La Mesa de Café. La violencia que no se ve: dura advertencia por el abandono de los ancianos
El defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, dijo en Cadena 3 que el abandono, los haberes insuficientes y la falta de cuidados forman parte de un maltrato naturalizado contra los adultos mayores.





