Edwin Cardona confesó que sufrió depresión en su etapa como jugador de Racing
“Yo llegaba a mi casa y tomaba pastillas para poder dormir”, contó el mediocampista colombiano quien actualmente juega en América de Cali.
29/09/2023 | 18:02Redacción Cadena 3
El colombiano Edwin Cardona, de último paso por Racing en el fútbol argentino, habló de sus problemas extrafutbolísticos que le afectaron en su desempeño y aseguró que sufrió de depresión en su paso por el elenco de Avellaneda.
"Al final nosotros somos seres humanos. Yo llegaba a mi casa y tomaba pastillas para poder dormir, sufría depresión", comentó Cardona en diálogo con D Sports Colombia sobre su bajo rendimiento en "La Academia".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fútbol Internacional
/Fin Código Embebido/
Luego, en la misma sintonía agregó: "Tenía que estar 24 horas con una persona que me acompañara a entrenar, que durmiera conmigo. Llegué a una época en la que me di cuenta que sólo tenía alrededor a mi familia, a mi hijo que tenía 8 años porque mi esposa no podía viajar por un problema de salud".
Cardona continuó con su relato y lanzó una frase fuerte: "Dios a uno le pone esas personas, mi hijo fue la única persona que me salvó de alguna tragedia que hubiera hecho yo en lo personal".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Selección Argentina
/Fin Código Embebido/
Por último, el ex Boca también se refirió al día a día en Racing, aunque no apuntó contra nadie en particular: "Nadie me preguntaba a mí por qué no jugaba, por qué no me metían, o por qué solamente si me metían eran cinco minutos".
"En mi cabeza no estaba el momento. Yo quería jugar, pero sabía que tenía muchas cosas detrás", sentenció el mediocampista.





