Aguas Cordobesas

¡Más facilidades para hacer tus trámites desde tu casa!

  

20/03/2020 | 10:52

El portal web de Aguas Cordobesas se mantiene en actualización constante para brindarte las formas más ágiles y simples de resolver trámites de manera rápida y sencilla, desde la comodidad de tu hogar y sin necesidad de trasladarte ni de hacer colas.

Realizar tus trámites a través de Espacio Clientes lleva unos pocos minutos y podés hacerlo desde cualquier parte. Sólo necesitás un dispositivo con conexión a internet.

En ese sentido, a las gestiones que ya podías hacer a través de Espacio Clientes, ahora se suma la posibilidad de solicitar la conexión del servicio, modificar el nombre del cliente o cambiar la titularidad del inmueble.

¿Cómo lo hago?

Sólo tenés que ingresar a Espacio Clientes > Trámites, registrarte con el número de tu Unidad de Facturación, seleccionar la gestión que querés realizar y completar el formulario del trámite adjuntando la documentación requerida (cada trámite tiene su propio formulario que indica específicamente los campos a completar).

¿Cuándo puedo realizarlos? 

Podés realizar las gestiones en cualquier momento, siempre y cuando reúnas los requisitos y la documentación necesaria para cada trámite.

¿Quién puede hacerlo?

Las gestiones pueden ser realizadas por cualquier usuario que se registre en el sitio web con su número de DNI, nombre, apellido, correo electrónico y aceptación de la declaración jurada para cada trámite. 

Desde el celular también podés acceder a Espacio Clientes y resolver gestiones desde la comodidad de tu hogar. Descargá la App y agilizá aún más tus trámites. 

Te recordamos todo lo que además podés hacer en Espacio Clientes sin tener que moverte de tu hogar:

-Conocer el estado de tu cuenta

-Pagar facturas vigentes

-Gestionar y pagar tu deuda

-Solicitar un turno para atención personalizada

-Realizar trámites sobre tu cuenta y solicitudes técnicas

-Adherirte al servicio de factura digital

-Acceder a información útil y mucho más

A través de Espacio Clientes podés realizar varios trámites desde la comodidad de tu hogar.

Te puede interesar

Aguas Cordobesas

La App y la página web de Aguas Cordobesas permiten realizar gran cantidad de trámites de manera virtual, evitando así la necesidad de trasladarse a una sucursal y favoreciendo la adopción de las medidas establecidas para combatir el Coronavirus.

Lo último de Marcas y Productos

Aguas Cordobesas

La App y la página web de Aguas Cordobesas permiten realizar gran cantidad de trámites de manera virtual, evitando así la necesidad de trasladarse a una sucursal y favoreciendo la adopción de las medidas establecidas para combatir el Coronavirus.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El titular de la cartera de Educación, en diálogo exclusivo con Cadena 3, señaló que "no está definida la fecha ya que la situación de la pandemia se aborda día a día". 

Alerta por coronavirus

Es la segundo caso fatal en aquella ciudad. Tenía 51 años y había estado de viaje por España y Egipto. La información fue confirmada por la Municipalidad de General Pueyrredón.

Inseguridad en Buenos Aires

Tres delincuentes interceptaron a mano armada el vehículo de un repartidor y sustrajeron los insumos sanitarios. El hecho ocurrió a plena luz del día en Vicente López, norte del Conurbarno bonaerense.

Alerta por coronavirus

La atención normal será de lunes a domingo de 8 a 19. La primera hora estará abierta para adultos mayores y embarazadas. Además, establecieron restricción a la cantidad de personas por comercio.

Conmoción en Mar del Plata

Se trata de Ricardo Rodríguez, de 54 años. La mujer se encuentra aún desaparecida desde el 1 de marzo. El fiscal que entiende en la causa acusó al ahora detenido de haber matado a Repetto.

Ahora

Alerta por coronavirus

El Presidente encabeza una reunión con el comité de expertos en la Quinta de Olivos desde las 11. Entre las opciones que se manejan está la de extender el aislamiento al menos hasta el lunes 13 de abril.

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud de la Nación remarcó que la pandemia está "en menos casos" que los que el Gobierno pensaba que tendría a esta altura. "Desde el punto de vista del impacto, la mayoría de la gente no tiene síntomas", dijo.

Alerta por coronavirus

El Sumo Pontífice señaló que esto podría darse si se prioriza a la economía por sobre la salud de la gente. Destacó a los gobiernos que toman medidas para "defender a la población".

El tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada agradable en la capital provincial. Para los días venideros se esperan lluvias y tormentas aisladas. Mirá el pronóstico extendido.

Futuro blaugrana

El ídolo culé, actual director técnico del Al-Saad de Qatar, puso eso como condición. El ex volante planteó el comienzo de un "trabajo de cero" y la necesidad de sintonía entre la directiva y el cuerpo técnico.

Llamado a la reflexión

El ex futbolista y actual director técnico del seleccionado Sub-17 contó cómo atraviesa el aislamiento por el coronavirus y destacó a los profesionales de la salud.

Alerta por coronavirus

La compañía difundió un video con imágenes de sus películas y palabras de la cantante argentina. "Separados pero juntos", es la consigna que invita a quedarse en casa. Mirá

En las redes sociales

La actriz grabó un video donde se disculpó por haber publicado imágenes de otras artistas como si fueran propias, tras ser duramente criticada en las redes. "Perdón y no todo es lo mismo", dijo.