13.nov.2019

Insólito clasificado

Un tucumano le dedicó un aviso fúnebre a Hugh Hefner

30/09/2017 | 06:19 | El hombre explicó que lo publicó por su "enorme aporte a la liberación sexual de las personas". "Sólo se mudó de paraíso", reza el escrito en el diario. Mirá.

PreviousNext

Hefner generó toda una revolución sexual cuando creó la publicación.

Hefner generó toda una revolución sexual cuando creó la publicación.

"Tomé la decisión del aviso cuando me enteré que murió", dijo López (Gabriel Melián)

Un tucumano le dedicó un insólito aviso fúnebre a Hugh Hefner, el recientemente fallecido fundador de la revista Playboy.

"Hefner, Hugh (q.e.p.d.) Creador de Playboy por su aporte a la liberación. Sólo se mudó de paraíso", reza el escrito publicado en el diario La Gaceta.

Oscar López, abogado y ex candidato a legislador, relató que hizo la publicación por "su enorme aporte en dirección a la liberación sexual de las personas y de la castración que sufrimos en la sociedad".

"La decisión nació cuando me enteré. Vi una broma de una carta que le manda San Pedro a Dios que diciéndole 'no sé qué hacer para decirle a este hombre que pasa a una vida mejor', comentó López a Cadena 3



"Recuerdo una pregunta que le hizo Albert Einstein a Sigmund Freud sobre cómo evitar la Segunda Guerra Mundial. Freud le respondió que era imposible, pero que para salvar al mundo de futuros conflictos bélicos era necesaria la liberación sexual, que era lo único que le quitaría la violencia al hombre", indicó a La Gaceta.

El creador de la famosa publicación erótica, que causó una gran revolución sexual en su momento, falleció el miércoles en su mansión por causas naturales.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora

Este miércoles, los pasajeros podrán viajar sin problemas.

"Somos optimistas", dijo Miguel Herrera (Informe de Fernando Barrionuevo)

flecha
1 de 4
flecha

00:01 | Lo garantizó el secretario general del gremio Aoita, Miguel Herrera. Dijo a Cadena 3 que este miércoles, a partir de las 11, se reanudará la negociación. "Estamos cerca de un acuerdo", aseguró.

| |

A consultar

|  m2

A consultar