24.feb.2017

Política y Economía

Advierten que el acuerdo con el Correo "puede ser revisado"

16/02/2017 | 06:54 | El diputado Fernando Sánchez indicó a Cadena 3 que "si no es la mejor decisión, este Gobierno ha demostrado que la va a revisar". Entiende que debe intervenir Procuración del Tesoro.

Fernando Sánchez es diputado de la Coalición Cívica (Foto: Archivo)

Sánchez: ''Tenemos que lograr un acuerdo que sea bueno para el Estado'' (diputado)

Sánchez: ''Tenemos que lograr un acuerdo que sea bueno para el Estado'' (diputado)

El diputado nacional de la Coalición Cívica-ARI Fernando Sánchez señaló a Cadena 3 que "no hay que restarle importancia" al acuerdo entre el Correo Argentino y el Gobierno, y admitió que "si no es la mejor decisión y merece ser revisada, este Gobierno ha demostrado que puede hacerlo".

“No hay que restarle importancia al acuerdo, que es el primero de muchos que pueden venir, porque en el 2001 cayeron todas las concesionarias de servicios públicos. Así como la empresa de Macri tenía intereses en varias de esas concesionarias de servicios públicos, hay otras que tienen juicios y pleitos", afirmó.

“Tenemos que ser muy serios, no es cualquier cosa, y son expedientes muy complicados. Desde la responsabilidad de administración de Cambiemos tiene que ser diferente, cualquier acuerdo tiene que ser en beneficio del Estado nacional", agregó.

El diputado también indicó, en base al análisis de equipos técnicos de la de la Coalición Cívica ARI sobre el acuerdo, que “el principal beneficio que le han hecho a la familia Macri y a sus empresas como concesionarias de servicios públicos ha sido el paso del tiempo, el no haber acordado por 14 años y licuado la deuda" y comentó: "Franco Macri debe amar a Cristina”.

Sánchez entendió que es "fundamental" la intervención de la Procuración del Tesoro, y sostuvo que el organismo tiene que hacer "un recuento de stock de los juicios, porque no va a ser ni el primero ni el último de los casos a resolver".

"El Ejecutivo sostiene, con sus argumentos, que es el mejor acuerdo posible, pero hay una fiscal de la Nación que tiene serias objeciones. No decimos que es una fiscal golpista, a diferencia de otras épocas. Si no es la mejor decisión y merece ser revisada, este Gobierno ha demostrado que la va a revisar. Al parecer, a esta altura, el acuerdo se va a terminar revisando”, sostuvo.

Entrevista de Informados, al regreso.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora

Federico Sturzenegger habló de varios temas en un almuerzo del IAEF.

21:21 | Lo señaló el presidente del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger. Apuntó a los incrementos en las tarifas de servicios y al repunte en los precios.