En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

La conversión de autos a GNC aumentó un 40% en tres meses

El presidente de la Cámara Argentina de Equipos de GNC indicó a Cadena 3 que los motivos se deben al aumento de las naftas y al miedo de la gente a utilizar los transportes públicos. 

17/02/2021 | 20:19Redacción Cadena 3

Entre las estrategias para enfrentar la suba de los precios en los combustibles, una de las nuevas estrategias que tuvo un alto incremento fue la reconversión de autos a gas natural comprimido (GNC).

Horacio Magrat, presidente de la Cámara Argentina de equipos de GNC, aseguró a Cadena 3 que desde diciembre a febrero hubo un aumento del 40% en la conversión de nafta a GNC.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estamos seguros que depende del aumento de la nafta. Siempre esa diferencia de precios no es menor al 50% de diferencia de ahorro y en algunos casos llega al 60% entre el combustible y el GNC", afirmó.

Y agregó: "A nivel país estamos entre 550 y 600 vehículos por día que hacen conversión".

Entre los motivos que explican el aumento de conversiones, Magrat explicó que no solo se debió "a que la gente salió de vacaciones en auto", sino también los que utilizaban el transporte público ahora optan por sus vehículos particulares "por el miedo al contagio".

"Esperemos que la perspectiva siga siendo buena. Si bien nuestra actividad cayó muchísimo, nosotros atendemos a mucha gente que tiene trabajo esencial, eso nos permite seguir trabajando", cerró.

Entrevista de Alejandro Bustos.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho