26.jun.2017

Nacional B

Brown goleó a Independiente Rivadavia en Mendoza

19/03/2017 | 07:42 | Fue 4-0. Javier Grbec, en dos oportunidades, Luciano Nieto y Adrián Maidana marcaron los goles del elenco de Adrogué, que llegó a los 32 puntos, los mismos que suma "La Lepra".

Independiente Rivadavia sufrió una dura goleada en su cancha (Foto @JornadaMendoza)

1º Gol de Brown de Adrogué (Javier Grbec)

1º Gol de Brown de Adrogué (Javier Grbec)

flecha
1 de 4
flecha

Brown de Adrogué sorprendió este sábado como visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza y lo goleó 4-0, en el partido con que se puso en marcha la 23ra fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

De este modo, los mendocinos perdieron el invicto de local y el resultado abre serios interrogantes en cuanto a su futuro futbolístico para salir de la zona del descenso.

Los goles del equipo del Gran Buenos Aires fueron convertidos en el complemento por Javier Grbec en dos oportunidades, Luciano Nieto y Adrián Maidana.

Una impensada y dolorosa derrota sufrió el equipo mendocino, que en el primer cuarto de hora del partido tuvo tres situaciones para convertir en los pies de Curuchet, Cardozo y Navas. Pero con el correr de los minutos, Brown equilibró las acciones y comenzó también a llevar peligro al arco de Cristian Aracena.

Así, la visita llegó con un remate de Soto y un cabezazo de Lemos libre de marcas y comenzaron en el local a desnudarse fallas en las marcas y errores defensivos que animaron a Brown a intentar el contragolpe como principal arma de ataque.

En el complemento, todo esto se concretó en el arco mendocino, y a los diez minutos ya perdía dos a cero, con un cabezazo de Grbec primero y luego con un remate de afuera del área de Nieto.

El local no tuvo reacción, y al contrario le facilitó la tarea ofensiva al equipo visitante y así llegaron los goles de Grbec tras falla de Aracena y de Maidana desde media distancia.

Mucho deberá mejorar el equipo de Martín Astudillo para salir de la zona de descenso y superar este duro golpe, teniendo en cuenta que en la próxima fecha recibirá al puntero Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Comentá

comentarios

Exclusivos Mundo Descuento

Exclusivo: aprovechá y mirá deportes y series en HD! DIRECTV HD sin costo por 18 meses!

Exclusivo: aprovechá y mirá deportes y series en HD! DIRECTV HD sin costo por 18 meses!

DIRECTV: Instalación 0$ - 50% descuento 1er mes - Pack HD gratis 18 meses - Para Clientes VISA

DIRECTV: Instalación 0$ - 50% descuento 1er mes - Pack HD gratis 18 meses - Para Clientes VISA

Todos los partidos minuto a minuto

Lo más visto

Ahora