16.ago.2017

Gestos que conmueven

Cruzada solidaria por una joven con un tumor cerebral

21/04/2017 | 07:14 | Noelia Arancibia, es una ex jugadora de hockey de Newell's. Como no puede pagar la cirugía, su club, amigos y familiares hicieron una campaña para juntar fondos.

Noelia Arancibia, la jugadora de hockey que debe ser internada.

La operación de Noelia cuesta 350 mil pesos (Informe de Muriel Yadanza).

La operación de Noelia cuesta 350 mil pesos (Informe de Muriel Yadanza).

Por estos días, se realiza en Rosario una intensa campaña solidaria para ayudar a Noelia Arancibia, una ex jugadora de hockey de Newell's y entrenadora del club Bancario a quien se la diagnosticó con un tumor.

La joven no puede costear la operación que se debe hacer en Buenos Aires y que sale unos 350 mil pesos, ya que su obra social no cubre la intervención.

Tanto la Subcomisión de Hockey de Newll's, sus familiares, amigos y el club Gimnasia y Esgrima de Rosario (donde juega su hermana) hicieron viral a través de las redes sociales la campaña para juntar fondos y así ayudar a Noelia a pagar su recuperación.




En agradecimiento a toda la campaña y el esfuerzo colectivo de todos los que se sumaron, Noelia dedicó en Facebook unas palabras para explicar cómo sucedió que le diagnosticaron su enfermedad.

"Esta unión es hermosa, esta forma de ayuda es única, estos valores, enseñémoslos en un futuro y ahora mismo si pueden a sus hijos. Estoy completamente anonadada que con tan poco podemos hacer mucho, y que sólo con un acto acompañado de una palabra, podemos cambiarle la vida a alguien", expresó.







Informe de Muriel Yadanza.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Sociedad

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Los cuerpos son retirados del lugar por Policía Judicial.

06:00 | Un tercer hombre resultó herido y logró salvarse al hacerse pasar por muerto. El atacante le dijo a la Policía que había tenido un ataque de ira. Ocurrió en barrio San Vicente.

"Las personas fallecidas tienen disparos de arma de fuego", dijo el fiscal Villegas.

flecha
1 de 3
flecha

Sociedad

Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Santiago Maldonado es intensamente buscado.

06:52 | El cura Fernando Yañez, indicó a Cadena 3que recibió en su hogar a un joven que buscaba Gendarmería. "Estuvo tres días", señaló.

"Estaba nervioso", dijo el cura (Informe de Luis Omar Castro)

flecha
1 de 2
flecha

Ahora