JW Player goes here
CERRAR AUDIO
CERRAR PUBLICIDAD
Berni coordinó el despliegue de gendarmes en Córdoba Capital
07/12/2013 | 07:22 “Nos vamos a quedar hasta que se levante el comité de crisis", dijo el secretario de Seguridad de la Nación al arribar a Córdoba. Los gendarmes actúan en colaboración con la Policía de la Provincia.
FOTOS
Páginas
Gendarmería se desplegó por diferentes barrios de Córdoba.
Berni encabezó la llegada de gendarmes a Córdoba tras los saqueos.
Berni evitó polemizar con el gobierno de Córdoba (Informe de Celeste Benecchi)

COMPARTIR

1 de 3
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, visitó Córdoba junto con 1.200 efectivos de Gendarmería Nacional, en el marco de un acuerdo entre el gobernador José Manuel de la Sota y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Jorge Capitanich, para restablecer la paz social tras el conflicto policial y los saqueos.

“El gobernador solicitó este jueves por la noche formalmente al jefe de Gabinete el auxilio de la Gendarmería para estos días, así que nos comunicamos con la ministra de Seguridad de la Provincia y nos pidió que a partir de las 14 estuvieran los efectivos para complementar la tarea de la Policía”, dijo Berni al llegar a Córdoba.

Además, precisó que “han arribado más de 1.200 efectivos de todas diferentes partes del país, con vehículos y los elementos necesarios para trabajar”.

Además, Berni señaló: “Nos vamos a quedar hasta que se levante el comité de crisis”.

El secretario de Seguridad evitó entrar en la polémica con la Provincia por el no envío de la Gendarmería en la madrugada del miércoles e indicó: “No vengo a alimentar debate, vengo a ponerme a disposición del gobierno de Córdoba”.

Más temprano, el Gobierno provincial informó en un comunicado que "los gendarmes actuarán junto a la Policía de Córdoba en tareas de prevención de episodios de vandalismo, o acciones que puedan alterar la paz social en la ciudad, que se está recuperando después de los recientes saqueos".

"De la Sota tomó esta decisión en virtud del cúmulo de tareas que se encuentra desempeñando la policía local, que ha practicado más de noventa procedimientos con la captura de 122 saqueadores y la recuperación de una importante cantidad de elementos robados", añade el comunicado.

"La cooperación de Gendarmería en la protección de objetivos prefijados, en el patrullaje urbano y en la prevención de acciones delictivas, será de inestimable utilidad, y llevará más tranquilidad a los habitantes de la ciudad de Córdoba", concluye.

Por Jesús María
El comandante mayor Horacio Carrizo, jefe del Móvil 3 de Gendarmería, confirmó el arribo a Córdoba de los 250 efectivos que tiene bajo su mando y que estaban en Buenos Aires.

En tanto otros 250 efectivos correspondientes al Móvil 5 de Santiago del Estero también se movilizaron hacia la capital provincial.

Informe de Celeste Benecchi.
COMENTARIOS (98) Ordenar por más valorado
07/12/2013 | 01:40
Creo que la Presidenta está haciendo el papel tonto de "Panan con los Niños", sale a jugar, hablar y saltar con los jóvenes "Camporistas" que reprentarían a la juventud argentina (creo que no lo es), y depués el inútil de Capitanich, sale a decir que ganó la gobernación en su Provincia con el 64% (les sacó los documentos a los indígenas y votaron otras personas), ¡¡Por favor dejen de mentir y tratemos de ser un país medianamente serio !!
el_pirata49@hotmail.com

REPORTAR ABUSO
 (9)
 (7)
06/12/2013 | 23:46
No te quedes corto _Berni...pedi refuerzos a los muchachos de la campora, Milagro Salas, y y al gordito de laferrere
laburra malvinera

REPORTAR ABUSO
 (6)
 (7)
06/12/2013 | 23:20
¡BERNI! NO TE VAN HA ALCANZAR LOS GENDARMES CON TANTOS FOCOS QUE ESTAN REVENTANDO. POLITICOS O SE BAJAN LOS PANTALONES, DESPIDEN A LA SOBERBIA, OLVIDAN LA PROPAGANDA TRIUNFALISTA EN UN MUNDO DE DERROTAS DIARIAS, Y HACEN LO QUE QUE LA GENTE NECESITA Y POR LO QUE CLAMA, O VAN A PASAR MOMENTOS MUY ALGIDOS EN EL FUTURO.CERCANO. NO HAGO PREDICCIONES, SOLO MIDO REALIDADES.
nocomovidrio

REPORTAR ABUSO
 (16)
 (14)
06/12/2013 | 23:14
GlobalP&B - le explico - pasa que no le creo nada, a ninguno, y despues que nos abandonaron a la buena de Dios MENOS y si por mi fuera, la letra K la eliminaba del abecedario. VIVA LA PATRIA
Legion_unix

REPORTAR ABUSO
 (24)
 (15)
06/12/2013 | 22:55
TIENE OLOR A INTERVENCION FEDERAL - FUERA FUERA
Legion_unix

REPORTAR ABUSO
 (17)
 (17)
06/12/2013 | 22:12
QUE TAL SUENA PARA HACER FRENTE A LOS SAKEOS LA SIGUIENTE DUPLA: "EL EX MINISTRO MORENO Y ACERO KALI Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. YO LO VEO A BIGOTE MORENO EN VILLA EL LIBERTADOR : "Aquíiiiii no saquea nadieeeeeeeee, me entendieroonnnnnn. Aquíiiiiiiiiiii no sakea nadieeeeeeeeeeeee """ !!!!!!!!!!!!!!1 Y JUSTO AHORA ME LO MANDAN CON FRANCISCO. VOLVE MORENO, EL PUEBLO ARGENTINO TE NECESITA !!!!!!!
gatosiames

REPORTAR ABUSO
 (15)
 (18)
06/12/2013 | 22:11
Sergio Berni y sus gendarmes se parecen a Cómudos, el personaje que personifica el actor Joaquin Phoenix en Gladiador. El mismo llega después que pasó la batalla y le dice a su padre el emperador Marcus Aurelios "sacrificaré toros en tu honor.." - El emperador le dice que deje los toros en paz. el momento ya pasó. Este remedo de general, viene dos días después que Córdoba estuvo al borde de una guerra civil entre los delincuentes y la gente honesta y trabajadora. Todo porque una invisible Presidente y su vocero, un gobernador en licencia amante de las cámaras de televisión, se escudaron en formalidades para hacer la vista al costado dejando (literalmente) que nos matemos. Tarde piaron...
Alberto L

REPORTAR ABUSO
 (34)
 (9)
06/12/2013 | 22:01
Como basurean y bastardean la política, la democracia y las Instituciones esta manga de Indignos.
ale_33

REPORTAR ABUSO
 (26)
 (9)
06/12/2013 | 21:33
no llegan tarde....llegan a tiempo. lo que ocurrio apenas fue un ensayo de lo que puede venir....y si bien es cierto que el gobierno es inepto a mas no poder, no es menos cierto que no van a alcanzar los gendarmes porque esto tendra replica en la mayoria de las provincias. no es un asunto local, es nacional.... y no le echen la culpa a clarin....esta vez la ineptitud de otro gobierno no supo aprovechar las ventajas circunstanciales y pensar a futuro, otra vez los politicos pensaron a corto plazo para durar un par de mandatos mas....y la oportunidad historica (otra mas) de crecer como un pais normal y decente se esfuma....quizas sea simplemente lo que merecemos....
don juan

REPORTAR ABUSO
 (28)
 (11)
06/12/2013 | 20:51
QUIEN ES EL GOBERNADOR DE CATAMARCA? PORQUE ALLA SE MANDARON LOS GENDARMES A PELEAR CON LA POLICIA Y ACA EN CORDOBA NO SE LOS MANDO A DEFENDER EL PUEBLO DE DELINCUENTES? COMO LES FUE A LOS K EN CATAMARCA Y COMO LES FUE EN CORDOBA? DE LA SOTA LA PROXIMA PEDI CARABINEROS A CHILE, A LO MEJOR LLEGAN ANTES QUE LA MILICIA K.......
tacho20

REPORTAR ABUSO
 (29)
 (10)
06/12/2013 | 20:32
El único que la tiene recontra clara es MAX PLANK. Relean lo que escribió.
artiun

REPORTAR ABUSO
 (28)
 (10)
06/12/2013 | 19:48
Avisen a los foristas K y a Berni que se dejen de hablar y de hacer Payasadas en Córdoba, y a Kapitanick de estar pensando como hundir a DLS, que de tanto eskupir para arriba se están salpicando con su política de Planes No Trabajar. Hubieran ayudado a Córdoba el primer día, en vez de especular, mangas de Lakras, que estan teniendo Kilombos por todas las provincias.
1antik

REPORTAR ABUSO
 (29)
 (7)
06/12/2013 | 19:13
Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba D. José Manuel De la Sota, Sres. Ministros, Sres Secretarios : RENUNCIEN - RENUNCIEN -RENUNCIEN - RENUNCIEN -RENUNCIEN - RENUNCIEN -RENUNCIEN - RENUNCIEN -RENUNCIEN - RENUNCIEN -RENUNCIEN - RENUNCIEN -RENUNCIEN - RENUNCIEN -RENUNCIEN - RENUNCIEN -RENUNCIEN - RENUNCIEN - ”Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores jueces: ‘Nunca más’”. Nunca más De la Sota y Cía.- Nunca más De la Sota y Cía. -Nunca más De la Sota y Cía. - Nunca más De la Sota y Cía. -Nunca más De la Sota y Cía. - Nunca más De la Sota y Cía.
nostradamus22

REPORTAR ABUSO
 (32)
 (18)
06/12/2013 | 18:55
BUENO BERNI, TE VAS A TENER QUE CLONAR, PORQUE SE TE ESTA ARMANDO QUILOMBO POR TODOS LADOS, ASI ES QUE DEJA LAS VACACIONES EN CORDOBA Y EMPEZA A RECORRER EL PAIS....
JUANC35ARG

REPORTAR ABUSO
 (47)
 (9)
06/12/2013 | 18:54
Al TTe.Co Berni le encantaría implementar el Plan Conintes en Córdoba.
cajoaqf52@hotmail.com

REPORTAR ABUSO
 (20)
 (6)
06/12/2013 | 18:31
Me parece que el envio de los 2000 gendarmes esta confirmando aquello de que cuando Cordoba estornuda es por que el país ya esta resfriado. Estaran pensando esto y quieren curar antes de que se complique todo ??
gameoveredu

REPORTAR ABUSO
 (46)
 (8)
06/12/2013 | 18:19
Aprendamos a identificar y repeler el accionar de operadores políticos que tratan de formar opinión en vez de expresarse con sinceridad, la mala política nos ha arrastrado a esta situación. Se los reconoce por la contradicción que reina en sus comentariuos y la confusión que con eso generan. Ejemplos "cristoforo" : operador de DLS aunque le diga peluquin, salta a la vista, "legion_unix" tal vez un joven indignado pero del lado de la gente. Estuvimos solos en la peor hora, no debemos dejarnos embaucar ahora. La gente solo se tiene a si misma y debe estar unida los palos vendran de todos lados cuando intentemos hacernos oír, por eso se están desplegando en todo el país. Ojo
GlobalP&B

REPORTAR ABUSO
 (54)
 (4)
06/12/2013 | 18:03
LOS POLITICOS Y LOS PAÑALES SE HAN DE CAMBIAR A MENUDO......Y POR LOS MISMOS MOTIVOS
ciudadano irritado

REPORTAR ABUSO
 (42)
 (5)
06/12/2013 | 18:01
RAJEMOS vinieron los otros malvivientes y se van a juntar a los choros y a los policias
dizz

REPORTAR ABUSO
 (26)
 (10)
06/12/2013 | 17:56
LOS SAQUEOS FUERON TREMENDOS, PERO MUCHO PEOR ES EL SAQUEO QUE ESTOS GOBERNANTES HACEN CON NUESTRO PRESENTE Y TAMBIEN FUTURO, NOS SAQUEARON LAS GANAS DE VIVIR EN ESTE PAIS, YO PASE DE LA BRONCA A LA TRISTEZA, MUCHA TRISTEZA
granarturo

REPORTAR ABUSO
 (41)
 (6)
06/12/2013 | 17:56
LOS SAQUEOS FUERON TREMENDOS, PERO MUCHO PEOR ES EL SAQUEO QUE ESTOS GOBERNANTES HACEN CON NUESTRO PRESENTE Y TAMBIEN FUTURO, NOS SAQUEARON LAS GANAS DE VIVIR EN ESTE PAIS, YO PASE DE LA BRONCA A LA TRISTEZA, MUCHA TRISTEZA
granarturo

REPORTAR ABUSO
 (25)
 (8)
06/12/2013 | 17:54
Al fin un poco de sentido común en este sainete de mal gusto. Tiene que haber previsto algo muy feo DLS como para que haya acordado la ayuda federal aún después de su patético discurso del miércoles. Y tienen que haberse preocupado mucho en la nación para enviar a la fuerza de Gendarmería tan rápido. Aquí el mayúsculo asunto es el de la inflación no encuentran, propios y extraños, como pararla. Aparentemente lo único que detendría en seco la escalada de precios sería la receta temida por todos ajuste, congelamiento de salarios, devaluación de la moneda (cosas en marcha) y desocupación. Los que siempre controlan todo en la economía nos han torcido el brazo e impuesto sus condiciones. Salud
Max Plank

REPORTAR ABUSO
 (47)
 (6)
06/12/2013 | 17:54
Qué inútil Berni... llegas tres días tarde!!!!!!!!!!!!!!!!! Enicma tendrías que estar yendo a Catamarca ahora, no a Córdoba.... el reino de los inútiles K.
abracadabra

REPORTAR ABUSO
 (42)
 (8)
06/12/2013 | 17:42
"te quiero,yo,y tu,a mi,somos,una,familia,feliz...con un fuerte,abrazo,y un beso te diré:mi cariño,es,pa-ra,ti" Barny en Córdoba!!! mis hijos mas chiquitos,felices!!!¿Ah? Ah,no es Barny,es Berni...uh,que macana...bueno,perdón. :(
Luis Alfredo J.

REPORTAR ABUSO
 (25)
 (11)
06/12/2013 | 17:42
Estan haciendo que la policia y gendarmeria se enfrenten como esta ocurriendo en catamarca ,estan jugando con polvora Berni y gobierno nacional subversivo. Hagan algo porque esto termina mal ustedes mismos estan provocando a la gente para enfrentarse con los policias y gendarmeria. ¡¡¡PAREN LA MOTO DELINCUENTES!!!
Enrique09

REPORTAR ABUSO
 (29)
 (4)
06/12/2013 | 17:38
DIGO... DE PRONTO...ME PARECE...CREO QUE ESOS 1200 GENDARMES ESTARAN DEAMBULANDO POR TODO EL PAIS...EFECTO CASCADA...SERA UNA FORMA DE MANTENERLOS CON UN MUY BUEN ESTADO FISICO...
VICLI

REPORTAR ABUSO
 (21)
 (6)
06/12/2013 | 17:34
Estan con miedo , tanto la Kretina como Peluquin , imaginemos que se contagie el resto del pais , para mi la nacion kiere convulsionar todo mandando los muchachos trabajadores de L a Campora a hacer kilombo , kieren borrarlo al gallego ya. Mas alla que no comparto el accionar de los politicos ni cordobese ni a nivel nacional.
cristoforo

REPORTAR ABUSO
 (25)
 (15)
06/12/2013 | 17:21
Me parece que la cosa se está complicando más de lo que se dice.... pero a esa foto de Berni, le hace falta el fondo musical de TERMINATOR,,, jejeje BERNINATOR!!!
CORDOBESAY

REPORTAR ABUSO
 (28)
 (8)
06/12/2013 | 17:13
¿Por que DINOSAURIO MALL y los SUPER MAMI no se tocaron??? ¿Sera por que Bugliotti apoya y financia a los K?
artiun

REPORTAR ABUSO
 (66)
 (9)
06/12/2013 | 17:08
Estamossalvados. LLego el SuperHeroe Berno. Dos o fotos, un reportaje del Canal K10, material para 678 y chau. Que Karicatura debemos soportar los cordobeses. Ya aprendimos. Nos tenemos que defender nosotros solos....
artiun

REPORTAR ABUSO
 (37)
 (10)
06/12/2013 | 17:06
eyyyy muñeco, como una fuerza de seguridad seria como la gendarmería, llegaron como 3 días después, como todo lo que hacen los gobiernos siempre tarde para todo,
omar 125

REPORTAR ABUSO
 (25)
 (10)
06/12/2013 | 17:05
No será que quieren sacar al gobernador??? no son como "muchos" gendarmes??? mmm...dijo la muda...! De La Sota es tan korrupto como ellos...pero acá hay gato muy encerrado..:!
Maxi_Roxentall

REPORTAR ABUSO
 (33)
 (7)
06/12/2013 | 17:03
"Hay algunos... por ahí... que piden el ajuste, a mi pídanme cualquier cosa, cualquier cosa, pero no que yo haga el ajuste" palabras más, palabras menos, esa fue la despedida de la presidente un par de meses antes de las elecciones. Luego se internó y dio a luz a Jorge Capitanich. El punto no es sólo el maldito ajuste económico. Esta el ajuste del aparato productivo, con una Europa que sanciona al biodisel argentino por dumping y nosotros empezamos a quemar gasoil y el suelo para producir el biodisel que le agregamos a nuestros combustibles... como una lagartija hambrienta que se come la propia cola. Esperemos que estas tanquetas de gendarmería defiendan al acampe y no a la patota de Mon.
drone

REPORTAR ABUSO
 (21)
 (12)
06/12/2013 | 16:59
oh... oh... gracias Super Berni por venir a ayudar nuestra ciudad ... ahora me siento SEGURO SUPER BERNI
diegosanchez

REPORTAR ABUSO
 (42)
 (13)
06/12/2013 | 16:54
creo que hasta ahora nadie tomo dimension a futuro de lo que paso. Se paso un limite y de eso no se vuelve de un dia para otro. Ahora nadie se pregunto, que pasara cuando se acuartelen de nuevo?
aguantecba

REPORTAR ABUSO
 (31)
 (10)
06/12/2013 | 16:47
perdon :yo lei mal?...para que queremos ahora a la gendarme. si tanemos una policia .muy bien pagada. no saben lo que los vamos a hacer trabajar a estos despues de lo que nos hicieron.se acabo lo de dormir en los bancos y en todos lados... .vamoooos poli cordobeses a poner el lomoooo, ...que la sociedad los esta mirando juzgando.
laloarnedo

REPORTAR ABUSO
 (43)
 (9)
06/12/2013 | 16:46
SUPER BERNI!!!!! AHORA SI ESTAMOS SALVADOS!!!!!!
Kissmyas

REPORTAR ABUSO
 (34)
 (10)
06/12/2013 | 16:36
TOMATELAS PERSONA NO GRATA EN CÓRDOBA
Legion_unix

REPORTAR ABUSO
 (38)
 (18)
06/12/2013 | 16:32
TOMATELAS PERSONA NO GRATA EN CÓRDOBA
Legion_unix

REPORTAR ABUSO
 (41)
 (13)
06/12/2013 | 16:31
TIERRA QUE PISA ESTE LA QUEMA
Legion_unix

REPORTAR ABUSO
 (36)
 (15)
06/12/2013 | 16:28
ELIOT NESS , ES UN POROTO AL LADO.
Luisjj

REPORTAR ABUSO
 (23)
 (11)
06/12/2013 | 16:26
Si viene para ayudar , es tarde si viene para saquear es tarde
rogelio4052

REPORTAR ABUSO
 (28)
 (12)
06/12/2013 | 16:25
FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA
Legion_unix

REPORTAR ABUSO
 (63)
 (19)
06/12/2013 | 16:22
Habia una vez un gallego cordobes que quería ser presidente de los argentinos..........el resto del cuento ya todos los sabemos.
cechgon

REPORTAR ABUSO
 (42)
 (7)
06/12/2013 | 16:00
un poco tarde no les parece ???????????
PIKU NINFU

REPORTAR ABUSO
 (64)
 (15)
06/12/2013 | 15:29
Calmemos un poco con los comentarios que quieren sembrar miedo en mi Córdoba. La idea violenta que quieren generar se les nota a full.
crisfernandez

REPORTAR ABUSO
 (26)
 (23)
06/12/2013 | 15:08
Ojo con esta venida de gendarmeria cuando "ya pasó", todo una marcha de conciencia ciudadana no le conviene a quienes ultimamente transitan en la vereda del frente a los ciudadanos, en eso están de acuerdo la provincia y la nación, se pueden pelear por el hueso todos los días estos perros pero si al amo se aviva y se los quita se quedan sin nada. Ojo que puede haber un intento de reprimir o de intentar criminalizar metiendo agitadores. Debemos ser pacíficos y expulsar o estar atentos a gente rara, punteros políticos, y oportunistas, no permitir consignas ni banderas deportivas o partidarias, solo nos tenemos a nosotros mismos, y debemos estar unidos para hacer escuchar nuestra voz. OJO
GlobalP&B

REPORTAR ABUSO
 (72)
 (13)
06/12/2013 | 14:57
ESTO ME RECUERDA A CIERTO GENERALOTE, DE CUYO NOMBRE MAS VALE NO RECORDAR, QUE TENIA LA ORDEN DE ALFONSIN DE DEZPLAZAR SUS TANQUES EN SEMANA SANTA PARA DESALOJAR A RICO DE UN CUARTEL Y NUNCA LLEGO....¿SE ACUERDAN?..Je Je
superjerry7

REPORTAR ABUSO
 (14)
 (36)
06/12/2013 | 14:57
ESTO ME RECUERDA A CIERTO GENERALOTE, DE CUYO NOMBRE MAS VALE NO RECORDAR, QUE TENIA LA ORDEN DE ALFONSIN DE DEZPLAZAR SUS TANQUES EN SEMANA SANTA PARA DESALOJAR A RICO DE UN CUARTEL Y NUNCA LLEGO....¿SE ACUERDAN?..Je Je
superjerry7

REPORTAR ABUSO
 (12)
 (29)
06/12/2013 | 14:48
COMO NO HAY NADA IMPORTANTE SOBRE QUE OPINAR...ME VOY A DORMIR LA SIESTA...LA SIESTA...SALUDOS PARA TODOS Y TODAS...
VICLI

REPORTAR ABUSO
 (42)
 (11)
06/12/2013 | 14:40
Le tiene miedo a la marcha de esta tarde??? Y bueno, el miedo no es tonto, y dls sabe que está al horno.
emma1

REPORTAR ABUSO
 (58)
 (10)
06/12/2013 | 14:37
Che y no sera que estan de vacaciones y les dieron licencia comunitaria a la tropa , fijense en una de esas agarran para las sierras y patitas en el agua,mate y biscochitos los muchachos se relajan un poco. y despues dicen que Delasota y el gobierno nacional no pueden coordinar nada.
grl128

REPORTAR ABUSO
 (33)
 (11)
06/12/2013 | 14:28
Y para que le dan aumento a los inoperantes que no pueden garantizar la seguridad del dsitrito que tienen a cargo? Necesitan apoyo de gendarmes... Vagos, cuidando sus quintitas (zonas rojas, veredas de dealers de drogas), donde luego pasan la gorra o cobran en especies para "tolerar" esas actividades, pidiendo pizza o helado gratis (asi tienen la panza), en una suerte de extorsión tácita por que le darán mas seguridad al comercio "amigo", a la hora de los bifes no tienen combustible o no hay móviles (o los han chocado por que son así de brutos, o se gastaron la nafta repartiendo los hijos en la escuela o los familiares en sus trabajos). Quedan pocos de los buenos. Que indiganción
GlobalP&B

REPORTAR ABUSO
 (109)
 (13)
06/12/2013 | 13:51
muy bueno... muchas gracias..... señor gobernador y señor ministro muy atinado lo de ustedes y como siempre actuando a tiempo para evitar los posibles saqueos ....MUCHAS GRACIAS POR CUIDARNOS SIEMPRE ....... SON UN EJEMPLO DE GESTIÓN POLÍTICA ... COMO SIEMPRE DEJANDO DE LADO LAS DISTINTAS IDEOLOGÍAS .... GRACIAS POR ACTUAR ANTES QUE PASEN LAS COSAS.... SON UN ORGULLO PARA EL PAÍS... SIGAN ASÍ QUE SEGURO COSECHARAN GRAN CANTIDAD DE VOTOS Y CADA UNO PODRÁ SEGUIR EN LA GESTIÓN PÚBLICA
PESTA_ÑA

REPORTAR ABUSO
 (51)
 (12)
06/12/2013 | 13:43
APRENDIMOS A DEFENDERNOS SOLITOS. Y AHI ESTA EL MIEDO A LA TOMA DE LA BASTILLA
Legion_unix

REPORTAR ABUSO
 (68)
 (13)
06/12/2013 | 13:27
puede ser que se queden hasta después de reyes, para prevenir los ya clásicos saqueos de navidad y año nuevo, con los del miércoles ya tuvimos mas que suficiente...
guille183

REPORTAR ABUSO
 (35)
 (7)
06/12/2013 | 12:54
y ahora para que?, si el problema fue el miércoles.
fmr

REPORTAR ABUSO
 (58)
 (13)
06/12/2013 | 12:53
ESTAMOS GOBERNADOS POR DIRIGENTES PAPANATAS, POR NO DECIR OTRA COSA,ESTO QUIERE DECIR QUE SI ESTE KAPITANICH VE A SU HIJO QUE SE ESTA AHOGANDO LE TIENE QUE MANDAR UNA NOTA DICIENDO SOCORRO?? O SE TIRA AL AGUA A SALVARLO?? CON LO QUE HIZO SABEMOS , SE AHOGA SEGURO
jose833

REPORTAR ABUSO
 (76)
 (14)
06/12/2013 | 12:35
De acuerdo con S-MARCOS. Fuimos el botín d una pelea d intereses políticos, q nunca van a terminar y q hasta 2015, esto se va a poner peor.... Desde arriba y para abajo, todos tienen grados d responsabilidad sobre lo q nos pasó, sobre lo q nos pasa... Este es el producto d generar vagos cobra planes, d nuestros sueldos, de "ntras ganacias" ( q no son ganancias porque uno trabaj en relación de DEPENDENCIA!) .. Ayer en San Vicente, allanaron cajas de halos! HELADOS SAQUERON! Quienes viven en esa casa? 4 mayores y 6 menores, 3 d los mayores cobran asignación familiar. Quien trabaja? NINGUNO!! Plan social a cambio de al menos cortar el paso de las ciclovías!!! Que se lo ganen!! LABUREN!!!
LAURITALOUR

REPORTAR ABUSO
 (51)
 (11)
06/12/2013 | 12:26
aca haria falta un ejercito de Charles Bronson y se termina la joda
El violero

REPORTAR ABUSO
 (42)
 (5)
06/12/2013 | 12:21
soygorila: no es que sea tarde, segun parece la cosa se puede poner peluda antes de fin de año.
El violero

REPORTAR ABUSO
 (30)
 (11)
06/12/2013 | 12:19
Cuando esto pase... ¿volveremos a hablar de derogación del Código de Faltas para dejar a los policías de manos atadas??
abracadabra

REPORTAR ABUSO
 (47)
 (9)
06/12/2013 | 12:16
estimado tigre matador: es un acierto lo que usted ha expresado. En realidad el anàlisis polìtico es mucho más amplio que echarle la culpa a DLS o el gobierno nacional, que obviamente tienen su resposabilidad política. El problema es la matriz cultural existente donde se han violado todas las normas de urbanismo y que sigue subyaciendo entre nosotros. en el dìa a dìa lo podemos ver en nuestro falto de apego a las reglas, aùn en las màs mínimas (semaforos, peatones, impuestos,etc). el gen cultural que se ha creado, en donde todo el mundo tiene derecho a todo sin ningùn tipo de esfuerzo està aùn en las esferas mas altas de la sociedad. esto es mucho mas grave de lo que parece.
vascola

REPORTAR ABUSO
 (43)
 (9)
06/12/2013 | 12:11
Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba D. José Manuel De la Sota, Sres. Ministros, Sres Secretarios : RENUNCIEN - RENUNCIEN -RENUNCIEN - RENUNCIEN -RENUNCIEN - RENUNCIEN -RENUNCIEN - RENUNCIEN -RENUNCIEN - RENUNCIEN -RENUNCIEN - RENUNCIEN -RENUNCIEN - RENUNCIEN -RENUNCIEN - RENUNCIEN -RENUNCIEN - RENUNCIEN - ”Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores jueces: ‘Nunca más’”. Nunca más De la Sota y Cía.- Nunca más De la Sota y Cía. -Nunca más De la Sota y Cía. - Nunca más De la Sota y Cía. -Nunca más De la Sota y Cía. - Nunca más De la Sota y Cía.
GUILLERMO1950

REPORTAR ABUSO
 (64)
 (12)
06/12/2013 | 11:57
Y las soluciones a los problemas cuando llegan? siempre corriendo por detrás nunca adelante, ARGENTINA
Nano_cbes

REPORTAR ABUSO
 (39)
 (10)
06/12/2013 | 11:33
LA PRESIDENTA Y DLS SON COAUTORES DE LOS CRIMENES LOS, ROBOS, LOS ULTRAJES QUE SE PRODUJERON EN CORDOBA, HAY FAMILIAS QUE PERDIERON A SUS SERES QUERIDOS, MILES DE HERIDOS, DEVASTACIÓN ECONOMICA, ESO NO TIENE REPARACIÓN, ¿EL GOB. NACIONAL CREE QUE PERJUDICÓ A DLS NO ENVIANDO GENDARMERIA PARA EVITAR EL INCENDIO DE CORDOBA???!!! UNO DE LOS PEORES ERRORES POLITICOS QUE COMETIO LA SRA. PRESIDENTA.- PRESENTEN SUS RENUNCIAS.-
s-marcos

REPORTAR ABUSO
 (95)
 (12)
06/12/2013 | 11:12
Entre otros mensajes muy acertados, rescato y comparto plenamente los de "tigrematador" y "gatosiames", pero insisto en que el nudo del problema es la existencia y la presencia permanente de una horda de "fieras salvajes ciudadanas" (con perdón de las fieras salvajes) conviviendo con el resto de los ciudadanos honestos y trabajadores, y buscando y eligiendo a sus próximas víctimas. Por lo tanto, la solución pasa exclusivamente por limpiar la ciudad de estos depredadores, y para ello, tratar de regenerar a los que se pueda regenerar (no hay espacio aquí para decir cómo se podría hacerlo, pero hay formas), y a los que no, ponerlos a la sombra hasta que aprendan a convivir con el resto.
pirulo90

REPORTAR ABUSO
 (37)
 (8)
06/12/2013 | 10:57
EL BAJO PUERREDON ESTA 85% DE LOS ARTICULOS ROBADOS PERO SON INTOCABLES LOS PROTEJEN GOBIERNO Y NACION ELLOS SON LOS QUE HACEN SUS CAMPAÑA POLITICA...¿ES CIERTO SR. JUEZ, UD. QUE HABLA TANTO, SRA OLGA, SR. MESTRE?...
estelamoyano-13@outlook.com

REPORTAR ABUSO
 (55)
 (9)
06/12/2013 | 10:53
...¿no es medio tarde...? Atá bien la tortuga gallego.... se te va a escapar...!
soygorila

REPORTAR ABUSO
 (36)
 (9)
06/12/2013 | 10:52
Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba D. José Manuel De la Sota : RENUNCIE - RENUNCIE -RENUNCIE - RENUNCIE -RENUNCIE - RENUNCIE -RENUNCIE - RENUNCIE -RENUNCIE - RENUNCIE -RENUNCIE - RENUNCIE -RENUNCIE - RENUNCIE -RENUNCIE - RENUNCIE -RENUNCIE - RENUNCIE - ”Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores jueces: ‘Nunca más’”. Nunca más De la Sota - Nunca más De la Sota - Nunca más De la Sota - Nunca más De la Sota - Nunca más De la Sota - Nunca más De la Sota
GUILLERMO1950

REPORTAR ABUSO
 (40)
 (19)
06/12/2013 | 10:34
LO QUE ME DA PENA DE VERDAD, ES QUE DE LOS CACOS UNO ESPERA LO QUE PASO Y NO ME ASOMBRA, SI HUBO O NO ACTIVISTAS NO SE, PERO TAMPOCO EXTRAÑA NO SERIA LA PRIMERA VEZ, LO QUE REALMENTE ME PARECIO DISTINTO A TODO LO QUE VI EN MI VIDA (Y NO ES CORTA) ES VER FAMILIAS CON SUS HIJOS SAQUEANDO, VER AUTOS DE GENTE DE CLASE MEDIA CARGADOS DE LED Y DE OTROS ELECTRODOMESTICOS, ES COMO SI SE HUBIERA DEGRADADO PARTE DE LA SOCIEDAD, HASTA DA LA IMPRESION QUE NO SON CACOS PORQUE NO TIENEN EL CORAJE PARA SERLO, Y SE CONVIERTEN CUANDO VEN QUE PUEDEN ROBAR CON IMPUNIDAD, MAS ALLA DE DLS Y DE LOS K, LO PEOR QUE DEJO ESE DIA FUE NOSOTROS LA GENTE ¡¡¡
tigrematador

REPORTAR ABUSO
 (90)
 (8)
06/12/2013 | 10:14
Sres ..Legisladores, !! y a todos lo que tienen una banca en la unicameral y en ambas camaras del congreso nacional.....lean y guarden este mensaje ...QUE TAL SI REVISIONAN LAS LEYES DE DEFENSA NACIOANL Y SEGURIDAD INTERIOR...digo !! tal como hicieron con las leyes de punto final y obediencia debida....!! oh! será que si hacen eso se les acaba el negocio del narco trafico a varios..!! despues será demasiado tarde ...
laburra malvinera

REPORTAR ABUSO
 (35)
 (9)
06/12/2013 | 10:01
Para prevenir más saqueos, protestas, paros de judiciales, maestros, hospitales, etc... lo que hay que hacer es PARAR LA INFLACION. El real y profundo problema de fondo que hay es la INFLACION. Si no hubiera inflación nadie reclamaría aumentos xq no aumentaría nada y alcanzaría la plata.
rocba

REPORTAR ABUSO
 (61)
 (11)
06/12/2013 | 09:48
¿2000 gendarmes? mmmmm..... parece que está seria la cosa....
PPTPPT

REPORTAR ABUSO
 (46)
 (9)
06/12/2013 | 09:45
Mucho efecto mediatico pero alcanza? Dejando de lado que vienen a ver como recogen los vidrios, las cenizas, las boeallas destrozadas, todo, o sea cumplir la funcion de basureros, ¿que haran? Podemos tener los negocios abiertos sin rejas ni alarmas? Si hay un asalto y el dueño baja un delincuente van a meter en cana al dueño? Si un agente bala un choro, preso el agente? Perdonen pero estimo que nada cambiara despues , que cobran laburen o no. No es ofensa pero es la verdad. Somos de dos Argentinas distindas.
artiun

REPORTAR ABUSO
 (29)
 (9)
06/12/2013 | 09:31
EN LOS I BARRIOS , DE LA ZONA SUR, SATA ISABEL,FUTURA KAIRO ....HACE 15 AÑOS QUE NO SE VE LA POLICIA DE NOCHE, Y ALGUNA VEZ PATRULLAN A LAS MAÑANA, CUANDO TODOS LOS DELINCUENTES DUERMEN, . Y NI HABLEMOS LO DE AHORA, QUE DESDE QUE LE DIERON EL AUMENTO NO SE VIÓ NI LA LAMPARITA DE LOS PATRULLEROS. TODA ESTA ZANO ESTÁ TOTALMENTE DESAMPARADA Y LIBERADA, Y ESO LO SABEN MUY BIÉN TODOS LOS FUNCIONARIOS. ESPERO QUE SE INCLUYA LA GENDARMERIA EN LOS PATRULLAJES DE ESTA PARTE DE LA CIUDAD A LA QUE TAMBIÉN LE COBRAN LOS IMPUESTOS MUY BIEN COBRADOS. Y CUANDO LOS LLAMÉ NO VINIERON Y LA LLAMADA ESTÁ REGISTRADA EN MI TELEFONO, ASÍ QUE A PONERSE LAS PILAS A QUIEN CORRESPONDA MANDAR.
riverelmasgrande

REPORTAR ABUSO
 (48)
 (5)
06/12/2013 | 09:20
LOS CORDOBECES JAMAS OLVIDAREMOS EL DESPLANTA DE LA NACION. HUBO GENTE QUE SE ALEGRO POR LOS SAQUEOS. GENTE .... ESTO NO SE OLVIDA.
ensiano

REPORTAR ABUSO
 (77)
 (30)
06/12/2013 | 09:18
El miedo no es sonso, sabes que otro conflicto parecido te va a costar la carrera es mas ya estas en el horno
DHEL

REPORTAR ABUSO
 (82)
 (8)
06/12/2013 | 09:18
Lo vengo diciendo desde hace tiempo. Ojo con Cordoba que si se levanta la estampida llega a Bs As. Creo que el gobierno nacional lo entendio por eso manda los gendarmes, no creo que lo hagan por servicial.
pablo630

REPORTAR ABUSO
 (84)
 (13)
06/12/2013 | 09:16
Mejor prevenir que curar..! me parece bien ! antes que esten en sus cuarteles que esten al servico de la sociedad ya que su ayuda es pasiva pero es muy util...! esta sociedad lamentablemente se vasa en el control y no en la educacion.. ( ya vimos que pasa cuando el control se cae ) y hasta q eso cambie con los años.. y tomemos concienciab del respeto y los valores que nos hacen falta... toda ayuda es util
vera moron

REPORTAR ABUSO
 (37)
 (5)
06/12/2013 | 09:15
PIENSO , SI GENDARMERIA Y EJERCITO NO CUIDAN LAS FRONTERAS Y SE CUELA TANTA CANTIDAD DE DROGA , PORQUE NO HACEN DE POLICIA EN TODO EL PAIS?
cristoforo

REPORTAR ABUSO
 (47)
 (11)
06/12/2013 | 08:23
Me gustaria tener una navidad en paz como todo el pueblo Argentino, pero ante todo este alboroto de Gendarmes ahora, con lo sucedido en Còrdoba, Ahora en la Rioja policias que se estàn revelando, Rumores en Santa fè tambien Docentes en pie de lucha, y vaya a saber cuantos Gremios màs aprovecharan leña del àrbol caido estimo son reclamos justos debido a la gran inflaciòn producida por unos ineptos gobernantes nacionales y provinciales, espero equivocarme y ojalà asi sea ¿ estaremos al borde de un estallido social ?....Cuantas macanas se mandaron gobieno K, vos tambièn Peluquin y tantos otros !!!! ahora tendràn facuras de tantos planes sociales y dinero despilfarrado por ustedes !!!
Gargame

REPORTAR ABUSO
 (72)
 (9)
06/12/2013 | 08:22
YO PERSONALMENTE MANDARÍA A PEDIR : 5000 MAESTROS DE INICIACIÓN ESCOLAR, 500.000 PADRES ADOPTIVOS Y UN GOBIERNO HONESTO, CREÍBLE, EFICIENTE, DILIGENTE E INCORRUPTIBLE. LOS GENDARMES SON SÓLO UNA CURITA PARA ATENDER UN INFARTO MASIVO DE CORAZÓN, DE UNA SOCIEDAD EN TERAPIA INTENSIVA CON PRONOSTICO Y DIAGNÓSTICO IRREVERSIBLE. COMO EN UNA DE LOS MEJORES THRILLER DE TERROR, EN CÓRDOBA SE PUEDE DAR "EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS", Ó "ALLIEN" PORQUE LOS HUEVOS DE LA SERPIENTE ESTÁN INCUBANDO MALLLLLLLLLL. !!!!!!!!!!!! QUE DIOS NOS PROTEJA, LOS LOBOS ESTÁN EN SU GUARIDA !!!!!!!
gatosiames

REPORTAR ABUSO
 (114)
 (9)
06/12/2013 | 08:16
ENTENDERAN PORQUE LA JUSTICIA TIENE QUE SER DURA CON LOS VANDALOS SAQUEADORES NO ? PESE A QUE LA POLICIA ESTA EN LA CALLE LOS TIPOS BUSCAN SEGUIR AFANANDO A LOS COMERCIANTES Y PARTICULARES, AL QUE AGARREN HAY QUE GUARDARLO BIEN GUARDADO, DEL TEMA DE LA GENDARMERIA LO UNICO QUE PUEDO OPINAR ES QUE ESTA BUENO QUE PESE A TODAS LAS PAVADAS QUE SE DIJERON DE LOS DOS LADOS, LOS MANDEN, PORQUE SI BIEN NO CONOCEN COMO PALPITA ESTA CIUDAD, PUEDEN QUEDAR CUIDANDO EN LUGARES FIJOS Y LIBERANDO POLICIAS PARA QUE PATRULLEN. LOS CACOS ESTAN CEBADOS, HAY QUE DARLE MASA, BASTA DE TOLERANCIA PARA QUIENES DEJAN A POBRES COMERCIANTES EN LA RUINA.-
tigrematador

REPORTAR ABUSO
 (85)
 (8)
06/12/2013 | 08:11
No se,para mi está genial que se instale también Gendarmería "por mucho,no peca"...nunca está de mas...tengo un pequeñisimo comercio en un barrio perdido,soy anti K,es mas,yo voté a De la Sota me parece bien,que a pesar que se odian,los k y DLS hayan logrado éste acuerdo de traer gendarmes,que refuercen los controles y la disuación como es en Capital Federal.No me importan las intrigas políticas ahora,quien gana y quien pierde solo me importa que sumen uniformados al combate de la inseguridad,dos ojos ven mejor que uno...
Luis Alfredo J.

REPORTAR ABUSO
 (45)
 (16)
06/12/2013 | 08:07
Los inútiles kirchneristas siempre llegando tarde!! CRISTINA EL PUEBLO DE CORDOBA, EL HONESTO, EL TRABAJADOR SE QUEDÓ CON GANAS DE ESCUCHAR UNA, SI QUIERA UNA SOLA PALABRA DE SOLIDARIDAD TUYA. La que nos faltaba UNA PRESIDENTE INSENSIBLE, INHUMANA, DESCONSIDERADA CON SU PUEBLO... CRISTINA RENUNCIÁ YA !!!
abracadabra

REPORTAR ABUSO
 (126)
 (21)
06/12/2013 | 07:51
En otro cuadro de noticias informan "La Policía negó la existencia de nuevos hechos vandálicos" y en este que llegan 2000 gendarmes para prevenir nuevos hechos vandalicos.....???? a ver si entendi, ESTA TODO BIEN, PERO LLAMA LA AMBULANCIA?????????, no pasa nada, son rumores, esta todo quieto, ....pero....
DOB

REPORTAR ABUSO
 (74)
 (11)
06/12/2013 | 07:49
Que tarde que han venido, si ya se llevaron todo, Solo se salvaron los politicos por ser material descartable, y ningún "afanancio" tiene voluntad o ganas de seguirlos manteniendo......
nocomovidrio

REPORTAR ABUSO
 (62)
 (12)
06/12/2013 | 07:43
Como no era que no necesitaba la gendramería. a qué estamos jugando ?
Lucio De Alberdi

REPORTAR ABUSO
 (71)
 (8)
06/12/2013 | 07:43
3 dias dps ?
djvira

REPORTAR ABUSO
 (58)
 (11)
06/12/2013 | 07:37
EN YAPEYÚ SIGUEN LOS SAQUEOS.AYER A LA TARDE FUE UN REVUELO
patozen

REPORTAR ABUSO
 (41)
 (9)
06/12/2013 | 07:23
SIEMPRE TARDE, TANTO LA PROVINCIA COMO LA NACIÓN.....PRIORIZAN LA RENTA POLITICA, ANTES QUE LA NECESIDAD DEL PUEBLO (SEGURIDAD, SALUD Y EDUCACIÓN)
s_crino

REPORTAR ABUSO
 (85)
 (10)
06/12/2013 | 07:22
Manga de impresentables, inservibles, corruptos...., si gobernaran podrian haber traido los gendarmes antes, siempre se sabia las condiciobnes de miseria en que trabaja la policia, ademas fue un reclamo muy anticipado. Pero asi son los desgobernantes, miro para otro lado y me rajo al caribe colombiano. Inclusive la prueba de negligencia esta en que una vez estallo la catastrofe para los que trabajan produciendo, en unas horas aparecio la solución, inclusive el crédito, en buena hora para los damnificados.De una lado los que trabajan del otro los vandalos, los subsidiados, los que aportan los votos, los "pobres" que se reproducen por 15 en el medio la nada, o sea el desgobierno.
rromn0

