Marcas y Productos Ford Axion Plantium Softys Coonectados Proaco Gama Grupo Ecipsa Hair Recovery Advanta Libra Seguros VASA Cervantes Coca Cola UNC Montironi Central de Carnes Unilever Syngenta Toyota Summit Agro Best Paint Ecogas Cachavacha Ormay Grupo Edisur GNI NK Semillas Sancor Seguros Tomaselli Cayelac Bimbo Carrefour CCU Falabella Falabella FCA Fertec Friar Gauros GM Hileret La Papelera Lactear Mainero McCain Mercado Libre Michelin Molinos Monsanto Nissan Talleres Telefónica Western Union Fecac Garín Pinturerías URG Urgencias Gustavo Clara Mariano Max Transporte y Logística Mariano Mundo Maipú Abelardo Cuffia Mosto Vinos y Bebidas Urgencia Alimentaria Autocity De Plano Paseo del Fuego Aca Salud Sociedad Rural de Jesus Maria Iplan Osde Keiko Bancor Lotería de Córdoba Delta Patagonia S.A. Circom Auto Haus MODO Radio María Dapsa Telecom Salames Monnier Pedidos Ya Grido Agrofina Isover Lancôme Cencosud Cordiez Dow Metalfor Oscar Pemán Pfizer Junior Achievement YPF Budweiser República de Alberdi Tagle Alta Gracia Cultura Viva Drean Next Hospital Privado Nidera Semillas Piersanti Plataformas Al Mundo Amazon Nufarm Santander Surcos Movistar Georgalos Disco Automóvil Club Argentino Banco Macro Dr Call Banco Galicia Manfrey Tarjeta Naranja Rossetti Deportes Agrometal Barujel Beggia Turismo Bicicletas Enrique Fecovita John Deere Libertad Nutrifarms Orfeo Superdomo Pla S.A Rizobacter Turismocity UPL Óptica Mensaque DG Automotores EntreSano Fajas Deli Hotel Edelweiss Akron Pauny Nuevocentro Shopping Cordobesa Econovo Blangino TCL Grandiet Basf Instituto Zunino Volskwagen Vea Manos Abiertas Santa Julia Alta Gracia Cultura Viva Drean Dish Aguas Cordobesas Holcim - Alta Mezcla Banco de Alimentos Sanatorio Allende

Drean Dish

Si es para alentar, lo mejor es hacerlo juntos y con el Lavavajillas Drean Dish lavando toda la vajilla, así no te perderás de nada.

Si es para alentar, lo mejor es hacerlo juntos y con el Lavavajillas Drean Dish lavando toda la vajilla, así no te perderás de nada.

Si es para alentar, lo mejor es hacerlo juntos y con el Lavavajillas Drean Dish lavando toda la vajilla, así no te perderás de nada.

Si es para alentar, lo mejor es hacerlo juntos y con el Lavavajillas Drean Dish lavando toda la vajilla, así no te perderás de nada.

Si es para alentar, lo mejor es hacerlo juntos y con el Lavavajillas Drean Dish lavando toda la vajilla, así no te perderás de nada.

Contrariamente a lo que se piensa, instalar un Lavavajillas Drean Dish es una tarea bastante sencilla, no se necesitan conocimientos especializados ni herramientas especiales. 

Contrariamente a lo que se piensa, instalar un Lavavajillas Drean Dish es una tarea bastante sencilla, no se necesitan conocimientos especializados ni herramientas especiales. 

Cada vez que almorzamos, cenamos o hasta en el desayuno nace esta pesada tarea: lavar la vajilla. Olvidarse de esta tarea y al mismo tiempo hacerla es posible, con el lavavajillas Drean Dish.

Cada vez que lavamos nuestra vajilla no sólo perdemos tiempo, sino que desperdiciamos una importante cantidad de agua, en tiempos en los que el cuidado de nuestros recursos es muy importante.

Cuidar el planeta es tarea de todos y cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de ayudar a preservar nuestro medio ambiente. Cuando lavás tu vajilla a mano derrochás entre 40 y 60 litros de agua.

Mucha gente cree que limpiar y mantener en condiciones al Lavavajillas implica mucho esfuerzo. Pero la verdad, es que es muy fácil tener a nuestro Lavavajillas Drean Dish en óptimas condiciones.

Si hay algo por lo que nos distinguimos los argentinos en el mundo, es por el buen comer. Pero depende de lo que cocinemos será la suciedad de nuestra vajilla.

Comer y beber en vajilla limpia y brillante todos los días es posible. Y sin ningún esfuerzo adicional. Esto es factible gracias al uso del abrillantador del lavavajillas Drean Dish.

Cuidar nuestra economía es algo que nos importa a todos. Gastar menos agua y energía eléctrica es elemental para ayudar a nuestro bolsillo. Y el Lavavajillas Drean Dish lo sabe.

Son varios los factores y prestaciones a tener en cuenta al momento de elegir nuestro lavavajillas. Y uno de los más importantes es el que te ofrece el Lavavajillas Drean Dish.

Nuestra cocina debe estar siempre limpia y ordenada. Eso es lo ideal. Pero a veces se complica debido al poco tiempo que tenemos para dedicarle.

Cada vez que lavamos los platos a mano, nuestra piel se expone a grandes cantidades de agua, perdiendo hidratación y provocando que se lastimen.

Mucha gente tiene la falsa impresión que un lavavajillas no puede limpiar correctamente ollas, sartenes y cacerolas. Pero la verdad es que pueden eliminar todo tipo de suciedad.

El lavavajillas llegó a nuestro hogar para facilitarnos la vida. Es respetuoso con el medio ambiente, cuida nuestra vajilla, incluso la más delicada y frágil y lo más importante, nuestro tiempo.

Muchos creen que si vivís solo o en pareja, el lavavajillas no se justifica. Pero esta idea es equivocada. El lavavajillas Drean Dish nos posibilita, además, el ahorro de energía, agua y tiempo.

El lavavajillas Drean Dish te hace la vida más fácil. Los platos sucios pasan derecho al lavavajillas sin enjuague previo. Tenés 12 programas. No es necesario secar a mano al finalizar el lavado.

54 minutos por día, 6 horas y media por semana, 13 días al año. Ese el tiempo que destinamos a lavar los platos a mano. Es momento de cambiar esta realidad con un Lavavajillas Drean Dish.

La respuesta es "sí". El Lavavajillas que trabajará por vos, casi sin que notes que lo está haciendo. Esto es gracias a su avanzada tecnología y a los materiales con los que fue fabricado.

No se necesitan conocimientos especializados ni instalaciones domiciliarias previas. Siguiendo una pocas instrucciones, la instalación estará lista.

Los quehaceres domésticos no deben ser un factor de estrés. El lavavajillas Drean Dish permite aprovechar mejor el tiempo: se carga en 5 minutos gracias a sus prácticas canastas y separadores.

Es una de las tareas más odiadas del hogar y una de las que lleva más tiempo. Lavar los platos a mano es cosa del pasado gracias al lavavajillas Drean Dish.

Cada vez que lavás a mano la vajilla de tu hogar, gastás entre 40 y 60 litros de agua, en promedio, mientras que si lo hacés con un Lavavajillas, el gasto se reduce hasta un 80%.

Lo más visto

Operativo Verano 2021

El cronista de Cadena 3, Matías Arrieta, recorrió los locales gastronómicos de la zona para informar sobre los precios promedio de los platos más pedidos. 

Insólito

El delincuente protagonizó una persecución de 40 cuadras por el centro de Rosario. Si bien fue atrapado, luego le dieron la libertad. “Ya estás en casita (…) Te llamaré De Película", escribió en la red social.

Polémica en Buenos Aires

El video que difundió la ex funcionaria en Twitter se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones, con usuarios que celebraron la situación y otros que la repudiaron. Mirá.

Inseguridad en Santa Fe

Los delincuentes rurales usaron un camión jaula para llevarse los animales. El productor damnificado exigió más controles con la venta ilegal de carne. Ocurrió en San Cristobal.

Susto en la noche

Norma Ferrer, de 68 años, vive en Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza. En la madrugada del pasado jueves, escuchó que su perra "Cona" ladraba fuerte y cuando fue a ver se encontró con una no muy grata sorpresa.

Ahora

Acuerdo de deuda

Con ese alto nivel, quedó confirmada la reestructuración del pasivo emitido bajo jurisdicción extranjera por 1.685 millones de dólares.  

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.622 muertes y 140.643 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 19,1%.    

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 46.757 los fallecidos registrados oficialmente en el país y 1.853.830 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.

Crisis por coronavirus

El ministro de Economía, Martín Guzmán, planteó que “hay que ir poniendo las cuentas fiscales en orden”. Aseguró que atenderán las necesidades con otros programas.

2

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente de Belgrano había prometido la dupla Olave-González, pero no hubo acuerdo con la otra lista y la actual dirigencia.

Nueva era en Independiente

El entrenador regresó al club que dirigió en la temporada 2005-2006. Firmó su contrato con la intención de que su segunda etapa sea más exitosa, ya que en la anterior no cosechó ningún título.   

Luto en Hollywood

La croata interpretó a Danielle Rousseau en la exitosa serie. El deceso fue el 20 de enero pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que la familia lo comunicara a sus conocidos.

Talento cordobés

Se trata de “No necesito”, una síntesis de toda la influencia latina en el artista. “Es la única canción que saqué en el 2020”, dijo a Cadena 3.