En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Multa millonaria a Maru Botana por incumplir el aislamiento

La mediática no se confinó en un hotel cuando regresó de su viaje en Francia, sino que regresó directamente a su casa. Se espera que sea denunciada penalmente por "atentado a la salud pública".  

13/08/2021 | 09:13Redacción Cadena 3

Maru Botana

FOTO: Maru Botana

Maru Botana regresó este martes a la Argentina, luego de su viaje familiar a Francia, y fue multada por la Provincia de Buenos Aires por realizar la cuarentena en su domicilio y no en un hotel, tal como la ley provincial lo indica.

El total de la multa asciende a un total de 4,3 millones de pesos. Además, se espera que en las próximas horas sea denunciada penalmente por "atentado a la salud pública", según se informó en TN. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La ley impuesta por la Provincia de Buenos Aires comenzó a regir desde el 1 de julio y obliga a los ciudadanos bonaerenses que regresen al país desde el exterior a aislarse por cuatro días en un hotel, para luego pasar los tres días restantes en sus respectivos hogares.

Esta norma sólo alcanza a aquellos que abandonaron la Argentina luego del 1 de julio. Ese es el caso de la familia Botana, que, luego de pasar tres días varados en un castillo en Lyon, pudieron reprogramar el pasaje y regresaron al país. 

En el aeropuerto, no fueron notificados sobre la normativa y se trasladaron hacia su casa. Desde allí, Botana comenzó a subir videos a sus redes sociales, mientras cocinaba y hacía ejercicios en su vivienda, sin percatarse de que estaba infringiendo la ley.

La Provincia tomó así conocimiento de la situación y la multaron por 4,3 millones pesos.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf