Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Noche y Día
Luis Beresovsky | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

23.11.2014   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Una curiosa carta que desató la polémica
José Pablo Feinmann ensayó una explicación sobre el "odio" a Cristina Fernández
03/10/2012 | 07:31 Las palabras del filósofo oficialista ocurren en momentos en que la titular del Ejecutivo atraviesa un complicado escenario político, tras su intervención en Naciones Unidas y los malos momentos vividos en las universidades estadounidenses.
''Usted, señora, que odia a Cristina'' (José Pablo Feinmann)

Compartilo

El filósofo oficialista José Pablo Feinmann dio una curiosa explicación sobre los motivos por los cuales los argentinos ‘odian‘ a la presidenta Cristina Fernández.

Las palabras ocurren en momentos en que la titular del Ejecutivo atraviesa un complicado escenario político, tras su intervención en Naciones Unidas y los malos momentos vividos en las universidades estadounidenses de Georgetown y Harvard.

En una entrevista radial, que reprodujo Radio 10, el escritor dio su hipótesis, según el sexo de la persona, del motivo por el cual ‘odian o por qué es difícil tolerar a Cristina Fernández‘.

El argumento fue mechado con giros de un supuesto diálogo imaginario del intelectual con ‘una señora o un señor‘ que está en contra del Gobierno nacional.

"Para usted, señora, es difícil tolerar a Cristina, no la tolera, no la puede ver, no la aguanta más. Usted no sabe si robó o no, porque lo del patrimonio es una excusa. Usted la odia. Creo que la odia porque encuentra en ella cosas de las que usted carece. En lugar de admirarla, cuando una persona encuentra a otra con las cualidades de la que carece, puede llenarse de odio, de envidia y resentimiento. Porque su mera existencia demuestra mi mediocridad, es la muestra palpable de su mediocridad. La odia o puede admirarla", afirmó el filósofo.

"Usted la odia a Cristina porque posiblemente no esté contenta con su vida. Porque no haya hecho la carrera que quiso hacer, se dé cuenta que no tiene la inteligencia de ella, ni podría hablar en Naciones Unidas como habla ella, sin leer un solo papelito, hilando de un modo deslumbrante", continuó.

Después, tanto en el caso femenino como masculino, Feinmann hizo un giro casi sorprendente sobre la causa del odio. Ya no es solo una cuestión de envidia intelectual, sino física. Hasta sexual.

"Le da bronca Cristina porque no es una viejita. No está fulera, no es un bagallo. Es una señora de 58 años y usted vio fotos de cuando era jovencita. Era una morocha argentina muy linda y a usted le da mucha bronca, porque ¿qué hace esta mujer en la Presidencia de la República? Esa es cosa de hombres, la mujer tiene que estar en el hogar, llevar a los chicos a la escuela, estar con el marido. Esta es una intrusión, esto le pasa a una mujer".

Por su parte, optó por su oficio de crítico de cine para abonar su criterio sobre la causa del malestar de algunos hombres.

"A un tipo peor. Mucho peor. El hombre tiene un odio tremendo porque sabe que esa mujer es imposible para él. Para él, Charlize Theron, Marilyn Monroe o Cristina es igual. Ella está totalmente alejada de sus posibilidades, porque es brillante, porque ha hecho una carrera política brillante".

Tags: José Pablo Feinmann,Cristina Fernández,

 COMENTARIOS (113)

03/10/2012 10:17
Es un absoluto Inberbe !!!!
ale_cord

Reportar Abuso

03/10/2012 09:57
neroseba77: Una "opinión" tan larga y tan fundamentada por él mismo, si es razón suficiente para dejar de lado toda o gran parte de su obra, es el mismo caso de un político veleta, o el mismo Cobos que tanto criticaron los K, o un poco más fuerte el caso de un cura abusador: Tiene tantos años de habito, pero sale a la luz algo muy distinto que demuestra su realidad actual, de tal manera que tira abajo toda su trayectoria, por más que le pese a sus seguidores.
mario laureano

Reportar Abuso

03/10/2012 09:28
!Sigo) la gente esta cansada de tanta mentira, ya no perdonan una, por lo que los politicos saben que la unica forma de mantenerse en el poder y continuar robando es a traves del TOTALITARISMO, y a eso nos dirigimos. abran los ojos señores!!
lunazar

Reportar Abuso

03/10/2012 09:17
Una nota radial no llega a ser un ensayo. No es mas que una opinion. He leido a Feinmann y esto nota no da para dudar de su prestigio. Podemos estar de acuerdo o no. O acaso somos tan intolerantes como aquellos a los que acusamos?
neroseba77

Reportar Abuso

03/10/2012 09:10
bueno a ver mucha gente pide razones logicas para odiar a la presidenta y se las voy a dar: 1º que nada quiero decir que este señor que se hace llamar filosofo, no es mas que un sofista al cual le pagan o lo benefician x hablar a favor del politico de turno (una vergúenza, pero un trabajo al fin) 2º las razones para odiar a un mandatario cualquiera se cierran en solo una: COARTAR los derechos y las libertades de las personas. Creo que el sistema esta gastado, la democracia como forma de gobierno es el mal menor, pero no por ella es lo mejor, los politicos estan perdiendo poder y lo saben, la gente esta cansada de sostener con su esfuerzo a viles chupasangres (SIGUE)
lunazar

Reportar Abuso

03/10/2012 08:55
LADRAN SANCHO SEÑAL QUE NOS DIERON LA CANA CORRAMOSSSSSSSSS
tigrematador

Reportar Abuso

03/10/2012 08:26
Como puede ser que unFilosofo de una explicación tan absurda, Ud esta preparado para analizar los hechos y sucesos con mas profundidad. O este Sr. creera que las personas que no apoya 100% las politicas de Kristina somos tan idotas que solo nos apoyamos en esos motivos???
viqui04

Reportar Abuso

03/10/2012 07:47
no voy a decir que estamos en el paraiso,pero donde estaba todos estos opinilogos cuando estuvimos 8 años sin cobrar un aumento con MENEN,CUANDO PAGABA EL medio aguinaldo en dos o tres veces,cuando pagaban con bonos,cuando un monton se fueron del pais porque no tenian trabajo,con 5 presidentes en un mes,
charliepaparojas@hotmail.com

