En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Una argentina fue elegida como la mejor sommelier de América

Se trata de Valeria Gamper, quien obtuvo el primer puesto en el certamen disputado en Santiago de Chile. En el año 2019, Gamper se consagró como la mejor sommelier de la Argentina, titulo que ostenta hasta la actualidad.  

22/02/2022 | 08:07Redacción Cadena 3

Valeria Gamper, mejor sommelier de América 2022 (Foto: @aasommeliers)

FOTO: Valeria Gamper, mejor sommelier de América 2022 (Foto: @aasommeliers)

Por Yeny Ortega Benavides.

“¡Que se escuche esa lluvia de aplausos! Valeria Gamper, actual Mejor Sommelier de Argentina 2019, se coronó como ganadora de Best Sommelier of the Americas 2022”, así anunció la noticia en sus redes sociales la Asociación Argentina de Sommeliers.

El certamen, que nucleó a los mejores sommeliers del continente, tuvo lugar en el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center de la ciudad de Santiago de Chile, el pasado sábado 19 de febrero.

Fue un momento histórico para la Argentina, ya que el importante evento también tuvo como finalista a Martín Bruno, Mejor Sommelier del país en el 2017.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este título, Valeria avanza a la final mundial a celebrarse en París en el 2023, donde Argentina contará con dos lugares, dado que sus dos representantes lograron llegar a la final continental.

“Este es un más que justo premio al esfuerzo de una profesional de altísimo nivel, y una demostración del seguro avance de nuestro país en la escena internacional”, concluyó la publicación de la Asociación.

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho