Superhumanos. Replicarán la fábrica Superadaptados de la fundación Jean Maggi en Ucrania
Se llegó a un acuerdo con el presidente de la ciudad de Lviv que posibilita que personas con discapacidad fabriquen sus propias bicicletas adaptadas en Ucrania.
Carlos Marcó visitó el Centro de Superhumanos en la ciudad ucraniana de Lviv. Allí, empresas occidentales les aportan miembros ortopédicos a veteranos y civiles heridos en la invasión rusa. En esta ocasión, la cobertura de Cadena 3 estuvo enfocada en la solidaridad del mundo con Ucrania y cómo se reconstruye la vida de los damnificados en el marco de este conflicto.
Se llegó a un acuerdo con el presidente de la ciudad de Lviv que posibilita que personas con discapacidad fabriquen sus propias bicicletas adaptadas en Ucrania.
Este camionero ucraniano fue el primer soldado en recibir sus piernas ortopédicas en el centro de recuperación de Lviv.
El presidente y máxima autoridad de la ciudad ucraniana de Lviv dijo a Cadena 3 que su obligación en la invasión rusa a su país es la de recibir a los refugiados y a los heridos.
Se lo contó a Cadena 3 Victoria Farena, terapista de Superhmanos, la organización provee prótesis biónicas a soldados y civiles que sufrieron amputaciones en el conflicto bélico con Rusia.
Esta clínica de rehabilitación para militares y civiles que han sufrido amputados durante la invasión rusa es consecuencia exclusivamente del aporte de privados.
La organización provee prótesis biónicas a soldados y civiles que sufrieron alguna amputación en el conflicto bélico con Rusia.
Un avión humanitario partió este viernes desde el aeropuerto de Ezeiza con medicamentos y alimentos. El embajador ucraniano en Argentina, Yurii Klymenko, destacó el aporte de Jean Maggi.