Sociedad

Grave acusación

La novia de Villa radicó la denuncia por violencia de género

La presentación, por "lesiones leves y amenazas", fue realizada ante la Comisaría de Minoridad y Familia del partido de Esteban Echeverría, donde está ubicado el country en el que vive Daniela Cortés.

28/04/2020 | 15:49

Daniela Cortés, la novia del delantero colombiano Sebastián Villa, radicó este martes la denuncia policial contra el futbolista de Boca, luego de haber ventilado agresiones físicas a través de sus redes sociales.

La denuncia es por "lesiones leves y amenazas" y fue realizada ante la Comisaría de Minoridad y Familia del partido de Esteban Echeverría, donde está ubicado el country donde vive Cortés, también de nacionalidad colombiana.

"Se constituyó al lugar a fines de contener y recibir denuncia. Se solicitó medida cautelar urgente", explicó el parte, en el que se aclaró que "Villa actualmente no reside en la finca".

La denuncia quedó ingresada en la UFI número 3 del Juzgado de Lomas de Zamora, con copia al juzgado de Familia en turno para avanzar en el caso.

Este martes a la madrugada, el delantero Sebastián Villa fue denunciado por su novia Daniela Cortés por violencia de género a través de una publicación en la red social Instagram, en la que señaló que el jugador de Boca es un "maltratador tanto físico como psicológico" y, además, mostró fotos y videos de las lesiones que le habría provocado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras eso, Villa hizo su descargo por medio de la misma red social y manifestó: "No sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó".

En tanto, más tarde salió a la luz un mensaje de Alexandra Marín, ex pareja del jugador colombiano, quien en sus redes sociales afirmó que también sufrió maltratos por parte de Villa durante su relación.

Te puede interesar

Grave denuncia

El jugador de Boca Juniors publicó en las redes sociales un video en el que sostiene que a partir de hoy aclarará la situación. Su pareja lo denunció en las redes por violencia de género.

Femicidio en Entre Ríos

La víctima tenía 23 años. El hombre confesó a una policía que la asesinó. Ocurrió en una vivienda de la ciudad de La Paz. Tienen una hija de dos años.

Alerta por coronavirus

"Las acusaciones son receptadas por el 0800 y las unidades judiciales", explicó Claudia Martínez, ministra de la Mujer. La mayoría son por violencia de género y familiar, abuso sexual y maltrato infantil.

Cuarentena en Córdoba

Se trata de dos hombres oriundos de Villa Allende. Uno de ellos acudió a la Policía con un arma ilegal. El otro fue abordado por un móvil cuando se dirigía a la casa de su madre.

Lo último de Sociedad

Osde

La pandemia de coronavirus ha cambiado nuestros hábitos de consumo. El confinamiento en nuestros hogares ha impactado en un sinfín de hábitos y costumbres, entre ellos, el acceso a diversos servicios y productos.

Crisis por el coronavirus

Reclaman el regreso de los vuelos. Según indicaron son más de 10 mil los puestos de trabajo en riesgo de las compañías Flybondy y JetSmart.

Coronavirus en Argentina

Lo confirmó a Cadena 3 Rosa Reina, presidenta de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva. “No estamos bien”, advirtió.  

Datos del Indec

La especialista Gala Díaz Langou analizó los datos oficiales y señaló que Argentina es uno de los países de la región donde menos bajó la pobreza en los últimos 10 años.

Escalada del conflicto

Las presentaciones se hicieron ante la Justicia Federal de Córdoba, Mendoza y La Pampa. Los cortes se registran desde el pasado martes 29 de septiembre.  

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

El peor final

Así lo demostraron los resultados de la autopsia. El informe, entregado este jueves a la jueza del caso, no logró determinar si se quitó la vida, fue asesinado o se trató de un accidente.  

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

En exclusiva

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.