Grand Slam. Un Alcaraz indomable avanzó en Roland Garros y ya está en cuartos de final
El tenista español (2°) venció al estadounidense Ben Shelton (13°) por 7-6 (10/8), 6-3, 4-6 y 6-4.
El tenista español (2°) venció al estadounidense Ben Shelton (13°) por 7-6 (10/8), 6-3, 4-6 y 6-4.
El un duro posteo, el exministro kirchnerista le pidió al Gobierno nacional detener "la violencia que está generando" con este tipo de publicaciones.
En la conferencia de prensa tras el duelo con Huracán, el entrenador contó que el cantante de cuarteto se había jugado por “El Calamar” antes de la final. “Es uno de mis ídolos”, confesó y le agradeció. Video.
El gobernador de Chubut presidirá este lunes en Capital Federal un encuentro con funcionarios nacionales, empresarios y dirigentes sindicales. Entre los asistentes, estarán el jefe de Gabinete y el expresidente.
Se trata de organizaciones feministas, personas con discapacidad, médicos del Hospital Garrahan y científicos del CONICET, entre otros.
La remuneración requerida por los argentinos que buscan trabajo trepó 16,95% en el primer trimestre del año.
El “Calamar” le ganó al “Globo” por 1-0 con un golazo de Guido Mainero y se quedó con el Torneo Apertura en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
La actriz se refirió a la polémica por los dichos del protagonista de “El Eternauta” sobre el precio de las empanadas y respaldó sus palabras.
El entrenador de Huracán tuvo una reacción poco habitual luego de la derrota de su equipo en la final del Torneo Apertura.
El “Peixe” perdió 7 de los 11 partidos que disputó en el Brasileirao y marcha en la zona baja de la tabla.
El economista y expresidente del Banco Nación durante el gobierno de Mauricio Macri destacó el retroceso mensual, pero advirtió que se debe "matar" definitivamente la suba.
El equipo de la dupla Orsi-Gómez se coronó por primera vez en su historia tras derrotar a Huracán.
El integrante de la dupla técnica se quebró en pleno campo de juego una vez finalizada la final con Huracán.
El periodista de Cadena 3 Claudio Giglioni analizó el rendimiento de los futbolistas de ambos equipos en la final del Torneo Apertura.
Es porque este domingo entró en vigencia la actualización de los impuestos a los combustibles dispuesta por el Gobierno nacional para junio. YPF fue la primera en subirlos. En la nota, los detalles.
El mediocampista anotó con una gran volea para poner el 1-0 en el Madre de Ciudades.
El ministro de Salud, Mario Lugones, dijo que, desde 1 de julio, los ingresos pasarán a ser de $1.300.000. Cuestionó a los administrativos y afirmó que los recursos deben destinarse al personal y no a la "militancia rentada".
Un individuo se metió dentro del terreno de juego y se llevó la pelota con la que se iba a disputar el encuentro para dar un sorpresivo mensaje
La confirmación fue realizada por el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, y según se informó en Kiev la delegación estará encabezada por el ministro de Defensa.
Se define al nuevo campeón del fútbol argentino, y el Estadio Madre de Ciudades explotó con la salida de los equipos.
El francés se coronó en la final del torneo continental con el PSG tras vencer 5-0 al Inter.
Las llamas se propagaron rápidamente y fueron controladas tras varias horas de trabajo. Un bombero resultó herido y las causas del siniestro están bajo investigación.
El balance provisional también contabilizó 692 incendios en todo el país, de los cuales 264 afectaron a vehículos.
Los procedimientos incluyeron secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y un celular robado. Intervinieron unidades del Comando Radioeléctrico y la policía motorizada.
El Presidente publicó una foto en su cuenta con la imagen de Ian Moche junto a la expresidenta Cristina Kirchner y con Sergio Massa, provocando diversas críticas.
El defensor de Belgrano, una de las sorpresas de la convocatoria, llegó al predio Lionel Messi este domingo.
“El Pincha” no pudo imponerse desde los doce pasos ante el cuadro marplatense y se despidió en los 16avos de final del certamen.
El Gobernador celebró el fin de semana de Turismo Carretera en Córdoba.
La diva argentina se pone en la piel de una mujer trans junto a Jorge Marrale en una obra desopilante: Cuestión de Género.
El centrocampista del Atlético de Madrid se sumó a la convocatoria de la “Albiceleste” para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
El “Globo” y el “Calamar” se medirán para conocer al nuevo campeón del futbol argentino.
El australiano se afirmó en la punta del certamen, estirando 7 puntos más con Norris, Verstappen fue 10° -penalizado-. Colapinto tuvo una actuación anodina, pero superó a los Haas al final y fue 15".
El director de Citroën, revela un aumento del 89% en patentamientos de autos en Argentina. Destaca la normalización económica y la llegada de vehículos eléctricos como clave en el sector.
Este proceso electoral, que define 881 cargos judiciales a nivel federal y local, enfrenta críticas de diversos sectores. La participación del electorado será clave para el futuro de la justicia en el país.
El trágico choque ocurrió en la noche de este sábado. Un vehículo terminó en un canal de riego. Una de las víctimas era menor de edad.
Los programas más destacados del sábado en la TV de aire argentina revelaron cifras interesantes: Pasapalabra alcanzó 5.9 puntos, mientras que Mirtha se mantuvo en 3.9 puntos promedio durante mayo.
El emblemático piloto argentino compartió su visión sobre el impacto del piloto argentino. Destaca la importancia de las redes sociales y el futuro del automovilismo en el país.
El sábado 1 de junio se llevará a cabo la sexta jornada del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo Oscar Cabalén, en Córdoba. Detalles de horarios y cómo seguir la carrera en vivo.