Con Holcim, encontrar trabajo en albañilería es más fácil

La cementera desplegó una campaña que consiste en disponer de un sitio para que el personal de obra ofrezca sus trabajos.

18/12/2017 | 07:13

La cementera Holcim sigue sumando novedades a una campaña publicitaria que ha sido una de las más novedosas del año.

A través de su portal Alta Mezcla la campaña se ha desplegado en varios frentes: una serie web que está terminando su segunda temporada, un portal con notas sobre el proceso de construir una casa escritas con el mismo sentido del humor que tiene la web y ahora ha lanzado una sección, en la misma página web, llamada Altos profesionales.

Allí, los profesionales del mundo de la construcción se inscriben, dejan asentado su rubro (albañiles, plomeros, techistas, pintores, etc.) y la zona en la que trabajan.

En poco tiempo se habilitará el Buscador, que será para las personas que requieran profesionales de este tipo.

Te puede interesar

Lo último de Sociedad

Audio

2

Frío en Traslasierra

El tramo de las sierras cordobesas afectado por la acumulación de hielo sobre la calzada este martes era el comprendido entre el kilómetro 56 y el 39.

Audio

Diversidad

En distintas provincias, tienen lugar las movilizaciones, que buscan “ampliar reclamos por inclusión social” a colectivos identificados como “defensores de la diversidad”. Las imágenes en la ciudad.  

Acreedores expectantes

En un texto de 21 páginas, firmado por el vicepresidente Daniel Foschiatti y el abogado Ricardo Gil Lavedra la aceitera concursada pidió que lo vuelva a tramitar el juez Fabián Lorenzini.  

Estudio Federal

La periodista de Cadena 3 recibió una clase en vivo a cargo de Carlos Zapata, el maestro chocolatero de El turista, paseo de compras obligado en Bariloche. Mirá.

Audio

Tragedia en Buenos Aires

El hecho sucedió en la zona porteña de Once. El titular del SAME dijo a Cadena 3 que hay ocho derivados a los hospitales Durand, Ramos Mejía y Gutiérrez.

Comentarios

Lo más visto

Confusión de cumpleaños

El conductor de 100 argentinos dicen había felicitado al jugador por su cumpleaños usando a su esposa como intermediaria, pero se equivocó de fecha y generó un desopilante diálogo.

Femicidio en Córdoba

Tenía 24 años y estaba internada en el Instituto del Quemado. Había sufrido quemaduras en el 90% del cuerpo. Ocurrió en barrio Argüello Lourdes. Su pareja quedó detenida. 

Conmoción en Texas

Habrían fallecido por el calor y el hacinamiento. Otras 16 personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de San Antonio. 

Audio

Conmoción en Buenos Aires

El transportista había intentado eludir la protesta por la falta de gasoil en Daireaux. Guillermo Andrés Jara tenía 45 años.

Hospitalizada de urgencia

La líder de la agrupación Tupac Amaru está en un sanatorio de San Salvador de Jujuy. Desde su entorno señalan "hostigamiento" de la Policía local.

Ahora

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el mercado informal anotó una suba de $7. En tanto, los dólares financieros registraron fuertes incrementos y el riesgo país superó los 2.500 puntos básicos.

Mercados agitados

La suba registrada por el banco JP Morgan se produjo en paralelo a la licitación para renovar vencimientos de deuda por $243 mil millones.

Relaciones internacionales

A través de Twitter, el mandatario indicó que Naciones Unidas se plegó al reclamo por la puesta en pie de conversaciones, y dejó en claro que la Argentina "está abierta al diálogo" con Reino Unido.

Audio

La radio sigue creciendo

Los oyentes de la radio más federal lo podrán escuchar desde el próximo 4 de julio, de lunes a viernes en el horario de 13.30 a 14.30

Audio

2

Por incremento de costos

La medida, comunicada por Fatap, afectará a colectivos urbanos del interior del país desde las 22 de ese día hasta las 6 de la mañana del jueves. Según la Municipalidad de Córdoba, no alcanzaría a la capital. 

Audio

Tragedia en Buenos Aires

El hecho sucedió en la zona porteña de Once. El titular del SAME dijo a Cadena 3 que hay ocho derivados a los hospitales Durand, Ramos Mejía y Gutiérrez.

Audio

2

Conmoción en Buenos Aires

El transportista había intentado eludir la protesta por la falta de gasoil en Daireaux. Guillermo Andrés Jara tenía 45 años.

Audio

3

Faltante de combustible

La medida fue decidida por entidades representativas. Reclaman también la actualización de las tarifas. En horas del mediodía hubo incidentes con la Policía, que le impidió el paso a Capital Federal.