Reportar Abuso

03/10/2012 07:45
ES INCREIBLE.... SEGURAMENTE LO ODIAN A BOUDOU PORQUR ES CHETO , A MORENO Y A FERNANDEZ POR LOS BIGOTES, A HEBE POR GORDA, ETC.ETC. SIEMPRE TAN AUTOCRITICOS LOS K......
gustavojair

Reportar Abuso

03/10/2012 04:56
GRANDE FEINMANN, algo de verdad hay en tus palabras que molestó a toda la OPO CADENISTA, clarinestista y otros istas... LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS.....
lucmartin0

Reportar Abuso

03/10/2012 00:39
ESTE PERSONAJE, ESTA PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA SENIORA PRESIDETA, Y ENSAYA ESTE TIPO DE GILADAS PARA QUE LA EXELENTISIMA LE DE ALPISTE, NO LE VEO OTRA EXPLICACION A SEMEJANTE RIDICULÈS,
elperla

Reportar Abuso

02/10/2012 23:38
BUEE PARECE QUE EL TIPO ESTA ENAMORADO DE LA PRESIDENTA , O ME DA ESA IMPRESIÓN. FEINNMAN PERDISTE EL TURNO DE TU PSICOANALISTA PEDI OTRO RAPIDOOOOOOO
aleman147

Reportar Abuso

02/10/2012 23:07
BUSQUENLE UNA CAMA EN EL VIDAL AVAL ....!!!!!
enrique-rojo

Reportar Abuso

02/10/2012 23:02
Donde estudio este granuja... en La Matanza?? jajjaja...
casakit

Reportar Abuso

02/10/2012 22:34
Hay situaciones preocupantes y esta es una de ella, se supone que estamos frente a un intelectual de alta calidad académica, por lo cual no puedo creer que diga cosas como estas. No me cabe dudas que cuando los "K" tengan que rendir cuenta, va a ser el primero en negarlos.
jorgebonfil

Reportar Abuso

02/10/2012 22:20
Feiman se quedo corto,existen mucho motivos por los que la odian, por ejemplo ya no tienen el poder de negrear en el trabajo a la gente,esos los mortifica.
pablo k

Reportar Abuso

02/10/2012 21:42
QUE BAJO ESTA CAYENDO LA FILOSOFÍA... POR DEFINICIÓN FILO ( AFIN ) SOFÍA ( CONOCIMIENTO ) DISTA MUCHO DE LOS DELIRIOS DE ESTE POBRE TIPO AUTODENOMINADO FILÓSOFO... PERECE QUE LA MAYEÚTICA Y EL EMPLEO DE LA IRONIA HAN HECHO MELLA EN LA PEQUEÑA MENTE DE ESTE GRAN PENSADOR... MUY GRAN PENSADOR PORQUE POR LO VISTO LO ÚNICO QUE HACE ES PESARSE TODO EL TIEMPO PENSANDO FANTOCHADAS.... CLARO COMO QUEREMOS QUE LA TIA CRIS NO DELIRE SI ESTA RODEADA DE DELIRANTES ESQUIZOFRENICOS.
LALOCOMOTORA

Reportar Abuso

02/10/2012 21:38
FEIMAN HABLA COMO EL "EMPLEADO DEL PALACIO", CREE QUE SI NO HABLA ,LO VA A DESPEDIR, POBRE, ME DA LASTIMA. pERO BUENO, HAY QUE ENTENDERLO, COBRA PARA HABLAR, ES COMO LOS CYBER K, LES PAGAN PARA ESCRIBIR, A ESTE LE PAGAN PARA HABLAR
EL14

Reportar Abuso

02/10/2012 21:30
juan pablo ....si realmente la queres a cristina...la mejor ayuda que podes darle es cerrando la boca......por que de esta manera lo unico que haces es hundirla !!!!!
GALA56

Reportar Abuso

02/10/2012 20:26
max plank TENES RAZON y he visto que ese odio esta en las hijas de los taxistas, porque ninguna de ellas LLEGARA A TENER 100MILLONES DE PESOS O MAS SIENDO HIJA DE UN COLECTIVERO.... y el odio es mayor, cuando la Sra Presidenta tan joven y bonita.... quedo soltera por segunda vez o lo que se llama "viuda" y bien es sabido, cuando la mujer no tiene esposo, se puede dar algunos gustos, como comprarse un par de zapatos en Paris.....
exdelaDOCTA

Reportar Abuso

02/10/2012 20:23
si este infeliz es filosofo yo soy Ingeniero Nuclear !!! Pobrecito..hacer semejante reduccionismo ..Asi estamos Cuando los "K" se vayan va tener que ir a filosofar a AnGOLA !!
ÀCIDO

Reportar Abuso

02/10/2012 20:09
QUE GRANO TE SALIO CON LANATA THELMA Y NANCY NO??..DUELE..??
cachi98

Reportar Abuso

02/10/2012 19:57
Se equivocarooonnn,, le dieron la pastilla amarilla y era la verdeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pumarola

Reportar Abuso

02/10/2012 19:57
En verdad, es un hecho objetivo que muchas personas odian a la Sra Presidenta. Y que ese odio, exacerbado en el caso de las mujeres, no tiene explicación racional, es decir , no existen elementos comprobables que justifiquen ese odio. La prueba está en que , tras casi 100 comentarios, nadie se tomó el trabajo de explicitar con fundamentos porqué odia a la señora, solo insultos. Feinmann solamente ha jugado con las palabras y, solapadamente, ha querido desatar una discusión sobre el tema , con el fin de que quede en evidencia lo demencial del comportamiento de algunos. Personalmente pienso que el odio tiene una raíz mucho más profunda e innombrable: la cuestión de género y el racismo. Salud.
Max Plank

Reportar Abuso

02/10/2012 19:48
Esta embromada la "profesión" del filosofo, ... lo que hay que hacer para seguir en la TV! a éste, mañana lo mandan a cocinar, y allá va.
Kafayate

Reportar Abuso

02/10/2012 19:45
Que insulto a la Filosofia!!!!!!.Debe ser que se adoctrina con el pasquìn que lo hace caminceleste
ampacama

Reportar Abuso

02/10/2012 19:28
Siguiendo el criterio "Feinmann" deberiamos odiarlo a Messi por que tiene talento. O a Jairo por que tiene una voz privilegiada. Y todos los hombres deberian odiar a las mujeres bonitas que no saldrán con ellos. Creo que esta vez el filoso filosofo derrapó y hasta desbarrancó. En fin, un chupamedias mas que hace un papelón.
viejazo

Reportar Abuso

02/10/2012 18:52
Rucucu, perdonálos!!! te afanaron el sketch de Costa Pobre y ahora te quieren afanar los mejores chistes!!!!!! falta "Álvarez", La Negra Romero, Silvia Pérez y el Facha Martel! este viejo es un capocómico! habría que invitarlo a un asado con toda la barra loco! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
miles09

Reportar Abuso

02/10/2012 18:49
No cabe duda que JPF tiene razón y la prueba palpable está en la mayoría de los comentarios. Y hay algunos que lo ratifican más de una vez.
iselres

Reportar Abuso

02/10/2012 18:44
Una de las definiciones de filosofo.es: Hombre virtuoso y austero que vive retirado y huye de las distracciones y de los lugares muy concurridos. Y "este" cara de DOÑA, está demasiado retirado de la realidad, xq no analiza la genesis del reproche?
momar

Reportar Abuso

02/10/2012 18:22
Por lo menos este guaso tiene una pinta sincera, una pinta que no engaña...tiene pinta de salame y es un salame, por no usar otro adjetivo que el moderador censuraría.
daniferry33

Reportar Abuso

02/10/2012 18:15
LANATA SE SACRIFICA PARA DEMOSTRAR LA DEBILIDAD DE LOS CONTROLES CAMBIARIOS DEL GOBIERNO DE C.F.K. La otra semana estuvo en MIAMI, la semana pasada WASHINGTON, esta semana en VENEZUELA. Promete seguir viajando hasta dejar al central sin DOLARES y desenmascarar la patraña K de las RESERVAS.
telma y nancy

Reportar Abuso

02/10/2012 17:53
Esty muy contento!! Si los defensores y pensadores de Cristina son como éste hombre, entonces ESTAN PERDIDOS!!! Y si hay algunos seguidores que lo defienden a este hombre (Feinmann), eso confirma que todos ESTAN PERDIDOS !!!
caballogrande

Reportar Abuso

02/10/2012 17:50
qué tenés en la copa maestro?? aguarrás? thiner? nafta súper con naftalina???? pipí de "ÉL"?? Te pegó fuerte macho!!! qué loquito que sos!!!!!! me estoy desarmando de la risa!!!!!!!!! hacé temporada en Carlos Paz negro!
miles09

Reportar Abuso

02/10/2012 17:47
feinmann estas medicado???
germanlider

Reportar Abuso

02/10/2012 17:45
UNA PERSONA PREGUNTABA POR EL CACEROLAZO: ES EL 8 DE NOVIEMBRE
Kissmyas

Reportar Abuso

02/10/2012 17:41
QUE TE PASA FEINMANN !! TENES UNA SOBREDOSIS DE MARXISMO..?? AFLOJA CON MARX...QUE ALGUIEN LE AVISE QUE NO EXISTE MAS LA SOVIETICA....FEINMANN...EH PSST FEINMANN EHH...EL COMUNISMO NO EXISTE MAS FEINMANN...EHH!! FEINMAAAANNN...Y SE FUE NOMAS CHE....no escucha pobre....
cachi98

Reportar Abuso

02/10/2012 17:34
ahhhhh bueeeeeno..... paren las rotativas...escribió YAFUERON...hagansé a un lado.....Feinman y yafueron están mas allá del bien y del mal......nos tapó el agua....chau me voy a laburar..no aguanto mas tanta humildad..deejate de....
Kiss y Love

Reportar Abuso

02/10/2012 17:33
el ensayo que trato de hacer es demostrar que ya no se llama feiman quiere demostrar y creo que lo ha logrado que su apellido es ALSAMENDI... NO VALE LA PENA GASTAR MAS LETRA
trapisonda

Reportar Abuso

02/10/2012 17:26
Esto es para ENTENDIDOS ...lo que estamos por encima de la media de la intelectualidad . Se percibe NOTABLEMENTE leyendo muchos comentarios, como pueden descalificar a semejante intelectual los resentidos sociales...que tendran apenas un 0,5 del talento de J.P.F...
yafueron

Reportar Abuso

02/10/2012 17:23
eso explica por que no la quieren quienes no entienden de nada política. afortunadamente no todos son así.
mr r

Reportar Abuso

02/10/2012 17:16
Alguien lo definió muy bien a este energúmeno onanista oficial K..."SOBACO ILUSTRADO"....Ni vale la pena responder las estupideces, las bajezas.la falta de respeto hacia el pueblo (sobre todo a la mujer argentina)...es de una ruindad, de un servilismo tan repugnante que hasta creo en su perversión para desviar la atención debido al agotamiento del "modelo" que nunca existió....Como paradigma del fanatico K, Feinman hacer honor, y vomita su odio y su soberbia al que no piensa como él..
Kiss y Love

Reportar Abuso

02/10/2012 17:08
con los humildes titulos que tengo supero ampliamente en inteligencia a este señor, desafortunadamente , si tuvier al nivel de locura que tiene este viejito quizas serìa conocido y no un muerot como soy ahora, pero prefiero ser un muerto a dar asco. este tipo se cree que envidiamos a la K y solo queremos que nos dejen de afanar el presente el futuro el pasado, solo pedimos que nos dejen de robar, FLorencia K Maximo K, Cristina, Moreno Boudou, Etrchegaray, todos nos afanan el pais, y nadie hace nada, pero el 8/11 vuelvo a las calles, esta vez con toda mi familia y amigos, me llevo hasta el perro. Cuanto le habrà n puesto en la cuenta correiten a este pelmazo ?
rdanielarce

Reportar Abuso

02/10/2012 16:28
La verdad..no veo ninguna diferencia entre la opinión de este "filósofo" Feinman y la de un tal aledosmilcuatro...patéticas., soberbias, vacías de contenido, sin argumento, llenas de resentimiento y odio....K 100%....NO A LA AUTOCRACIA, NO A LA REFORMA...8/11 MOVILIZACION NACIONAL DEL PUEBLO...
Kiss y Love

Reportar Abuso

02/10/2012 16:26
ESTE PERSONAJE RIDÍCULO A QUEDADO A LA VISTA Q, TAMBIÉN A QUEDADO DESCOLOCADO POR LA MALA IMAGEN DE SU REINA , QUIZÁS ESTE SR. MAL UBICADO NO SABE CON LOS AÑOS Q, LLEVA ENCIMA Q, LO Q, UNO SIEMBRA ES LO Q, COSECHA , LOS ODIOS SE LOS GANARON TODOS LOS DEL FpV , POR SUS MENTIRAS , POR SUS SOBERBIAS , POR SU ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DESCOMUNAL , POR SUS APLAUDIDORES , POR SU CÁMPORA , POR PRETENDER SUPERIOR A DIOS , POR ENSUCIAR LA JUSTICIA Y POR DEJAR UNA FRIOLERA DE INDIGENTES EN UN 35 % , CREO SR. FEINMANN CREO HABER SIDO CLARO , NO LA ENVIDIAMOS , ES UNA BUENA ORADORA , PERO SI ES PÉSIMA COMO PERSONA Y COMO PRESIDENTE , Q, QUEDO COMO RIDÍCULA EN SU PASO POR LOS ESTADOS UNIDOS
enrique cepeda

Reportar Abuso

02/10/2012 16:14
aguante la democracia y Cristina, gorila te faltan 3 años para las presidenciales.
aledosmilcuatro

Reportar Abuso

02/10/2012 16:10
para un filosofo los sentimientos pienso que son muy dificiles de explicar ...hay odio en mucha gente , pobre de ellos porque ese odio enferma ...acuerdense que si opinamos aca es porque somos analistas de cuarta , esto no construye nada , la gente que lleva el pais adelante no pierde el tiempo con esto ..la Argentina esta cambiando , kristina es brillante , te cae bien o mal .....si no te gusta vota la contra y listo ..
drr956

Reportar Abuso

02/10/2012 15:43
Apelo a alguna respuesta de la inteligentisima gente que comenta en este portal sobre TRES temas que me tienen en la ignorancia: 1º que fue de la denuncia POR EL LAVADO DE DINERO QUE LLEGO A ARGENTINA DESDE SUIZA PARA EL SERVIL CRUZA CAMIONES A LA PRENSA hugo moyano? 2º.- que paso con la compra de un 0km comprado con 8,7 sueldos? 3º QUIENES ESTAN IMPUTADOS POR EL GENOCIDIO DE ONCE CON MUCHOS TRABAJADORES ASESINADOS EN UN TREN? Y de paso pido 2 fotos: UNA del ombligo de Adan o de Eva( es lo mismo) y Dos: una foto de cuando la Sra Pta se graduo de abogada.... GRACIAS TOTALES!!!!
exdelaDOCTA

Reportar Abuso

02/10/2012 15:30
Se me cayó al suelo este filósofo...por empezar no sabe lo que piensa una mujer, en ningún momento se me ocurrió que querría ser como ella, primero porque soy más joven y no necesito todavía de cirugías para verme mejor...¿¿¿o peor??? y en segundo lugar no tengo ansias de poder, gracias a Dios valoro cosas mucho más importantes que eso. Quiere buscar explicatiene...ciones alternativas a lo que no lo
macrispe

Reportar Abuso

02/10/2012 15:21
Pensar que yo admiraba y respetaba a este filosofo y escritor, hoy entregado al Kdolares.... Quizas no se ha dado cuenta que millones de Argentinos y argentinas admiran y respetan a Michele Bachette aunque sea mujer, guapa y ex presidenta, o a Dilma Rousseff por los mismos motivos. Aunque ninguna de estas dos, tambien capaces de hablar ante la ONU, el BM, o el FMI sin papelitos, no se limiten solo a criar a sus hijos, cocinar y lavar platos. SUBLIMINALMENTE, lo que Feinmann ha expuesto es su propio machismo, Su Propia Xenofobia. Lastima en un hombre del brillante pasado que ostenta y que ha vendido a los KDolares
superjerry7

Reportar Abuso

02/10/2012 15:06
está bueno esto, quiere decir que cuando el bufón sale al ruedo ya no quedan argumentos...si es que alguna vez hubo alguno, pero ahora sí que debemos asegurarnos de que termine el mandato, para que NUNCA MAS la tengamos enfrente...no vaya a ser que nos brote la envidia... y todavía hay tipos que creen que la envidiamos.... jajajaja
almaf2008

Reportar Abuso

02/10/2012 15:06
Apelo a alguna respuesta de la inteligentisima gente que comenta en este portal sobre dos temas que me tienen en la ignorancia: 1 - Que fue de la denuncia en el INADI que durante tooooodo el domingo ppdo. (esto quiere decir proximo pasado) esgrimia (aca el significado de la palabra http://es.thefreedictionary.com/esgrime) esta pagina en primera plana??? 2- Que paso con el cacerolazo del 28 con la correspondiente duplicacion o triplicacion del anterior??????? Gracias
pgyc

Reportar Abuso

02/10/2012 14:51
José.... sos un edulcorante vencido!
calderon

Reportar Abuso

02/10/2012 14:48
José Pablo Feinmann,LA VERDAD NO SE EN QUE BASA SU FILOSOFÍA Y PSICOLOGIA, PERO LE COMENTO QUE ESTOY DISPUESTO A DEBATIR CON USTED, CUANDO USTED QUIERA. POR SUS CONCLUSIONES LE ASEGURO QUE VA A NECESITAR MUCHOS FILÓSOFOS, ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES EXTRANJERAS, POLÍTICOS, ECONOMISTAS, SOCIOLOGOS,PENSADORES, ETC.PARA QUE LE AYUDEN A PODER MANTENER SU ARGUMENTO Y RAZONAMIENTOS.¡¡¡¡¡¡¡ ACUERDESE DEBATO CON USTED CUANDO QUIERA!!!!!!!!!!
AGURCIULLO

Reportar Abuso

02/10/2012 14:43
Filosofo : individuo que gusta gastar horas laborales di vagando..y de lirando.
anacarol

Reportar Abuso

02/10/2012 14:39
¡¡¡¡¡¡MUY, MUY, MUY, PERO MUY BUENO!!!!! QUE VENGA A CORDOBA ESTA TEMPORADA, ES LO MAS GRACIOSO QUE ESCUCHE EN MI VIDA. ESE SI QUE ES UN GRAN COMICO Y NO LOS BERRETAS DE AQUI, ¡¡¡¡¡AGUANTE JOSE PABLO FEIMANN!!!!
ciudadano irritado

