el ataque y afirmó que es en respuesta a la incursión aérea israelí de anoche.