En vivo

La Cadena del Gol

Gimnasia (M) vs. Boca

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Gimnasia (M) vs. Boca

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Colón vs. Dep. Morón

Santa Fe

En vivo

Platea Numerada

Gimnasia y Esgrima vs. Boca

Mendoza

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Detuvieron a un menor de 15 años por el crimen del indigente en Córdoba

Fue por orden de la fiscal Silvana Fernández. Ahora, el joven sospechado quedó a disposición de la Justicia de Menores, que dictó las medidas penales correspondientes.

06/11/2023 | 13:02Redacción Cadena 3

Policía de Córdoba. (Foto gentileza: Twitter)

FOTO: Policía de Córdoba. (Foto gentileza: Twitter)

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

La fiscal Silvana Fernández ordenó este lunes la detención de un menor de 15 años por el crimen de Gustavo Ricardo Presidente, el hombre de 55 años que fue atacado a puñaladas el viernes pasado y que murió en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

Según pudo saber Cadena 3, el sospechoso vive muy cerca del lugar donde Presidente fue apuñalado y, momentos antes del ataque, se habría producido una discusión en la que el adolescente sacó un cuchillo, lo atacó y salió corriendo.

Ahora, el joven sospechado quedó a disposición de la Justicia de Menores, que dictó las medidas penales correspondientes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ataque contra Presidente ocurrió el viernes pasado, en calle Juan de Garay al 1.900 de barrio Pueyrredón, donde residía esta persona en situación de calle. Si bien se alcanzó a trasladarlo al Hospital de Urgencias, donde fue internado, minutos después se constató su deceso. El hombre de 55 años había sufrido letales heridas cortantes en el brazo derecho y el omóplato izquierdo.

El caso se hizo muy conocido en Córdoba y el país porque el perro de la víctima también fue trasladado hasta el Urgencias debido a que no paraba de llorar tras el ataque contra su dueño. Sorteando todos los obstáculos y protocolos, el animalito logró meterse en la sala y alcanzó a lamer las manos de su amo antes de que este dejara de existir.

Por la situación del animal, el personal del hospital había quedado tan conmovido con la situación que iniciaron una campaña para conseguir un hogar. Horas más tarde, una mujer se hizo cargo del perro y lo adoptó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Juan Federico.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf