En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Informados Santa Fe

Emiliano Guardia

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Debut y triunfo para Etcheverry en el ATP 500 de Halle

No todas fueron buenas noticias para los argentinos, ya que Cerúndolo cayó con Michelsen.  

17/06/2025 | 10:17Redacción Cadena 3

FOTO: Buen triunfo de Etcheverry en Halle.

El tenista argentino Tomás Etcheverry debutó con un triunfo sobre el español Pedro Martínez en el ATP 500 de Halle, mientras que Francisco Cerúndolo (5°) cayó con el estadounidense Alex Michelsen.

Etcheverry, que venía de caer la semana pasada en su debut en el ATP 250 de Hertogenbosch, tuvo una muy sólida actuación para superar con un cómodo 6-1 y 6-3 a Martínez. El oriundo de La Plata se tuvo un gran día con el saque (conectó nueve aces y no hizo dobles faltas) y no le dio ninguna chance de quiebre a su oponente.

De esta manera se metió en los octavos de final, donde tendrá un duro cruce con el ruso Andrey Rublev (4°), que venció en sets corridos al austríaco Sebastian Ofner.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Etcheverry quiere realizar una buena gira sobre césped para cambiar su tendencia en este 2025, en el que todavía no cosechó muy buenos resultados.

El otro argentino en el ATP 500 de Halle era Cerúndolo, quien cayó en tres sets con Michelsen y llegó a su tercera derrota consecutiva.

El encuentro comenzó bien para Cerúndolo, que se impuso con un cómodo 6-2 en el primer set. Sin embargo, Michelsen protagonizó una buena recuperación para llevarse el segundo y tercer parcial por 7-5 y 6-4, respectivamente, y avanzar a los octavos de final, donde se las verá con el griego Stefanos Tsitsipas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este torneo también cuenta con la participación del italiano y número 1 del mundo, Jannik Sinner, quien este martes se enfrentará con el alemán Yannick Hanfmann, en su primer partido desde la histórica final de Roland Garros en la que perdió con el español Carlos Alcaraz.

Sinner, que en el último año y medio se mostró prácticamente invencible ante cualquier rival que no sea Alcaraz, buscará defender el título obtenido en el césped alemán el año pasado.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho