Se plantaron 4.000 algarrobos en la represa de Achiras junto a Baum
10/03/2023 | 18:54Redacción Cadena 3
10/03/2023 | 18:54Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
Sus dibujos y frases resurgieron a cuatro meses del asesinato como un pedido de ayuda ignorado. Las repercusiones del caso.
La máxima prevista es de 36°C. Advierten por tormentas con granizo, lluvias intensas y ráfagas de hasta 70 km/h. El alivio térmico llegaría de manera parcial.
El Indec informó que el umbral para pertenecer al decil más alto supera los $3,6 millones mensuales. Los datos corresponden al tercer trimestre de 2025 y reflejan una leve baja de la desigualdad.
Más de 400.000 personas participaron del concurso. Se trata de un BYD Dolphin Mini silencioso, moderno, de carga domiciliaria y con una impresionante autonomía de 380 kilómetros.
Stefi Domínguez creó Ke Producto, una marca de alimentos saludables que, nacida en pandemia, se expande rápidamente en Argentina. Su historia refleja resiliencia y autenticidad en el mundo del emprendimiento.
Sociedad
Desde la Catedral hasta Villa Las Rosas y la Plaza Belgrano, tres pesebres emblemáticos reúnen fe, comunidad y tradición en celebraciones abiertas a toda la familia.
La concejala Fernanda Gigliani propuso un abordaje integral del conflicto, con participación de los tres niveles del Estado. En Cadena 3 Rosario, cuestionó las soluciones simplistas, pidió diferenciar situaciones delictivas de problemáticas sociales y advirtió que la sola prohibición no resuelve el problema.
El Mercado Norte de Córdoba registra mayor movimiento en carnicerías, con precios que empujan el ticket promedio y dejan a la verdura para último momento.
Desde los peluches de moda hasta los clásicos que resisten al paso del tiempo, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete analiza las tendencias de consumo, la importancia de jugar sin pantallas y las claves para comprar regalos seguros y accesibles.
"7 minutos con la IA" reunió a referentes del sector público, privado, académico y social para reflexionar sobre el impacto real de la IA en los servicios, los negocios y la toma de decisiones.