Como un ídolo: así recibieron a Facundo Campazzo en su vuelta a Belgrado
El club serbio publicó un video en sus redes en el que se puede ver al base cordobés, que actualmente juega en Real Madrid, sacándose fotos con fanáticos y bromeando con sus ex compañeros.
19/12/2023 | 16:18Redacción Cadena 3
Este martes, el base cordobés Facundo Campazzo volvió a Belgrado, ciudad en la que fue local por ocho meses cuando representaba al Estrella Roja.
El club serbio publicó en sus redes un video de "Facu" bromeando con los que fueron sus compañeros por casi un año y sacándose fotos con los fanáticos presentes en el estadio.
/Inicio Código Embebido/
FOREVER FAMILY ???? @facucampazzo #kkcz #WeAreTheTeam pic.twitter.com/p68K7b12qp
— KK Crvena zvezda Meridianbet (@kkcrvenazvezda) December 19, 2023
/Fin Código Embebido/
Campazzo volvió a Belgrado a enfrentar al Estrella Roja con el Real Madrid por la temporada regular de la Euroliga.
Antes del partido, entre la ovación de todo el estadio, al base cordobés le entregaron un cuadro con una imagen suya y una plaqueta.
/Inicio Código Embebido/
Thank you for Everything @facucampazzo ??#kkcz #WeAreTheTeam #EveryGameMatters pic.twitter.com/mRIFxYo6So
— KK Crvena zvezda Meridianbet (@kkcrvenazvezda) December 19, 2023
/Fin Código Embebido/
Campazzo llegó al Estrella Roja tras su paso por la NBA y procedente de los Dallas Mavericks. En Serbia, el base cordobés jugó 8 meses y ganó dos títulos, el campeonato y la Copa de Serbia.
Tras su paso por el Estrella Roja, Campazzo volvió al Real Madrid, club en el que ya había jugado antes de su estadía en la NBA. En su vuelta al “Merengue”, el base cordobés no está decepcionando y está siendo el encargado de manejar los hilos de su equipo en la Liga ACB y en la Euroliga.
Incluso, Campazzo fue distinguido como el mejor jugador del mes en la Euroliga.