Un árbol cayó y aplastó a dos autos en barrio Güemes
Si bien no hubo heridos, el árbol tiene tres denuncias hechas con peligro de caída. Vecinos aseguran que las obras de la zona socavan las raíces.
20/11/2023 | 12:20Redacción Cadena 3
Cayó un árbol de gran porte en barrio Güemes, en la calle Fructuoso Rivera entre Belgrano y Vélez Sarsfield.
Se trata de un árbol de gran porte que cayó sin ningún condicionamiento meteorológico. Según explicaron algunos vecinos a Cadena 3, se trata de una zona con muchas obras en donde se van socavando y cortando las raíces, quitándole estabilidad. No es el primer árbol que cae en la zona.
El árbol tiene tres denuncias hechas con peligro de caída y si bien no hubo heridos, cayó sobre dos vehículos estacionados sobre Fructuoso Rivera.
Emanuel, dueño de uno de los vehículos afectados, es electricista y contó a Cadena 3 que estaba trabajando en una obra cerca cuando escuchó el estruendo.
"Se escuchó un golpe muy fuerte, salimos de la obra y me encuentro con este escenario, me quería morir", explicó.
"Ahora tengo que ir a Defensa Civil para que quede la constancia, pero no se acercó nadie. Esto me genera un daño muy grande, porque lo uso para llevar a mi hija al colegio y para trabajar y el seguro no me lo cubre. No sé cómo sigue esto", concluyó.
Informe de Fernando Barrionuevo.