Crimen del Provincial: también balearon garita, donde estaba la hija del agente
En su escape, los delincuentes abrieron fuego contra el destacamento policial. En el interior estaba la niña de 11 años, quien se salvó de milagro.
15/11/2023 | 12:45Redacción Cadena 3
El aberrante homicidio de Leoncio Bermúdez del martes por la noche pudo ser peor. Los delincuentes que asesinaron al efectivo, en su escape del Hospital Provincial, también abrieron fuego contra la garita policial asentada en la puerta, donde estaba la hija del agente.
Según indicó el móvil de Cadena 3 Rosario, el tráiler recibió cuatro impactos de bala, los cuales fueron marcados con cinta y las letras “A”, “B”, “C” y “D”.

Teresita Ghio, directora del Hospital Provincial, pudo confirmar a Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, que la hija del policía Bermúdez se encontraba junto a él en el tráiler de la fuerza: “Creo que no tenía donde dejarla y estaba ahí. Me enteré de eso a la 1 de la mañana. Vi una chiquita que lloraba”.