REPORTAR ABUSO
 (65)
 (8)
06/12/2013 | 07:14
esto es una herramienta fundmental para realizar una tarea , pero a destiempo , creo que solo sirve para que los vocones del gobierno nacional se llenen la voca convirtiendoce en los heroes salvadores , de los cordobeses , que aunque el gobierno nacional no lo crea , !! TAMBIEN SOMOS ARGENTINOS !
fredylopez

REPORTAR ABUSO
 (50)
 (14)
06/12/2013 | 06:57
Finalmente el interventor designado por Cristina, gobernante de facto Jorge Capitanich, acordó con De la Sota y recibiremos a la gendarmería para contener la situación de Córdoba, histórica válvula de escape de la Sociedad Argentina. Mientras tanto la presidente, y toda la oposición que no se anima a reclamar las elecciones ante una presidencia acéfala, espera a que pase el 10 de diciembre y así queden menos de dos años de mandato necesario para legitimar este gobierno de facto y que se hagan cargo del ajuste que viene y que se cargará sobre las espaldas de los gendarmes y de una policía que ayer estaba en las calles pero, sugestivamente sin que se escuchara una sola sirena en todo el día.
drone

REPORTAR ABUSO
 (32)
 (16)
06/12/2013 | 06:46
Tengo la rara sensación de que lo del martes es recién el comienzo de lo que se viene no solo en la provincia sino en todo el país...a esta peli ya la vi...ojalá me equivoque.
pocket500

REPORTAR ABUSO
 (111)
 (15)
06/12/2013 | 06:45
Sr Gobernador porque se expresa mal, nos dice que somos habitantes, cuando lo correcto es decir Ciudadanos, un habitante es otra cosa!!!!!!!!! Asi nos van a seguir tratando, que pasa con esto? Se olvidaron del léxico. Aparte pregunto usted es Peronista?, no aprendió nada? del General Peron!!!!!! Ahoraestamos de nuevo con problemas, y van explotando problemas y problemas, quieres que pasemos una navidad de terror? Por favor arregle los problemas y dejen a los ciudadanos Cordobes en Paz.
jr21

REPORTAR ABUSO
 (43)
 (11)
06/12/2013 | 06:41
Que pasa? HABRA RUMORES QUE SIGUE EL K...? DIGAN LA VERDAD.
jr21

REPORTAR ABUSO
 (39)
 (14)
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 Usuario Clave

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 Clave  
  The CAPTCHA image
Escuchar (mp3)
 

Búsqueda por Rubros | 115082 Avisos Online

AUDIOS DESTACADOS
  • LO ULTIMO
      00:09 Noticias
      Amplia victoria del radical Cornejo en Mendoza (Informe de Luis Omar Castro)
      00:07 Noticias
      Del Sel gana en las PASO en Santa Fe (Informe de Roberto Rivero y Matías Arrieta)
      00:03 Noticias
      El radical Cornejo obtuvo un claro triunfo en Mendoza (Informe de Luis F. Echegaray)
      00:02 Noticias
      El macrista Miguel Del Sel se impone en las primarias en Santa Fe
  • LO MAS ESCUCHADO
      23:01 Fútbol
      2º Gol de Belgrano (Óbolo)
      13:27 Noticias
      Reinhold realizó un divertido monólogo nombrando a distintas ciudades cordobesas.
      21:52 Fútbol
      Gol de Belgrano (Mauro Óbolo)
      21:21 Fútbol
      Gol de Talleres (Adalberto Goiri)
Páginas
19/04/2015 12:58
Elecciones en Mendoza
Cobos pidió boleta única o voto electrónico. (Informe de L.F.Echegaray)
Sociedad
19/04/2015 12:09
Elecciones en Santa Fe
''Quiero provocar un cambio'', dijo Del Sel (Informe de Matías Arrieta)
Sociedad
19/04/2015 11:15
Elecciones en Mendoza
Cornejo, molesto con la falta de información para votar (Informe de L.F.Echegaray)
Política y Economía
19/04/2015 11:11
Elecciones en Santa Fe
''Se renueva la esperanza'', dijo Bonfatti (Informe de Matías Arrieta)
Sociedad
18/04/2015 14:59
Paro de colectivos
''Subió una persona alcoholizada y lastimó a nuestro compañero'', dijo Sergio Acosta
Sociedad
18/04/2015 12:25
Casos Sánchez-Castana
''No es un tirón de orejas a Mazzuchi, es un control de gestión'', dijo Hillman
Sociedad
18/04/2015 11:12
Campaña 2015
Los que no están en los grupos de riesgo la vacuna no es gratis.
Sociedad
18/04/2015 10:41
Santa Fe y Mendoza
El tren urbano, alternativa al colectivo (Miguel Clariá y Luis Fernández Echegaray).
Sociedad
18/04/2015 08:32
Viviendas
Gómez Picasso remarcó las dificultades para comprar la casa propia.
Sociedad
17/04/2015 21:07
Turno Noche
El Móvil Inmóvil del día, con Andrés Carpio.
Sociedad
17/04/2015 20:50
Causa AMIA
Creen que la denuncia de Nisman contra Cristina 'morirá' (Ricardo Sáenz, fiscal).
Política y Economía
17/04/2015 18:54
Turno Noche
Un Mundo de Nostalgias con Osvaldo Wehbe, presenta: ''Gabriel García Márquez''.
Espectáculos
17/04/2015 09:24
Los temas de Juntos
Temporal en Buenos Aires. Análisis de ADN. Pasar de año, más fácil.
Sociedad
17/04/2015 09:51
Femicidios
Señalan que no hay métodos infalibles contra la agresión a la mujer (La Mesa de Café)
Sociedad
17/04/2015 07:24
Adopción en Chaco
''La gente prefiere adoptar nenas menores de 3 años sin hermanos'', dijo Borelli.
Sociedad
17/04/2015 06:36
Femicidio en Córdoba
''En los casos de violencia no hay ni vencedores ni vencidos'', dijo Trucco
Sociedad
17/04/2015 07:49
Elecciones en Santa Fe
''Si no me toca ser gobernador, será mi último intento por ahora'', dijo Del Sel.
Política y Economía
16/04/2015 09:03
Los temas de Juntos
Clasificó River a octavos. Triple alianza en Córdoba. Ganó el Barcelona.
Sociedad
16/04/2015 08:47
Elecciones en Santa Fe
''Las internas nunca produjeron fisuras'', dijo Lifchitz.
Política y Economía
Aviso Legal Copyright ? 2017, Cadena 3 Argentina
Optimizado para IE 9.0 - Resoluci?: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins