26.may.2017

Sociedad

Por niebla en Ezeiza, cientos de varados en Córdoba

24/07/2015 | 10:23 | Más de 300 personas deben esperar a que las condiciones mejoren en la estación porteña. Un grupo de cordobeses que vienen desde Italia, y fueron desviados al Taravella, reclaman bajar.

PreviousNext

Los vuelos desviados a Córdoba debieron esperar en la pista del Taravella.

Un grupo de los pasajeros de Alitalia reclamó bajar en Córdoba.

Una avión de LAN Perú que fue derivado a Córdoba.

Otros de los aviones que no pudo bajar en Ezeiza llegó a Córdoba.

El delegado de ATE, Adrián Capomasi, llevó tranquilidad (Informe de Agustina Vivanco)

El delegado de ATE, Adrián Capomasi, llevó tranquilidad (Informe de Agustina Vivanco)

Más de 300 pasajeros esperan que las condiciones meteorológicas mejoren en el aeropuerto de Ezeiza para llegar a destino.

Por la niebla, varios aviones esperan en el aeropuerto de Córdoba para llegar a destino. Un grupo de cordobeses que vienen desde Italia, y fueron desviados al Taravella, reclaman bajar.

El delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y controlador aéreo, Adrián Capomasi, llevó tranquilidad a la población respecto al movimiento de los aviones.

“Las operaciones son normales, lo que pasó es que Ezeiza estuvo cerrado a la mañana por meteorología; ahora están en categoría uno, eso quiere decir que vuelos que debían aterrizar ahí lo hacen en Córdoba”, explicó a Cadena 3.

Y precisó: “A medida que se va despejando la pista va aterrizando un avión y el otro hace una espera en un circuito hasta que la pista esté despejada y estén dadas las condiciones de seguridad”.

Informe de Agustina Vivanco.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora

Macri habló al inaugurar un tramo del viaducto de Puente La Noria.
Macri citó a Juan Domingo Perón al inaugurar obras (Informe de Orlando Morales).

Macri citó a Juan Domingo Perón al inaugurar obras (Informe de Orlando Morales).

12:35 | El Presidente encabezó la inauguración del viaducto mano a provincia de Buenos Aires del Puente La Noria. Esta obra tiene que ver con que recuperamos la fe, que las cosas se pueden hacer”, dijo.