Se trata de una licitación pública que finaliza en 15 días y por el cual se pagarían $160.000 por cada par. El tipo de calzado solicitado se consigue a precios menores en sitios de ventas on line de primeras marcas.
El gobernador bonaerense se expresó en un comunicado y consideró que "no hay magia ni frases marketineras" para resolver el tema de la violencia en el conurbano.
Una cámara de seguridad captó el tiroteo en el que fue herido de muerte Thiago Correa, de 7 años. Bullrich respaldó al policía y responsabilizó a los ladrones.
Tras una semana de intensa controversia en torno a la revelación de Cadena 3 Rosario, con idas y vueltas sobre el hecho y las medidas “ejemplificadoras”, desde el club convocaron a los involucrados.
Dulcemente Cosas Ricas festejó con golosinas y panchos a precios de 2013. La promoción atrajo a cientos de clientes, quienes disfrutaron de 13 productos por solo $56 en total.
En una entrevista exclusiva con La Cadena del Gol, el delantero cordobés repasó su presente en Colo-Colo, reflexionó sobre su camino recorrido y dejó una puerta abierta que ilusiona a los hinchas de Instituto.
Fue víctima de torturas inhumanas por un crimen que nunca ocurrió, falleció a los 56 años. Su muerte simboliza la lucha contra las injusticias en San Luis y deja un legado de dolor y esperanza.
Un arzobispo y un rabino se involucran en el diálogo entre el gobierno panameño y los bananeros, quienes protestan por una ley de pensiones que impacta su sector. La mediación busca solucionar el conflicto que afecta al país.
A tan solo seis días de haber conquistado la Copa de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul anunció la salida del entrenador uruguayo Vicente Sánchez, quien había asumido tras la salida de Martín Anselmi.
El emblemático empresario compartió cómo una empresa al borde de la quiebra se convirtió en líder nacional y cómo su vida personal se entrelaza con el campo y el automovilismo.
La selección venezolana se impuso ante Bolivia con un autogol y un tanto de Rondón. Con este resultado, Venezuela amplió su ventaja en el repechaje para el Mundial 2026.
Según el gobierno brasileño, se incrementó 92 por ciento con respecto al mismo período del año pasado. El impacto del cambio climático y los incendios forestales son alarmantes.
Tres musulmanes españoles emprendieron un recorrido a pie desde Andalucía hacia La Meca, atravesando varios países europeos y enfrentando desafíos naturales y logísticos en un viaje que no se realizaba hace más de 500 años.
En un giro sorpresivo, McIlroy queda eliminado del Abierto de Canadá tras una mala jornada, mientras Champ se posiciona líder a dos golpes de distancia. Del Solar baja en la clasificación.
El viernes, las autoridades migratorias de EEUU llevaron a cabo redadas en Los Ángeles, provocando manifestaciones en diversos puntos de la ciudad. La alcaldesa expresó preocupación ante el clima de temor generado.
El ajuste de los bolsillos, la llegada del frío y las secuelas de la pandemia se notan en la baja entre el 20 y el 25% de los comensales en restaurantes.
Colombia sumó su quinto partido sin ganar al empatar 0-0 con Perú en Barranquilla, un resultado que frena sus chances de clasificar al Mundial 2026. La Tricolor tiene 21 puntos en 15 partidos disputados.
La Corte Suprema de EEUU favoreció al equipo de DOGE, permitiendo que accedan a sistemas del Seguro Social. Esta decisión representa un cambio importante en la gestión de datos sensibles.
na tormenta con ráfagas de hasta 80 km/h dejó sin energía a gran parte de la zona norte de Misiones, con voladuras de techos, postes caídos y pérdidas en comercios.
Melody Luz destrozó a Alex Caniggia tras verlo con otra: rompió el pacto de silencio, irá a LAM y se burló de su ex por quedar en offside con su nueva novia.
Novak Djokovic expresó su incertidumbre tras perder en semifinales ante Jannik Sinner, lo que dejó abierta la posibilidad de no volver a Roland Garros el próximo año a los 39 años.
La vuelta al trabajo marca el comienzo formal de una etapa cargada de expectativas. Con varios nombres en danza, bajas confirmadas y otros en evaluación, el desafío un salto y consolidación.
Una creciente súbita en el río Güejar provocó el naufragio de varias balsas y un kayak, dejando un muerto y cuatro desaparecidos, mientras 20 personas fueron rescatadas con vida.
Las autopsias revelan que los niños de Tres Arroyos murieron ahogados y su padre se suicidó tras ser atropellado por un camión. La investigación avanza.
El ministro Olivares expresó a Cadena 3 su preocupación por la escasa atención del gobierno nacional a las necesidades de infraestructura vial, afectando al sector productivo y la seguridad vial.
El viernes, tres personas perdieron la vida en el sur de México cuando un avión se estrelló mientras combatía la plaga del gusano barrenador, crucial para la sanidad del ganado.
Tras disputar la final de la Copa de Campeones de la CONCACAF en Ciudad de México, tres futbolistas de Canadá sufrieron una enfermedad gastrointestinal antes de un partido con Ucrania.
Los incendios en Manitoba forzaron la evacuación de otros 1.000 habitantes. Un total aproximado de 19.000 personas están desplazadas en la provincia debido a la emergencia actual.
Tras los durísimos posteos de la mediática, con insultos a la China Suárez, el futbolista usó las redes sociales para responderle con una foto muy particular.
Fue en barrio Puente Gallego, zona sur. Las intervenciones surgieron a partir de denuncias anónimas recibidas en la Central 911. Tres personas fueron detenidas.
Autoridades rescataron a 101 perros que vivían en condiciones deplorables en Carolina del Norte. También había 21 gallinas. Los animales fueron atendidos por refugios locales tras el operativo.
Con un gol de Haaland y una brillante actuación, Noruega logró su primer triunfo en 25 años ante Italia por la clasificación al Mundial 2026 y Croacia arrasó con Gibraltar.
La Municipalidad intensifica su lucha contra los 98 macrobasurales activos, con multas, limpiezas a cargo de los dueños y acciones judiciales para combatir la contaminación.
El hecho ocurrió este viernes al mediodía en el barrio Villa Capullo de la capital provincial. El animal fue devuelto a sus dueños sano y salvo. Video.
El Knorr Truck recorre el país ofreciendo una experiencia única con degustaciones, juegos y cocina outdoor en vivo. Este fin de semana, disfruta en Mendoza de un evento lleno de sabor y diversión.
El gobernador de Santa Fe continuó con la entrega de patrulleros a nivel provincial (horas atrás se entregaron en el sur), en este caso en el departamento La Capital.
En un mensaje por el Día del Periodista, el Cardenal Rossi agradeció el compromiso de los comunicadores en la búsqueda de la verdad y su labor para fomentar una convivencia democrática y esperanzadora.
Seis hombres perdieron la vida por asfixia en un túnel clandestino en Cuautlacingo, Estado de México. La excavación, vinculada al crimen organizado, ocurrió el jueves por la noche.
El evento, que tendrá lugar el 18 y 19 de septiembre en Tecnópolis, busca debatir los ejes que definirán el futuro de la agricultura mundial y su entorno social. Cadena 3 se suma como aliado.
El Departamento de Estado explicó que no se revocarán las visas ya emitidas para personas de 12 países tras la nueva restricción de Trump, que empezará a regir la próxima semana.
La OEA manifestó su preocupación por la baja participación en las elecciones judiciales mexicanas, donde apenas un 13% del electorado acudió a votar. Recomienda no replicar este modelo en la región.
Shane Bieber, lanzador de los Guardians, no lanzará durante siete días debido a molestias en su codo. Se someterá a una nueva evaluación médica la próxima semana tras el revés en su rehabilitación post-cirugía.