28.abr.2017

Sociedad

Taxistas bloquean el ingreso a la terminal de Córdoba

10/01/2017 | 09:13 | "La medida continuará hasta que haya una respuesta", dijo a Cadena 3 José Franzone, adjunto del Sindicato de Peones de Taxi. quieren una reunión con el jefe de Tránsito y el de Transporte.

PreviousNext

Taxistas se movilizan (foto de archivo)

Taxistas reclamando en la terminal (foto de archivo)

"No estamos en contra de los controles",dijo J.Franzone (informe de Roberto Fontanari

Un grupo de taxistas bloqueaba esta mañana la terminal de Córdoba para protestar contra los controles municipales dentro de la estación.

"No estamos en contra, pero que lo hagan afuera, porque ahí hay un problema muy grande con los pasajeros: se demoraban entre 10 y 15 minutos", dijo a Cadena 3 el secretario adjunto del Sindicato de Peones de Taxi, José Franzone.

También expresó que quieren una reunión con el jefe de Tránsito y el de Transporte, y que la medida continuará hasta que haya una respuesta del Secretario General.

"Queremos más controles a los ilegales, porque veo que hacen cualquier cosa y los de Transporte no hacen nada", se quejó Franzone.

"Nosotros tenemos la parada en los calles Entre Ríos. Ellos prometieron limpiarla de autos, pero no lo hacen. Lo hacen un minuto y después se van, y vuelven los particulares. Nosotros tenemos que estacionar en doble fila y pasan los colectivos, nos rayan los autos y nos hacen la multa", concluyó.

Informe de Roberto Fontanari

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora

Araceli desapareció el 1º de abril pasado en el partido bonaerense de San Martín.

16:43 | Los resultados indicaron que la joven, de 22 años, habría muerto el mismo día en que desapareció el 1 de abril. En la casa donde apareció el cadáver, fue encontrado un papel que decía: "Ayuda, Ara".