Reportar Abuso

02/10/2012 14:34
GENTE QUERIDA, ES TODO TAN LAMENTABLE LO QUE NOS ESTA PASANDO A LOS ARGENTINOS QUE NO NOS DAMOS CUENTA LOS ARBOLES QUE PONEN PARA QUE NO VEAMOS EL MONTE (entiendas gran choreo gran) SOLO ESPERO QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO SE LE SIGA DANDO PIE PARA LA CONTINUIDAD DE ESTOS MAQUIAVELICOS GOBERNANTES(entiendase el 54%) (¿si?)
mendigoyrey@gmail.com

Reportar Abuso

02/10/2012 14:21
SI ALGUNA MUJER ENVIDIARA A SER ODIADA COMO LA REINA FRACASADA TENDRIA QUE ESTAR INTERNADA EN ALGUN LOQUERO,FREIMAN DEJA EL PORRO TE HACE DECIR ESTUPIDECES,O ANDA INTERNATE ESTAS LOCO
jose833

Reportar Abuso

02/10/2012 14:05
Sacarle la birra y el porro urgente, al gordo despeinado este.
Mecanse

Reportar Abuso

02/10/2012 13:59
Es un excelente filosofo con un lexico plagado de erutitos K.... MAS QUE FILOSOFO YO DIRIA QUE ES UN CLON DE D Elia piquetero profesional y con el cambio de "filosofia" HOY el piquetero ES K.... Y COBRA MAS DE 160.000 por mes... Y CUIDADO CUANDO USAN LA PALABRA "ODIO" PUES DEBEN SABER QUE SI SE ESCUPE PARA ARRIBA, POR MAS FILOSOFO PAGO DEL GOBIERNO QUE SEA, LA SALIBA LE CAE EN LA CARA... Si a un cyber k le dan 2.000 por mes y una pc... CUANTO LE HABRAN DADO AL CYBER-FILOSOFO k? Tan bajo caen algunos profesionales?
exdelaDOCTA

Reportar Abuso

02/10/2012 13:59
realmente este tipo esta ca..do de la cabeza no se si reirme o que. parece que estuviera metido en una secta un horror
LOREPIO20

Reportar Abuso

02/10/2012 13:54
En venta proximamente en todas las librerías el best seller del Dr. Feinmann titulado: "El cielo es marrón, el sol es violeta, en la Argentina no hay cepo al dólar y la presidenta habla todos los días con la prensa". Para que sigamos envidiando.
alicapi36

Reportar Abuso

02/10/2012 13:41
yo la odio por no dejarnos vivir, por querer acaparar con todo por manejarnos la vida, vivimos en dictadura!!! aunque digan lo contrario, no tengo nada q enviadiarle es una hipocrita sobervia, en todo el mundo opinan mal de nuetro pais, q mas puedo decir!!! amo mi patria pero no me banco la presidenta!!! que se valla
SHE

Reportar Abuso

02/10/2012 13:39
Por “Ay…” cantaba Garay…Verdades a ½ + URNAS. “ "INTELECTUAL" no implica sabiduría” Mucho menos INTELIGENCIA. Este, este, este….es de cuarta y con matricula…
jorge/2

Reportar Abuso

02/10/2012 13:24
filosofo!!!!! este es el carusso lombardi de la filosofia!!!!! anda empleado del mes!!!!
carjofra

Reportar Abuso

02/10/2012 13:23
Feinman q te fumaste???? Donde le vez lo bello a esta mujer, con los camiones de mujeres q hay en Argentina?? Dejate de joder Feiman, me parece q le tenes hambre a la presi, por eso la piropeas asi, a ver si te da bola..... pero no creo, estas medio GAGA.....
hcata

Reportar Abuso

02/10/2012 13:22
por dios, que gente mas demente, este ya no sabe que hablar por eso sale a decir esas burradas, la gente no le tiene envidia la gente quiere que devuelva toda la plata que se robo y que justamente es de todos los argentinos. y que ademas se vaya porque nos esta hundiendo y no tenemos retorno
brendi

Reportar Abuso

02/10/2012 13:21
moresi allende, en el 2001 yo pensaba como vos....
Kiss y Love

Reportar Abuso

02/10/2012 13:21
Delirio total!! un divagante mas de tantos!!!!!
clorquim

Reportar Abuso

02/10/2012 13:12
Este tipo de notas tratan de explicar la desesperación a la que va llevando esta señora al país. Lo que se vive no es una sensación ni un boicot de los medios, es real desgraciadamente! Todos los días vemos empresas, industrias, necogios que cierran y estan dejando mucha gente sin trabajo. No somos dueños de hacer ni pensar. Somos reenes de esta sra y su círculo que estan acercando al país al modelo de Chavez. Hasta están queriendo adoctrinar a nuestros hijos para perpetuarse en el poder!!!! No vivamos con miedo, hay que cambiar las cosas!!! usemos bien nuestro voto la proxima vez....
chechu2012

Reportar Abuso

02/10/2012 13:06
Por Dios!!! A qué grado de locura estamos llegando!!! Por favor, releamos la historia del mundo para tratar de parar esto!!! Este tipo de "defensas idolátricas", rayanas en el fanatismo nunca terminaron bien. Creo que, más que los filósofos, deberían opinar los psquiatras. Daría la impresión que don Juan Pablo transfiere al resto de la población masculina su propia incapacidad e impotencia para conquistar a la presidente. Esta situación nos está enfermando a todos, pero el Sr. Feimann ya debería estar en terapia intensiva. Muy playito su desesperado análisis, que más que defender a su presidente, parece destinado a ahondar las divisiones.
milysantafe

Reportar Abuso

02/10/2012 13:05
Me parece que este filósofo está subestimando al pueblo argentino.
abracadabra

Reportar Abuso

02/10/2012 13:02
...respeto porque lee libros..?? y el porque no respeta a los que no opinan como el???..insisto..no es un filosofo..es el onanista oficial K..
Kiss y Love

Reportar Abuso

02/10/2012 12:58
Con todo respeto sr,(cosa que ud no hace), le digo que,no le envidio NADA a la sra,porque se podrá ser bella por fuera, gracias a los recursos con los que cuenta,pero mas bella aún me siento YO,por dentro,porque mis VALORES,no están corrompidos mi mirada es sincera,y sobre todo mi CONCIENCIA me otorga un plácido descanso,ud debería plantearse porque se convierten en sectarios alguna parte de la sociedad,será por necesidad,por carencia?..quién sabe no?ud podría explicarlo?..AH y porque no podemos pensar DISTINTO?????
alidel

Reportar Abuso

02/10/2012 12:56
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD : NECESITO URGENTE TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO POR AFECCIÓN DEL "SÍNDROME DE ESTOCOLMO" ESTOY EMPEZANDO A QUERER A CRISTINA FERNANDEZ, SIENTO COMPLICIDAD CON SUS ACTOS DE SECUESTROS DE: IMPUESTOS, DINEROS PÚBLICOS, MONEDA EXTRANJERA, NO DEJARA SALIR DEL PAÍS A SUS HABITANTES, PROTEGER Y OCULTAR LA CORRUPCIÓN A GRAN ESCALA (INDUSTRIAL), MENTIR DESCARADAMENTE. AUXILIOOOOOOOOOOOOO
gatosiames

Reportar Abuso

02/10/2012 12:51
Si el criterio de que se odia por envidia fuera cierto, habría que pensar que los que odiamos a Hitler o Stalin (por citar sólo un ejemplo de cada extremo) no lo hacemos porque fueron dictadores genocidas sino porque los envidiamos. Que alguien llegue a semejante grado de desvarío intelectual sólo por conservar su programita de la tele es otro típico caso de chupamedismo oficialista.
s.martin

Reportar Abuso

02/10/2012 12:50
Pronto para el chanta vendedor de buzones color amarillo la va a comparar con la Madre Teresa, además que importa si robó o no, lo que si debe importarnos es QUE NO SIGA ROBANDO JUNTO A SUS 40 AMIGOTES
EL BUO

Reportar Abuso

02/10/2012 12:43
bueno me quedo mas tranquilo si estos son los intelectuales K
pirata22

Reportar Abuso

02/10/2012 12:40
Yo no odio a la presidenta y la respeto porque guste o no es la presidenta eligida democraticamente y eso es bueno lo que si odio es la mentida aquella que es conocida como la mita de la verdad que es la peor mentira no me gusta como se falsea la verdad y eso me molesta mucho venga de donde venga y creo que nosotros los ciudadanos no deberiamos tolerar pero para aquelos que se molestan solo les digo que hay un sola forma de manifestar nuestra molestia y es en las URNAS
Moresi Allende

Reportar Abuso

02/10/2012 12:35
La categorìa "INTELECTUAL" no implica sabidurìa,sino solo una persona que leyò un montòn de libros de los que repite conceptos,pero no los incorporò en su vida. Es como muchos "oradores" que son excelentes MEMORISTAS, pero incapaces de desarrollar CONTENIDOS PROPIOS.En este caso este ¿FILOSOFO? toma la opiniòn de un estereotipo MEDIATICO de "LA MUJER QUE ODIA", proveniente de clase alta (que hace golpear la cacerola a su mucama tal como lo expresò Coscia)Olvidando que ademàs de ESA mujer hay miles y millones que NO COINCIDEN CON CFK y son trabajadoras rurales,campesinas,amas de casa, profesionales y¡mucamas!.Finalmente terminò siendo un CHOLULO MAS Y QUE SE HACE LOS RATONES con CRISTINA.
el oso gris

Reportar Abuso

02/10/2012 12:34
Feinmann, no aclarés que oscurecés más. Ya está.
Rolando09

Reportar Abuso

02/10/2012 12:32
les guste o no, Feimann es una persona muy culta, esten o no de acuerdo con èl. Y la presidenta tambien, por algo ocupa el lugar que ocupa. Hay muchos aca que no pueden coordinar 2 palabras seguidos. Asi que, respeten un poco. Y no me sorprende de cadena 3, que pone una nota con terminos tendenciosos "que la titular del Ejecutivo atraviesa un complicado escenario político" que escenario? (el creado por lo medios y gente que no la voto y que salio a protesta), " tras su intervención en Naciones Unidas y los malos momentos vividos en las universidades estadounidenses de Georgetown y Harvard". malos momentos?, les respondio de manera perfecta a los estudiantes, que no les guste o no coincidan e
gatoloco

Reportar Abuso

02/10/2012 12:31
bueno señores..les presento..este "sobaco ilustrado" es el consejero de la presidente...este es el "mascarón de proa" de la inteligencia kirchnerista...nadie mejor que feinman para demostrar el odio que tiene a los que no piensan como el....están "chapitas" o están muy nerviosos....INCALIFICABLE ESTE TIPO...si por haber leído tantos libros llega a este desopilante y penoso analisis..prefiero ser un inculto toda mi vida....NOS TAPO EL AGUA.
cachi98

Reportar Abuso

02/10/2012 12:28
Me parece que los vende humo son ustedes cadena 3 que pone en el comentario que la presi. paso malos momentos, en realidad los que pasaron malos momentos fueron los clarinistas.
eljardinero

Reportar Abuso

02/10/2012 12:27
Por Dios!!! Este SR esta metido adentro de una burbuja y respira aire oficialista...!!! me parece que quiso aclarar algo y lo termino oscureciendo. No tiene hermanas o madre para ver el reflejo de una mujer real?? Porque difunden esta porqueria de carta?? Con esto me da mas vergüenza nuestra presidenta que odio!!
mujer bionica

Reportar Abuso

02/10/2012 12:15
Y ESTE FILOSOFO DE DONDE LO SACARON ?? JAJAJA. ahora los mantenidos con tal de no trabajar filosofean jajaajaja Otro mas para investigar por enriquesimiento ilicito QUE NOTA TAN GRACIOSA NO PARO DE RIERME !!! FELICITACIONES PUBLIQUEN MAS NOTAS DE ESTAS POR FAVOR
ArielCba73

Reportar Abuso

02/10/2012 12:13
mirtaagg, te parece inteligente una persona que tiene temor a debatir, a confrontar con los que no piensan como ella, mira lo que pasó en EEUU, le hicieron 10 preguntas y se puso histérica y empezó a desvariar sin contestar ninguna, además si fuera tan linda y deseable habría conseguido mejor pareja
NoBeLi

Reportar Abuso

02/10/2012 11:56
parece que importara lo que dice este señor.. sera asi?. en mi caso ni lei la nota, es un vendehumo (sin animos de ofender).
huguinin

Reportar Abuso

02/10/2012 11:50
A Kris no le doy ni que fuera la última mujer en el mundo, Feinman, si tanto te gusta intentá vos. No entiendo como gente culta como este o victor hugo morales o alejandro dolina, se pueden entregar a un relato ficcionado como el que estamos soportando, la verdad que si es solo por dinero me defraudaron muchiiiiiiiisimo.
flavioraineri

Reportar Abuso

02/10/2012 11:46
COINCIDO CON ESTE SR. LA PRESIDENTA ES UNA SRA.!!! DIGNA DE ADMIRAR POR SU INTELIGENCIA Y CAPACIDAD CON LA QUE HA TRIUNFADO EN UN MUNDO VARONIL Y LAS MUJERES LA ENVIDIAN, JUSTAMENTE Y LOS HOMBRES, LA DESEAN PERO NUNCA LA TENDRAN. JAJAJAJAJA. FELICITACIONES FEINMANN. QUE INTERPRETACION DE LAS MISERIAS HUMANAS
mirtaag

Reportar Abuso

02/10/2012 11:32
El odio es el disimulo de la envidia. ¿y quien envidia a la señora? no creo que aquellos que creyeron en ella, y que ahora abrieron los ojos.Por que los que nunca depositaron un gramo de confianza en dicha persona, solo son indisferentes y se marginan del pensamiento unico que guardan y enrostran los montoneros causantes de la irrupción de los milicos en el poder,allá por los tiempos que ellos debieron abandonar presurosos la Plaza de Mayo. El nac y pop con su Jefa espiritual,lo unico que inspiran es lástima y pedidos o suplica al divino creador para que ilumine las oscuras mentes que gobiernan el país, que dejen de destruir lo poco sano y puro que aún la campora y cía no fagocitaron. amén
concenso cleto

Reportar Abuso

02/10/2012 11:31
Este comentario no cumple con el Reglamento de Cadena 3.com

MODERADOR CADENA 3.COM
eltata1000

Reportar Abuso

02/10/2012 11:26
SÓLO LEER COMENTARIOS PARA SABER QUE TIENE RAZÓN JAJA
todos iguales

Reportar Abuso

02/10/2012 11:23
la verdad, no le envidio nada en absoluto a esta señora, vive presa de su poder, no tiene ni va a tener la tranquilidad de salir a tomar un cafe o a caminar por la calle mientras viva.- Un dia en un bar de Cordoba, siendo yo del interior, entro un hombre, saludo como si estuviera en mi pueblo, era nada mas y nada menos que el Dr. Ruben Marti, al ver mi pequeña hija se acerco y cruzamos una linda charla, le di la mano y lo felicite porque despues de su funcion publica poder salir solo y compartir un cafe como un parroquiano mas, eso es digno de envidia.....
sensor

Reportar Abuso

02/10/2012 11:17
por fin un intelectual dice la verdad, lo que nos pasa a los argentinos es que no reconocemos nuestros resentimientos, Cristina demostró largamente su inteligencia y su capacidad, lejos muy lejos de últimos presidentes, lástima que es inconstitucional la re re, porque si no yo la votaría aunque sea por primera vez, esta mujer me hace sentir orgullo de ser argentino .
bander

Reportar Abuso

02/10/2012 11:16
Este es un modelo de curriculum propuesto para quien quiera ser panelista de 6,7,8. y de un contenido muy soso, insipido y desabrido. Digamos esbozado por un ser que cree ser poseedor de grandes atributos culturales, levantados para emular y ensalzar a "la dueña de sus pesares". Es parte de la verba gramatical a que se orientan los medios de comunicación despues del 7D- Mayor rating levantaran en el pais, los noticieros de Chile, España o la CNN, para los que aún tengan cable. Para los otros? Escuchar la vitrola, asistir impavido y tener que ser protagonista no invitados de la segunda década infame en que se está transformando a la querida Argentina. amén
concenso cleto

Reportar Abuso

02/10/2012 11:16
NO SÉ SI HAY MUCHA GENTE QUE LA ODIA. EN MI CASO ME MOLESTA Y HASTA ME HACE DAÑO LAS MEDIDAS QUE HA TOMADO Y LA SOBERBIA CON QUE ACTUA, TIENE UN DISCURSO QUE LA MAYORÍA DEL PUEBLO NO ENTIENDE, SOMOS MUCHOS LOS QUE NO SABEMOS DEL FMI Y NO USAMOS DOLARES, PERO TODOS LOS DIAS VAMOS A LA PANADERÍA, CARNICERÍA O SUPER, ESO SI LO ENTENDEMOS BIEN .
sintierrasin@hotmail.com

Reportar Abuso

02/10/2012 11:10
Impresentable el dogor es una mescla de Bergara Newman y Armando Perez jajajajajajaaj
tecnopastrana

Reportar Abuso

02/10/2012 11:09
No me duele tanto las antonomias que está provocando este gobierno, que ya estaban enterradas, tampoco el revivir lo peor de la historia del país que fueron los 70. Lo que más me duelo y mernos perdono a este gobierno, es la destrucción de mentes brillantes y gente buena que hoy se muestran como verdaderos IMBÉCILES o DESPOTAS del mismo pensamiento que privilegiaban con sus análisis brillantes.
pegozzi

Reportar Abuso

02/10/2012 11:08
Que mal que está este veterano, generalmente los filósofos se hacen más sabios con el tiempo, como un buen vino. Este es un Toro en caja, ya vencido. Volvé Nietzstche!!
layalexander

Reportar Abuso

02/10/2012 11:06
Me parece que no es extraño que mucha gente la odie.Es un logro de Cristina. No por envidia, sinó por la verguenza que pasa cuando habla representando al país. Porque miente, porque es corrupta, por soberbia, porque nos jode la vida al cohartar nuestras libertades. Sería interesante que Feinmann analizara porqué hay gente que la quiere y defiende. Eso sería mucho más difícil de explicar.
El Negro Piolín

Reportar Abuso

02/10/2012 11:04
Entre Charlize Theron y Cristina, me quedo con Charlize. Si me clavo, me clavo. Cuánta pavada junta sr Feinman, ni en mis peores pesadillas se me ocurriría encarar a una mina que destila soberbia por cada poro, que no habla sino sentencia, que no pregunta sino interroga. El poder la delató, mina de discurso de barricada y conductas de vieja bienuda. Insisto, me quedo con Charlize.
Adrian GB

Reportar Abuso

02/10/2012 11:00
Huyy Feinmann desvaría. Estará enfermo. Como puede decir tantas estupideces?
viejazo

Reportar Abuso

02/10/2012 11:00
Entre este "filosofo" y BARONE de 6,7,8 solo hay una diferencia: La eleccion de carrera y titulo...Porque verlo a Feinman, es como verlo a Barone ensayando un DISCURSO INUTIL tal somo "mil medios no hacen una verdad", aduciendo que el exito económico extraordinario de este gobierno es tal, que mil noticias que digan lo contrario no van a rebatir los exitos K...Entonces uno se pregunta: ¿Desde cuando un filosofo sabe tanto de economía y lo expone como si fuera un erudito en el tema?....Este es solo un ejemplo de lo que es capaz Feinman.
mario laureano

Reportar Abuso

02/10/2012 10:56
Este hombre es, o se hace?
pirovadorestepario

Reportar Abuso

02/10/2012 10:56
PARA JUAN PABLO "chirolita"FEINMANN: a la Pseudo Pta Kristina no la Odiamos por los "logros" que Usted dice: nos da verguenza que sea tan HIPOKRITA (habla de pobreza con joyas y ropas de miles de dolares), tan SOBERBIA(nadie esta a su altura, ella en su ignorancia se cree superior), TAN DESUBICADA (dijo en Harvard.."creo que aca pagan mucho para cursar esta Universidad", se hace la viva o es), TAN KOPIONA ( se hace la Evita, NO HABRA OTRAeVA) TAN PEDANTE (reta a sus Funcionarios en actos, haciendose la madama) ETC ETC. Como ejemplo Feinmann TE DIGO: DILMA ROUSEF es mas, mucho mas que Kristinita, y nadie la odia, todos la apreciamos. Deja de decir pavadas, filosofo de octava!!
jumanuel

Reportar Abuso

02/10/2012 10:55
ese viejo "cara de vieja" expresa "su" propio odio por no poder ser él como ella.
Lysoform

Reportar Abuso

02/10/2012 10:51
ASI QUE MÁS DEL 70 % DE LA POBLACIÓN FEMENINA ARGENTINA ES FRACASADA Y FEA??!!!! SEGURAMENTE NO "POSIBLEMENTE" ESTE FILÓSOFO??? DE CABOTAJE ESTA GAGA . LA GENTE NO ODIA A LA PRESIDENTE...LA PRESIDENTE NOS DA VERGÜENZA!!! Y SOY MUJER (BELLA SIN BOTOX..) Y CONTENTA CON MI VIDA!! PAYASO!!!
Kissmyas

Reportar Abuso

02/10/2012 10:48
Feinman: Yo creí y estaba convencido que Ud. era filòsofo. Lo cierto que su descargo puede caber en un teleteatro de circo de barrio. Le diré porque a Cristina K. Es soberbia, porque miente descaradamente, instaló odio entre los argentinos, agrede innecesariamente, busca enemigos, porque creció la pobreza, porque vive en el pasado en vez de programar el futuro y estamos cayendo por un tobogan siniestro hacia nuestra desintegraciòn. Feinman, ¡¡¡Qué bajo está volndo!!!
margusdel

Reportar Abuso

02/10/2012 10:43
¿Es un chiste, no? ¿No había una cámara de Tinelli cerca? Por la dudas sea en serio le respondo que no me parece atractiva, si me parece tremendamente inteligente, pero solo con hacer gala de su inteligencia no se gestiona. Se escudan en los imbeciles de los cartelitos tipo "Néstor, te olvidaste de Cristina". Esto tambien me parece repudiable. Creo que están subestimando a la gente. Creo que son nostágicos perversos que añoran la época en que "encontraron" la razón para canalizar su odio y quieren reeditar viejas épocas. Como quien a los 70 sueña con una veinteañera. Están escondiendo lo que realmente está pasando con estas declaraciones que crean el odio que necesitan.
conrado6523

Reportar Abuso

02/10/2012 10:43
Era innecesaria la forma...
lexpaz@hotmail.com

Reportar Abuso

02/10/2012 10:42
Soy un pobre perejil, al lado de un señor filosofo. Escuche lo dicho por el señor filosofo. Llegue a entender lo que decia, porque a veces utilizan un lexico para eruditos y los ignorantes como yo, quedan en ayunas. No estoy ni siquiera cerca de su opinion. Me parece que traslada a otros sus pensares y creencias. Totalmente "pasado" al sector K. Realmente no vale la pena opinar mas.
gjrasolta@hotmail.com

Reportar Abuso

02/10/2012 10:25
JAJAJA MENOS MAL QUE ES FILOSOFO Y PSICOLOGO, ESO LE DA LA POSIBILIDAD DE FORMULAR HIPOTESIS INDEMOSTRABLES COMO ESTA, CASI ES UNA DECLARACION DE AMOR Y DESEO A KRISTINA, SU AMOR "PLATONICO" NO LE PERMITE DISTIGUIR ENTRE EL CANSANCIO POR EL ABUSO DE PODER Y EL PERMANENTE NINGUNEO A LA CLASE MEDIA, A LA QUE ORIGINALMENTE PERTENECIA ELLA, AHORA DEVENIDA EN LA NUEVA OLIGARQUIA DEL PODER Y EL DINERO, Y EL ODIO QUE EL DECIDE QUE LA GENTE SIENTE POR ELLA, LA QUIERE PROTEGER, EN FIN UN FULANO QUE ESTA ENAMORADO DE ALGUIEN QUE VE IMPOSIBLE PARA EL Y DECIDE QUE QUIENES NO COMPARTEN ESE AMOR, LOGICAMENTE LA ODIAN. SE HAN ESCRITO PAVADAS, PERO ESTA POR LO GLOBAL ES LA MAS GRANDE. HASTA GRACIOSOS ES.-
tigrematador

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

Búsqueda por Rubros | 12015 Avisos Online

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins