Operativo Verano 2021

Operativo Verano 2021

Clases de golf en el lujoso Howard Johnson Piedras Moras

Después de 11 meses, el emblemático establecimiento abre sus puertas. Con espacios para relajarse y divertirse, es ideal para disfrutar en familia o en pareja. Reviví la transmisión por Facebook Live.

11/02/2021 | 17:45

Ubicado en Almafuerte, el alojamiento de cuatro estrellas ofrece comodidad y calidad para quienes lo visitan. Tras meses sin recibir turistas, el reconocido hotel abrirá sus puertas el próximo viernes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Fue muy duro para el sector", contó Mariano Marconi, encargado de la recepción del lugar, en diálogo con Cadena 3. "Tenemos una expectativa muy grande y la gente tiene muchas ganas de disfrutar el verano y salir", agregó.

Además, reveló que Howard Johnson Piedras Moras "es el único hotel de la zona que tiene una cancha de golf in situ, cancha de futgolf y cancha de tenis". 

No solo podés venir a relajarte si no también a distenderte con tu familia o pareja







La tarifa para alojarse en el hotel es de 13.500 pesos la habitación de base doble con desayuno incluido, con pileta externa, pileta interna climatizada y servicios recreativos. 

Sin embargo, los oyentes que mencionen la radio de lunes a jueves desde el próximo 17 de febrero, podrán adquirir la habitación por $7500. La promoción es válida solo durante este mes.

Santino Margaritini, de 13 años, fue el instructor de golf de Marcela Psonkevich durante su visita al hotel, mirá:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Marcela Psonkevich


Te puede interesar

Operativo verano 2021

En su visita al dique Piedras Moras, la cronista de Cadena 3, Marcela Psonkevich, preparó un espectacular almuerzo frente a un paisaje increíble. Mirá las fotos. 

Operativo verano 2021

El lugar ofrece bellos paisajes, con numerosos senderos para hacer trekking y catorce bajadas al río Anisacate. Se puede disfrutar en tanto familia como entre amigos.  

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3, Marcel Psonkevich, visitó el alucinante lugar y se animó a hacer kayak en el dique.

Operativo Verano 2021

Con un predio de 270 hectáreas, es uno de los nuevos atractivos de Sierras Chicas, en el corazón de la localidad. 

Lo último de Turismo

Escapadas

Se trata de Villa de las Rosas, en el Valle de Traslasierra. Es considerado la capital provincial del senderismo y tiene el camino más corto para llegar al Champaquí. La feria es su emblema.

Escapadas

Se trata del balneario Barrancas Bermejas o Labio del Indio en Bialet Massé. Las aguas son cristalinas y muy calmas. Es un sitio que eligen algunos pescadores para disfrutar del día.

Especial de Café en Córdoba

Con la apertura de su nuevo local en barrio General Paz, esta propuesta ofrece un ambiente colorido y tortas ideales para acompañar esta bebida emblemática. 

Escapadas

Estos lugares están ubicados cerca de ríos o cascadas y son ideales para disfrutar de un día de primavera. Tienen algún tipo de infraestructura y están cerca de algunos pueblitos serranos.

Salidas

Este espacio de 6 mil metros cuadrados reemplazará a la ex Casa China. Hoy cuenta con un jardín botánico y un vivero. En una segunda etapa, contará con un paseo gastronómico. 

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora